Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
5 columnas y un ejército en el barracon
22 oct 2019
«Quinta columna» es una expresión utilizada para designar, en una situación de confrontación bélica, a un sector de la población que mantiene ciertas lealtades (reales o percibidas) hacia el bando enemigo, debido a motivos religiosos, económicos, ideológicos y/o étnicos. Tal característica hace que se vea a la quinta columna como un conjunto de personas potencialmente desleales a la comunidad en la que viven y susceptibles de colaborar de distintas formas con el enemigo.
Caja-De-Kleenex-89461.gif
FB_IMG_1571666443119.jpg
FB_IMG_1571262718810.jpg
FB_IMG_1570325088175.jpg
FB_IMG_1567182632952.jpg
20191022_005516.jpg
20191022_005454.jpg
No es casual que salieran 5 columnas....
Es un descaro bien hilado de los dirigentes catalanes que saben muy bien a quien deben lealtad.
Una lealtad que no se ha visto por parte del ejército y las columnas Torristas.

Las declaraciones de estos días no tienen desperdicio, el conseller Buch se ha desechado con gran desprecio del ejército del general Torra...los hijos bastardos,charnegos y violentos del catalanismo de tercera.cosa que no ha sentado muy bien a los padres partícipes en minoría de las columnas.y han desechado a los dirigentes catalanes rufián,buch y torra junto a todos lis dirigentes españoles en una gran montaña de mierda.

Buch Los ha mandado de nuevo a los barracones.
Barracones que entre precariedad y con muchas carencias fueron educados en el trance de la inmersion y la propaganda antifascista con el pretexto visto estos días,servir a los leales.
Ejercito capitaneado por la cup,arran y demás organizaciones afines(por sumisión o captacion).
Bajo un confuso termino(Tsunami Democràtic)una plataforma ciudadana que se gestó de forma embrionaria como concepto en una cumbre en Ginebra el pasado mes de septiembre a la que acudieron el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el actual president Quim Torra, la que fuera número dos de ERC, Marta Rovira, y la exdiputada de la CUP Anna Gabriel, entre otros líderes independentistas.
Otra hilada más,creada por los dirigentes catalanes, donde la cup y su infinita infiltración ha hecho el trabajo sucio municipalista.

Hemos visto a la Forcadell redimirse en unas declaraciones que parecían ser interiorizadas de un discurso salido de la Arrimadas(no hemos empatizado con todos los catalanes).

Se ha acabado de momento el fuego en las calles, movilizaciones y demás.
Los tiempos están marcados y muy bien marcados.

Después de la tormenta viene la calma,para unos,para otros,los nuevos presos militares, olvidados y desechados, empezarán su nueva carrera profesional al mando de marta ferrusola en los talleres de esclavoproduccion del centro penitenciario Brians 1,centro penitenciario creado e inagurarlo por el general reservista jordi pujol dn el año 92 para sacar el lumpen de las calles de la Ciudad Condal y mantener el establishment en las calles con el motivo de las olimpiadas.

Para otros seran preparados con una gran semana de circo,pero no un circo cualquiera, uno del bueno de verdad donde actua franco haciendo el superman ,volando la capital,un partido de máxima expectación barça vs madrid para terminar con una gran puesta en escena de los grandes payasos del circo y su matraca de campaña electoral.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 5 columnas y un ejército en el barracon
22 oct 2019
Fueron 6 columnas
Re: 5 columnas y un ejército en el barracon
22 oct 2019
Está claro que fueron 5 columnas:

https://www.naciodigital.cat/noticia/189236/milers/persones/marxen/llibe

https://www.vilaweb.cat/noticies/anc-omnium-resposta-sentencia-suprem-ma/

https://www.elmon.cat/politica/cinc-marxes-multitudinaries-contra-la-sen
Re: 5 columnas y un ejército en el barracon
22 oct 2019
IMG-20191016-WA0008.jpg
Si que es cierto que en el ultimo momento los Comités de Defensa del Referendum organizaron una sexta desde castelldefels.donde su paso por la segunda ciudad más poblada de cataluña no tuvo apenas repercusion ni adhesión

Pero ANC i Òmnium Cultural convocaron 5
Re: 5 columnas y un ejército en el barracon
22 oct 2019
Sexta columna: término acuñado en las calles de barcelona para una de las columnas de las marchas por la libertad.
Llamado así por el programa de la sexta"la sexta columna" donde parecen muy de izquierdas pero colaboran fielmente y sin escrupulos con la derecha nacionalista cristiana
Re: 5 columnas y un ejército en el barracon
23 oct 2019
El Comité Central de los CDR no siguió las indicaciones de la cúpula del movimiento, y así les fue en la número seis.
Sindicat