Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
La Mesa del Congreso rechaza abrir una Comisión sobre la relación del CNI con el imán de Ripoll
31 jul 2019
Se tumba, además de la Comisión de Investigación, la comparecencia del presidente del Gobierno, la ministra de Defensa, el ministro de Interior y la directora del Centro Nacional de Inteligencia.


30/07/2019


La Mesa del Congreso de los Diputados ha rechazado la solicitud de abrir una Comisión de Investigación sobre la relación del imán de Ripoll, Abdebaki es Satty, con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y su implicación en los atentados de Barcelona.

De esta forma, la Mesa expone que "no procede su admisión a trámite" y defiende que estas cuestiones se deben tratar dentro de la Comisión que investiga los "créditos destinados a gastos reservados" del Centro Nacional de Inteligencia.
La Mesa defiende que los hechos ya se investigan en la Comisión sobre los "créditos destinados a gastos reservados" del CNI

De esta forma, la Mesa también tumba la petición de comparecencia de la Ministra de Defensa para dar explicaciones sobre las informaciones de Público, que desvelaban que el imán tenía relación con el CNI hasta el mismo día de los atentados de Barcelona.

Tampoco comparecerán el presidente del Gobierno y el ministro de Interior, así como la directora del CNI, a quienes se les reclama, desde el Grupo Parlamentario Mixto y el Grupo Parlamentario Republicano, que den explicaciones relativas a las informaciones exclusivas publicadas por este diario.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La Mesa del Congreso rechaza abrir una Comisión sobre la relación del CNI con el imán de Ripoll
31 jul 2019 v
https://www.publico.es/politica/iman-ripoll-mesa-congreso-rechaza-abrir-
Re: La Mesa del Congreso rechaza abrir una Comisión sobre la relación del CNI con el imán de Ripoll
31 jul 2019
No se puede esperar otra cosa de los responsables de los atentados en Barcelona y Cambrils. No tienen ningún interés que se desvela la verdad sobre los hechos ya que deberían dimitir todxs y pedir disculpas a todo el mundo! Que el CNI fabrica atentados islamistas sería un escándalo demasiado grande para el reino español...
Re: La Mesa del Congreso rechaza abrir una Comisión sobre la relación del CNI con el imán de Ripoll
01 ago 2019
Hola, mira, coge a la derecha un par de calles, luego recto por el centro y hacia arriba, vuelves a girar hacia la derecha en el barrio mediático del PSOE y la socialdemocracia txiki (Publico, El Diario, El salto, Kaos en la Red, insurgente, ¿La Haine?) y allí vuelves a girar otra vez hacia la derecha, no te será dificil, hasta encontrar La Sexta, que es donde debes poner esta serie, donde no se han enterado, que aquí ya nos hemos enterado con tus nueve o diez episodios de esta propaganda de Público (y la que te falta todavía por colocarnos, ¡redios!), el medio que propulsó la Guerra de Agresión Contra Libia. Cuando llegues, allí, en La Sexta, es donde puedes poner los artículos de tu campaña de control cibernético contra este medio al que tanto odiaís. Hale, al congreso y a la Sexta.

PD: ¿Tortilla de Tres Huevos? No, gracias.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat