Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Argentina - Publicación anarquista. La Rivolta n.3
05 set 2019
Tapa-768x1086.png
BUENOS AIRES, ARGENTINA: PUBLICACIÓN ANARQUISTA LA RIVOLTA N°3


“Nadie puede creer que la revolución social y la subversión serán únicamente obra de los grupos de acción. No son ni más ni menos lo que son y lo que son capaces de hacer: un poco de levadura en la fermentación social, un poco de coraje y de determinación frente a la resignación y la colaboración, algunas sugerencias respecto a la identificación del enemigo (…) Pero individualmente, es la gran aventura de una vida diseñada como revuelta, el sentimiento dulce de palpar a veces la coherencia entre lo que pensamos y lo que hacemos. La revuelta es la vida.”

El número 3 de La Rivolta busca ser un llamado más al debate y la comunicación anárquica, tanto en la visita al pasado reciente como en la profundización (o el intento) del presente, junto con los desafíos que nos propone la guerra social y las perspectivas con las cuales nos proyectamos hacia el futuro.

Notas:

Editorial: ¿Qué es eso que necesita ser dicho? – Sobre la memoria revolucionaria.

Agosto: Crónica del 1 de agosto y nuestro rol en el juego mediático/político.

19 y 20 de Diciembre de 2001: Visiones críticas de las revueltas y la recuperación.

Tensiones acerca del individualismo: Sobre “El Perseguido” y el debate antiorganización.

Una botella rescatada del mar de la información: Reflexiones y crónicas sobre las detenciones en la manifestación anarquista a la embajada de Grecia el 27 de abril de 2010.

Invitación al encuentro anárquico de Buenos Aires 2019.

Salud!

De
https://anarquia.info/rivolta3/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Argentina - Publicación anarquista. La Rivolta n.3
06 set 2019 v

Hoy (6/9) acaba de salir en un medio regional una noticia que no esperábamos, y nos llena de satisfacción por más que -como conprendereis-, nos cagamos en los tribunales del sistema: SE HA REABIERTO LA CAUSA DE SANTI MALDONADO!!! Y... SE REVOCO EL SOBRESEIMIENTO DE QUIEN FUE EL UNICO IMPUTADO!!! (EL GENDARME ECHAZU). LA LUCHA CONTINUA (A) PD: Esto huele a electoralismo -pero nos alegra igual- ya que destapa el montaje del enemigo

https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/principal/65978-ordenaron-rea
Sindicato Sindicat