Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia : guerra
馃槇 Indimedia sigue....
22 oct 2019
Hartos de ver comentarios que no aparecen...
IMG_20191023_000236.png
IMG_20191023_001313.png
Indimedia entorpece la comunicación y el debate con los filtros de moderación.
Pero no es nada neutral.
Dado que vemos en el artículo del comunicado de la cnt comentarios con insultos.
Y en el que se ve en la foto 5 comentarios de los cual se ve uno y la respuesta mía no se ve junto a otros 3.


Queremos comunicarnos.
Queremos debate.
Queremos una Indimedia libre de censores.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 馃槇 Indimedia sigue....
23 oct 2019
Es comprensible que, ante la posibilidad técnica de publicar sin dar señas, algunas personas intenten entablar diálogo con el colectivo de Indymedia Barcelona en forma de artículos o comentarios.

El portal de Indymedia reúne características para que las personas puedan publicar con cierta seguridad ante terceros, evitando la represión contra la libertad de información, y siempre respetando al colectivo y a la extensa comunidad de gente que usa este medio.

Todo ello no significa que puedas dar la espalda a los mecanismos que tenemos establecidos para proteger la libertad y el respecto, el espacio político-social e incluso la supervivencia del sitio web.

Dado que sabes cómo contactarnos, por correo electrónico, otórganos también esta confianza y escríbenos con tu propio correo electrónico, con el que podrás expresar con más detalle las cuestiones, sin ofender a nadie, y al que podremos responder sin enturbiar la información publicada y con la confianza de que vale la pena por alguien que se toma el esfuerzo.

Y si con tu anonimato te quieres proteger también del colectivo de Indymedia Barcelona, tu único camino es aceptar el funcionamiento del sitio web tal como es.
Sindicat Terrassa