Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
1-O un cierto número de personas en un cierto territorio. La democracia mata al pueblo.
02 oct 2019
¡patria o muerte! y aún ahora los pioneritos gritan cada mañana ¡Pioneros por el Comunismo! ¡Seremos como el Ché!. -------------- En fin Estoy contra toda definición, por consiguiente tambien incluyo la autodeterminacion.
1a aaaasens.jpg
1a aaabriel.jpg
pujol votando.jpg
1 aaaada.jpeg
nina-votando-menor-edad.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonja..jpg
El socialismo y el hombre nuevo en Cuba, de Ernesto Che Guevara. El Che, cuando era ministro de economía e industria en Cuba, se obsesionó por que la masa tuviera una educación marxista, que actuara como uno solo. Se dio cuenta de que el individuo era su peor enemigo.

Pero claro, el individuo tenía que estar educado, no podía dejarse llevar por sus instintos bajos y animales. Su educación pasaba por un lavado de cerebro fantástico. Patria o muerte.

Confieso que en el momento en que me lo leí me convenció.

y aún ahora los pioneritos gritan cada mañana ¡Pioneros por el Comunismo! ¡Seremos como el Ché!. -------------- En fin Estoy contra toda definición, por consiguiente tambien incluyo la autodeterminacion. Los hombres de los partidos de izquierdas vieron eso y sentenciaron: "Es un movimiento antifranquista. Y, por lo tanto, a favor de la democracia". La gente que no voto en el referenfum, fueron lo que queda aun de pueblo. Los que no votaron son Los restos de pueblo vivo, sin fronteras, que la democracia, falsificadora, pretende confundir con otra cosa: con un cierto número de personas en un cierto territorio. La democracia mata al pueblo. - La democracia se basa en el voto, y el voto presupone fe en uno. ¡Fe en que uno sabe qué quiere, adónde va, qué gustos tiene...! el intento de comprender la realidad, lo que implica defenderla, ¡encubrir su mentira para que no sea descubierta! de ahi que hay que reafirmarla con el voto. Una idea, una unidad cerrada, una fe: una mentira. ¡La gente y la tierra no tienen frontera ni definición!. Asi como en aquella obra donde el bandolero catalán Bac de Roda dice: "No me matan por traidor, por vendido no me matan: ¡me matan por haber dicho que el pueblo no tiene patria!".

This work is in the public domain
Sindicat