Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Genova [Italia]: Incendiado automóvil Eni
31 jul 2019
Genova [Italia]: Incendiado automóvil Eni



" Nosotrxs Atacamos solo por nosotros mismxs, para hacer y rehacer una experiencia íntima del rechazo de este mundo. El sentido y la consistencia de nuestras vidas emergen solo en estos pocos segundos "[1]



El principal motivo que nos empuja a meternos en juego, en primera persona, sin hacernos meter la espalda al muro por el miedo a posibles consecuencias represivas, es la conciencia de que no somos libres. También si fuera de los muros de una asquerosa prisión, vivimos en un mundo realisticamente comparable a una prisión al aire libre. Las cadenas que vestimos son en parte aceptadas como necesidades normales, por la mayoría son percibidas a la par, si no todavía más indispensables, de las necesidades fisiológicas, mira sino el utilizo de los ordenadores, teléfonos inteligentes, medios de transporte ... Estas cadenas nos vienen impuestas desde arriba de aquello que se revela ser cada vez más similar al " grande hermano" de Orwell. Quien gobierna sabe muy bien que han hecho un considerable trabajo en términos de distracciones de masa, necesidades inducidas y confusión arquitectada ad arte para hacer que también los oprimidos punten a ser opresores, identificando al enemigo en quienes están en el escalón mas bajo.

El estado sepa, a pesar de todo, que habrá siempre individuos que no aceptarán su delirio de omnipotencia, que no podrán hacer amenos de sentir el peso de las cadenas y, de consecuencia, se organizarán para destruirle. Así se ha hecho con un auto Eni.

Eni es la empresa con la mayor facturación en Italia y juega un rol fundamental en la economía mundial para la exportación de gas y petróleo. Se asegura sus ganancias manchándose de la sangre de miles de civiles, colabora activamente con las milicias libias que protegen sus pozos petroleros, las mismas que gestionan lager donde cada día se practican violaciones, torturas y asesinatos. Como también sucede en Italia, Faisal Hossai, un chico bengalí de 32 años ha muerto a principios de julio dentro del Cpr lager de Turín. Atacar eni significa atacar al estado italiano y sus intereses económicos.

Prerrogativa nuestra es atacar estructuras, medios y cualquiera que alimente y defienda la represión, haciéndolo en la informalidad, disfrutando momentos de alegría que son indispensables para salir de la resignación de la vida cotidiana. Los modos para atacarlos son varios, trabajamos con imaginación y astucia.

¡Muerte a los opresores!

¡Viva la internacional negra!

¡Fuego a los lager, a los cpr, a las prisiones!

Solidaridad a todos los prisioneros anarquistas.


Fuente: Anarhija

http://infernourbano.altervista.org/genova-italia-incendiato-veicolo-eni/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat