Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació : pobles i cultures vs poder i estats
Cuando indymedia grita a las barricadas
07 oct 2019
Hartos de ver como indymedia toma una moderación de control de la web que puede llegar a ser catastrofista para la comunicación.
FB_IMG_1570132582269.jpg
FB_IMG_1570325088175.jpg
FB_IMG_1569857852374.jpg
En el último año hemos presenciado como indymedia ha hecho una transformación nada casual del formato de la web pareciendo un portal de la Colau o de la cup.
Donde símiles de consignas de partidos y grupos protestado en el encabezamiento han diluido y dinamitado todo aquello que parecía libertario.
Después tenemos una gran Victoria de los cretinismo del centralismo democrático que han logrado la moderación total de los comentarios.
Debiendo pasar un filtro moderado por la subjetividad del moderador de turno.
No conformes ,están troleando tambien noticias dado que han encontrado la linda victoria alcanzada.
Ahora entramos en noticias donde parece que hay comentarios y no los encontramos dado que los moderadores no les han dado paso porque quizás y solo quizás sea un comentario que puede no ser políticamente correcto.
Debe ser el momento donde barcelona indymedia debe tomar la decisión de o ser como las barricadas y apretar el acelerador de la censura donde el moderador de turno decide quien puede y quien no puede comunicar o aprieta el freno y toma una autocrítica y retrocede.

Estamos hartas de verlos por las calles,de ver como se introducen en los colectivos y locales y los pudren con ilusión y esperanza estatistas electoral.
No vamos a consentir que también suceda en indymedia.

Nosotras no somos gente de paz, estamos en guerra.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Cuando indymedia grita a las barricadas
07 oct 2019
Es comprensible que, ante la posibilidad técnica de publicar sin dar señas, algunas personas intenten entablar diálogo con el colectivo de Indymedia Barcelona en forma de artículos o comentarios.

El portal de Indymedia reúne características para que las personas puedan publicar con cierta seguridad ante terceros, evitando la represión contra la libertad de información, y siempre respetando al colectivo y a la extensa comunidad de gente que usa este medio.

Todo ello no significa que puedas dar la espalda a los mecanismos que tenemos establecidos para proteger la libertad y el respecto, el espacio político-social e incluso la supervivencia del sitio web.

Dado que sabes cómo contactarnos, por correo electrónico, otórganos también esta confianza y escríbenos con tu propio correo electrónico, con el que podrás expresar con más detalle las cuestiones, sin ofender a nadie, y al que podremos responder sin enturbiar la información publicada y con la confianza de que vale la pena por alguien que se toma el esfuerzo.

Y si con tu anonimato te quieres proteger también del colectivo de Indymedia Barcelona, tu único camino es aceptar el funcionamiento del sitio web tal como es.
Re: Cuando indymedia justifica el grito a las barricadas
09 oct 2019
Modificat: 03:49:24
20190728_195816.jpg
20191009_164702.jpg
Nada es casual en el momento social/político en el que espacio/tiempo estamos.
Las normas del juego han cambiado en la web.
Desde hace poco tiempo hacia aquí nos hemos encontrado unos filtros ni comprensibles ni justificables.
Empecemos por la figura del sonri 😈.
Donde inconscientemente se le dice a los usuarios que artículos son políticamente correctos y aceptados por una subjetividad de los moderadores.
Seguimos por un filtro donde dichos moderadores tienen una """ GRAN VENTAJA""" hacia el resto de usuarios.(lxs demás usuarios queremos ver y saber los comentarios,que aunque políticamente correcto o incorrecto o con dialecto vulgar o soez,no dejan de ser opinión de algún individuo y no se debe omitir al debate por mucho nos duela.

No se debe ver ni transformar indymedia en una web paternalista donde los usuarios ven ,lo que con ventaja ,los moderadores quieren o deciden que ver.
Sindicat