Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Comenta l'article | Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: guerra
conspiracion, polemica, cortina de huma sobre el ataque del 17a. Hay que salvar a la mafia pujolista.
17 ago 2019
EEUU confirma que alertó a los Mossos
El 21 de agosto reenvió a Madrid el aviso sobre la Rambla que la Generalitat había recibido el 25 de mayo
Informes previos de la inteligencia estadounidense acreditan contactos fluidos entre la CIA y "the Mossos"
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssos.jpg
trapero-puigdemont-kDHD-U70909552443ChE-624x385@RC.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaestat catala..jpg
LA COLABORACIÓN ANTITERRORISTA DEL ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE
Los Mossos intentaron destruir la alerta de EEUU sobre la Rambla
La Policía les incautó en una incineradora el original en inglés desvelado por EL PERIÓDICO, que Forn y Trapero tacharon de "montaje"
El cuerpo autonómico certifica ahora la autenticidad del documento, que llegó por cauces diplomáticos y procedía de la CIA
En el caso de Bélgica, este diario preguntó repetidamente durante dos días a los Mossos d’Esquadra si era cierto que la policía belga había preguntado o alertado a la catalana sobre la presencia de Abdelbaki es Satty, el imán de Ripoll líder de la célula que llevó a cabo el ataque en Barcelona y Cambrils. La información no era ningún secreto, ya que el alcalde de la ciudad de Vilvoorde, Hans Bonte —entre otras fuentes— hacía dos días que estaba informando de ello.

Se preguntó si la comunicación había sido por cauces formales o informales. También sobre el contenido de la misma y si había sido una mera pregunta o incluía información de las actividades del imán que habían llevado a las autoridades belgas a sospechar de él. En todos los casos, hasta que la publicación del caso, la respuesta fue negativa.

Posteriormente, los responsables de la Generalitat y los Mossos ofrecieron todo tipo de detalles sobre la cuestión, como que había sido una pregunta informal, remitida al correo personal del agente de los Mossos y que la respuesta había sido negativa. Incluso llegó a hacerse público el contenido de la pregunta remitida por el agente belga. El consejero de Interior, Joaquim Forn, añadió días más tarde que la respuesta incluía un dato relevante: que los Mossos ya sabían que Es Satty ya estaba en Ripoll.En ambos casos, los portavoces de los Mossos y de la Generalitat negaron repetidamente la existencia de las comunicaciones hasta la publicación de informaciones que las confirmaban. También en las dos ocasiones, responsables policiales y políticos han ofrecido luego una explicación detallada y razonada de lo sucedido. Y, finalmente, en ambas polémicas las autoridades catalanas han acusado a algunos medios de instigar una campaña orquestada para denigrar la actuación y la imagen de los Mossos d'Esquadra. “Algunos tiran mierda [sobre los Mossos], otros flores”, afirmó el pasado lunes el mayor de los Mossos, Josep LLuís Trapero. “Veremos quién gana”, remachó. Hay que salvar la mafia pujolista y para ello todo vale.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: conspiracion, polemica, cortina de huma sobre el ataque del 17a. Hay que salvar a la mafia pujolista.
17 ago 2019
¿Por qué este odio a indymedia? ¿podéis llevar este culebrón a vuestros medios burgueses y dejarnos en paz a los opositores y resistentes a la partitocracia? Ya vemos que no. ¿Por qué no dejáis de ocupar los espacios proletarios no mercantilizados, estorbar, meter ruido, intoxicar e intentar meternos en vuestros nuevos niveles de manipulación?

Pajarito vete a ..... a otra parte, tienes la SER, la Sexta, El Pais, el ABC, la Razón, el mundo, el diario, Publico, youtube, Kaos, Insurgente, y toda el sistema de vividores de subvenciones, reformistas profesionales, intoxicadores profesionales y alcahuetes expertos, pero aquí sobras.

¿Tortilla de Tres Huevos? NO, GRACIAS.
Re: conspiracion, polemica, cortina de huma sobre el ataque del 17a. Hay que salvar a la mafia pujolista.
19 ago 2019
atentado 17a..jpg
Es ocultado entre las sombras de la normalidad y por tal se traduce en algo invisible para la gran mayoría de la sociedad, que son movidos los hilos por los servicios de inteligencia, solo con ver los comentarios de los gestores de indymedia, se comprende las ordenes del gran maestro global del estado profundo, y nada mas chistoso que aquello de:per indy@
barcelonaindymedia ARROBA moviments.cat (verificat) 14 ago 2019

Gracias por publicar en Indymedia Barcelona.

Para facilitar que les lectores puedan ampliar la información es conveniente incluir enlaces del tema en el mismo artículo y, cuando es la transcripción de un artículo, el enlace directo al original es especialmente importante para verificar la fuente en cualquier momento. y lo otro que mas que chistoso es nauseabundo de:¿Para qué una fuente verificable?

Para confiar en el texto, que es una copia honesta sin manipular y que es la voz real de su autor@.

Para mejorar Indymedia. En fin mejorar indymedia es aplicar las prioridades del autoritarismo imponiendo la triada del estado el control , la censura y la propaganda, vaya tela habra que volver a leer lo del caso savolta, que poca memoria los de algunos, que tiempos aquellos del local del paseo de la paz donde se proyectaba la irrupcion de indymedia barcelona como medio de expresion fuera del control del estado.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat