Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: altres temes
Toulose, Francia: Toulose de noche
10 oct 2019
fira-320x160.jpeg
TOULOUSE, FRANCIA: TOULOUSE DE NOCHE

Eurovia, una subsidiaria de Vinci [una empresa francesa, por importancia mundial es la segunda en los sectores de construcción, obras públicas y gestión de concesiones públicas; su sucursal de Eurovia se dedica principalmente a obras viales], vio arder una de sus máquinas, la noche del 4 de octubre [2019], en el sitio de la gentrificación de la plaza Arago, en Toulouse.

Durante varios meses, los sitios de construcción de un área comercial, alrededor de la estación Matabiau en Toulouse, han continuado su vasta tarea de destruir casas y barrios antiguos. El proyecto TESO («Toulouse Euro Sud Ouest») quiere reconfigurar la ciudad en una metrópolis tecnológica, policial y turística.

Un proyecto gigantesco que, curiosamente, implica las mismas compañías que construyen más y más cárceles. Eurovia, una sucursal de Vinci, vio arder una de sus máquinas, esta noche del 4 de octubre, en el sitio de gentrificación de la plaza Arago, una extensión de la modernización de todo el sector, con el objetivo de instalar marcos corporativos dinámicos y flexibles, lejos de estas furias convergentes amarillas, negras y verdes.

Contra TESO y las industrias de destrucción masiva y por la libertad de los Gilets Jaunes, tomamos una de estas máquinas para recordarles que no son bienvenidos en nuestros vecindarios.
Greta

De
https://anarquia.info/toulouse-francia-toulouse-de-noche/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more