Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Accions per a Avui
20:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Comenta l'article | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Comentari :: pobles i cultures vs poder i estats
fascistas usando racistas para blindar su organización
03 nov 2019
Es una estrategia militar ganarte la lealtad de los pueblos o residentes que odian a tu enemigo y enfrentarlos a él. Hoy día sospecho que esta práctica se usa con la población civil de las ciudades, pueblos o asentamientos. Usando colectivos minoritarios de otras razas y que viven dentro de la población y odian la raza mayoritaria que les rodea.
Pienso en las personas de una raza que son arrogantes hacia su propia raza cuando son ricas, tienen una posición de mucha responsabilidad o una mayor inteligencia. Las llamo personas tipo Z a estas que consideran inferior a la mayoría de su raza.

Este suceso se da en otra raza, con personas que destestan su propia raza como las anteriores. Y a las personas que son destestadas por este tipo de personas arrogantes, las que ven como inferiores a ellas y despreciables en su propia raza, las llamo personas tipo Y. Y son las personas despreciadas por las arrogantes de su raza en esta segunda raza.

El control de las Z en puestos de dirección sobre las Y más racistas, crea una organización blindada y hostil sobre toda la raza de las personas Z. Una organización casi impenetrable porque al ser las Y racistas no te escucharán, no tendrán compasión porque odian tu raza.

Con esto recuerdo la estrecha relación de Franco con las tribus del desierto, que formaron su ejército particular durante años; el ejército de regulares. ¿Esta era la causa de su eficacia y la estructura de su organización?.

Casi estoy convencido de que existen estas prácticas racistas en España. Con grupos racistas hacia los españoles controlados por españoles y con objetivo de mantener o alcanzar su intereses. Imagino que los controlan con las necesidades básicas: les dejan sin trabajo en sus empresas, les quitan las las ayudas sociales desde puestos del gobierno, o, permiten saltarse la ley en el contrabando desde la política. Si no ceden, salen perjudicadas. Y si ceden es perjudicar a una raza sobre la que sienten racismo, algo sencillo y de lo que no tendrán remordimiento.

Comunidad gitana, marroquí, colombiana, dominicana, pakistaní, rumana, nigeriana, argelina, etc. Aquellas personas racistas de estas razas, porque también tienen estas razas racistas entre sus personas, serán candidatas a ser futuros agentes y soldados de las personas Z.

This work is in the public domain
La facilitat d'afegir comentaris als articles publicats té com a finalitat el permetre:
  • Aportar més informació sobre l'article (enriquir-lo)
  • Contrastar la seva veracitat
  • Traduir l'article
ATENCIÓ: Els comentaris apareixen publicats amb retard.
Afegeix comentari senzill (apareix amb retard) Supervisar la moderació
Títol (En Minúscula Normal)
Nom El teu correu-e

Comentari

Codificació
Anti-brossa Introdueix el text a la casella:
Per afegir comentaris més detallats, o per carregar fitxers, mira a formulari complert de comentaris.