Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: altres temes
[Alemania]: Incendiados dos repetidores (02/08/2019 V
13 ago 2019
g-a-germania-azioni-di-solidarieta-it-1.jpg
[Alemania]: Incendiados dos repetidores (02/08/2019)

los dominadores tienen el poder de dividirnos, interrumpir nuestras comunicaciones, de aislarnos y bloquearnos. Un ejército de policías, p.m. y jueces siempre están listos para quitarnos nuestra libertad. Esto sucedió recientemente en Hamburgo, cuando tres compañeros fueron llevados a la estación de policía después de una operación de vigilancia policial nocturna, y dos de ellos se encuentran detenidos desde entonces.
Pero, ¿qué es esta libertad que poseemos? En un mundo donde los dispositivos tecnológicos están con nosotros todo el día. Facebook, Instagram y una miríada de otras aplicaciones para teléfonos inteligentes nos dan la ilusión de que la envio continuo representa el pre requisito de la participación social. Donde cada emoción, mensaje y acción se convierten en una mercancía para ser explotada. Donde los algoritmos y la inteligencia artificial determinan nuestras necesidades, mientras que los clics y los me gusta definen nuestra personalidad.
¿No nos hemos convertido todos en prisioneros, condenados a tomar nuestro sitio en la red tecnológica que nos rodea?
Mientras podrían ser los muros que nos separan de las personas en prisión, son los repetidores, cables de fibra óptica, chips y sensores que nos impiden las interactuar entre nosotrxs. Por ello, debemos hacer todo lo posible para destruir estas prisiones tecnológicas.

Una pequeña contribución a esto, el 2 de agosto, incendiamos dos repetidores en Buschkrugallee en Neukölln (barrio de Berlin) utilizando dispositivos incendiarios. Con esta acción, hemos interrumpido sus comunicaciones y saboteado el flujo de bienes y datos que mantienen al capitalismo activo, y hacen posible su locura tecnológica.

Nuestros corazones ardientes están con los 3 del banco y Loïc en Hamburgo, así como con lxs anarquistas de Suiza, en la cárcel o huyendo a causa de un repetidor quemado. No estais solos!

¡Fuego y llamas a la sociedad carcelaria!

¡Libertad para todos lxs prisionerxs!


https://anarhija.info/library/germania-azioni-di-solidarieta-it

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat