Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
pdcat. erc i cup = pp y vox . El triunfo del neoliberalismo se basa en el acuerdo de masones y jesuitas
24 oct 2019
La Generalitat PDeCat y ERC con el apoyo de CUP, destina casi un 30% menos a sanidad que antes de la crisis. Están ejecutando en Catalunya el programa electoral del PP y VOX. podemos es askeroso solo hay que ver con quien se alia. Y ahora hablan de derrotar a la abstencion, que llegan a ser cretinos los del centralismo democratico. https://www.youtube.com/watch?v=BFVwaq70KBI
cup bajada de pantalones.jpg
pdcat. erc i cup = pp y vox . El triunfo del liberalismo se basa en el acuerdo de masones y jesuitas
ana gavriel.jpg
pdcat. erc i cup = pp y vox . El triunfo del liberalismo se basa en el acuerdo de masones y jesuitas
pablo y assens.jpg
pdcat. erc i cup = pp y vox . El triunfo del liberalismo se basa en el acuerdo de masones y jesuitas
torra govern.jpg
puigdemontgabriel560_560x280.jpg
Llega ahora la propaganda terrorista para que traguemos la farsa electoral, sigamos en la miseria y aumente la represion, pero a los burgueses y sus aliados los colaboracionistas partidos de izquierda y sindicatos traidores, no les importa mucho, ni tan siquiera a quien se vote, mientras se vote, y es que la realidad que se vive es de precariedad y miseria y con un tufo electoral que recuerda al empate de sabadell, la derecha-derecha, la izquierda-derecha y la izquierda radical-derecha, lo han dicho ya! Goverm de concentracion, de coalicion y de unidad. Es decir todos los votos sumados vengan de donde vengan, para asi fortalecer al sistema contra su enemigo. Y su enemigo, su unico enemigo de unos y otros, “es el no voto”. Con votos a su disposicion, sean del color que sean, pueden seguir manteniendo su tinglado, y de ahi que vivamos de nuevo la nueva ola de promesas de los politicos. Esta en juego su supervivencia, y de ahi el terrorismo parlamentario , y la propaganda terrorista que se nos viene encima para que traguemos la campaña electoral sin rechistar y la represion que se avecina para nuestro bien, y es que el neoliberalismo en el poder, en la forma y en el fondo, ahora como nunca, es descarnado, brutal, hipocrita, transparente en sus intenciones; quieren el poder, quieren mandar, se niegan a dejar las poltronas, y piden a la poblacion precaria que aguante la miseria y la represion y que les ayude y vayan a votarlos, Y lo que hacen una vez apoltronados, no les preucupa, y por eso no dudan en hacer cambalaches terroristas contra la gente, eso si ahora usan demagogias y nos hablan de pobreza energetica y pobreza infantil, ellos que ya no pueden disimular su hipocresia y ahora prometen para despues del 10 n , que construiran un puente para el rio, y si no hay rio prometen uno.
Es que aquí ,para la generalitat , su funcionariado y su clientela progresista, es mas importante el beneficio que la vida humana. Cosa facil porque los que pagan y controlan las elecciones y la elite del neoliberalismo son los mismos que controlan y acumulan los reditos e invierten en los negocios que les son mas rentables. el neoliberalismo toma de la democracia solo aquello que beneficia su logica. Seguira habiendo miseria y represion , pues mientras dure esta mierda de proces , ahora convertido en sumani democratico, por aquello de legitimarse una vez mas en poder con el pacto con los seguidores de la cup, podemos y los sindicatos traidores, y por la demagogia que hace la izquierda ya aposentada .
Nosotros por nuestra parte, siguiendo la linea que señalamos repetidas veces, nos reafirmamos en la exigencia de la solidaridad con la gente precaria, marginal e inmigrante, y de solidaridad contra la represion . Y una de las formas de solidaridad es contrarestar las mentiras de los medios de control de opinion y de los partidos, mediante el acceso al conocimiento sobre lo que pasa realmente .

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa