Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
El estado antifascista y el sim (Cup-Podemos) como su estrategia represora
22 ago 2019
En antifascismo intenta controlar la cnt-ait a traves de la cnt-cit, pero para ello tiene que controlar al anarquismo, para transformar al movimiento libertario en una organizacion jerarquica compuesta por agrupaciones locales y legalizada con estatutos, admision individual, carnet, sello de cotizacion y poderes de ejecucion de la cuspide. En suma un partido, la forma adecuada para intervenir en las instituciones del estado, y en su oportunismo, llegaba a decir que tales practicas "no implicaban ningun cambio fundamental en nuestra tactica y en nuestros principios, sino solo exclusivamente una adaptacion circunstalcial a la necesidad de la guerra". Por lo demas los insultos y proyecciones hacia los anarquistas que repudian el antifascismo, solo son la incapacidad para argumentar como anarquistas de los antifascistas por lo que tienen que hacerlo como autoritarios, burgueses y esbirros del estado, vaya como unos carceleros, que mucho antifascismo para al final quedar reducido el antifascismo a ser makina represiva del estado.
anarquistas republica catalana.jpg
1_sartre_tarda_otegui.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabalino.jpg
Estos movimientos de basados en el antifascismo garantizan que el clima de miedo nunca desaparezca, y que los individuos continúen viéndose tan débiles como para asumir que su fuerza se encuentra en los roles sociales, que son, de hecho, la fuente de su victimización. De esta manera, estos movimientos e ideologías basadas en el antifascismo actúan para prevenir la posibilidad de una potente revuelta contra toda autoridad y contra todos los roles sociales.La verdadera revuelta nunca está a salvo. Aquellos que eligen definirse en función de su rol como antifascistas, no se atreven a probar la revuelta total, porque podría amenazar la seguridad de sus roles como antifascistas . Sólo un rechazo consciente de la ideología del antifascismo, un rechazo a vivir en el miedo y la debilidad, y la aceptación de la fuerza de nuestras propias pasiones y deseos, como individuos que son tan grandes y tan capaces de vivir más allá de todos los roles sociales, puede proporcionar una base para la rebelión total contra el estado y su maquinaria de represion antifascista.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El estado antifascista y el sim (Cup-Podemos) como su estrategia represora
22 ago 2019
El anarquista de las gafas tiene mucha actividad pública

https://www.youtube.com/watch?v=jkY-XO3BcsE
Re: El estado antifascista y el sim (Cup-Podemos) como su estrategia represora
22 ago 2019

https://www.briega.org/es/opinion/entre-plataforma-partido-tendencias-au
Re: El estado antifascista y el sim (Cup-Podemos) como su estrategia represora
23 ago 2019
Para ese gran hombre que porta la pancarta, lo mismo hubiera defendido la república catalana de Francesc Macià, el militar que fue líder de Estat Català dentro de ERC, cuando proclamó una república catalana federada.
Sindicat