Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
21 de Septiembre, Dia Internacional De Lucha Por los Presos de Salonika
10 set 2003
Salud compañeros! Hace ya casi 3 meses que tuvo lugar la cumbre de Salónica (Grecia), con motivo de la reunión de les jefes de gobierno de los 15 que además cerraba la presidencia europea de Grecia.
Hace ya casi 3 meses que 7 de nuestros compañeros están encerrados en las cárceles griegas, por la manifestación que tuvo lugar el sábado 21 de Julio contra les gestionadotes y árbitros de nuestras miserias.



Los compañeros, siguen en prisión preventiva acusados de: Desordenes públicos, atentados a la autoridad, posesión de armas… y hace unas dos semanas (finales de agosto) que una jueza rechazo el recurso que se presentó, para que salieran a la calle, por “Considerarlos elementos muy peligrosos�.

Ahora, se ha presentado un nuevo recurso, en el que hay depositadas muchas esperanzas. Tienen hasta dos meses para contestar, pero los abogados creen que será a finales de septiembre o principios de octubre, cuando lo hagan. Y hay bastantes posibilidades de que les compañeros, obtengan la libertad.

Por eso, es imprescindible que se retomen de nuevo todas las acciones desde aquí hasta que salga el recurso, aun así, se ha creído conveniente volver a convocar un Día Internacional De Lucha por los presos de Salónica, será el próximo 21 de Septiembre.

Nuestra, vuestra solidaridad es fundamental para que nuestros compañeros vuelvan a la calle y puedan continuar haciendo el amor, la guerra y la revolución con nosotros.

Salud y Anarquía!

Comentaris

Re: 21 de Septiembre, Dia Internacional De Lucha Por los Presos de Salonika
10 set 2003
Bueno en estos caso no se k decir pero tp keria pasar sin dejar un comentario como si la noticia me hubiese dejado indiferente... SALUDDDDD y suerte y.. y....
No es justo
joder no es justo!!!!!!
tenemos k cambiar el mundo ..PERO YA!!!!!!!!
Re: 21 de Septiembre, Dia Internacional De Lucha Por los Presos de Salonika
11 set 2003
Teniu tota la meva solidaritat!!
Sindicat Terrassa