Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: un altre món és aquí
Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
23 jun 2019

Sobre la totalitarización del gueto:
Del día en que me quise solidarizar y me hicieron prisionero de guerra. Ayer, primero de junio, fuimos convocados un numeroso grupo de activistas en la okupa compostelana O Aturuxo das Marías. Se trataba de una "alerta feminista", nos dijeron, era muy importante que fuéramos los hombres de los movimientos contestatarios gallegos, pues las compañeras tenían algo grave que decirnos. Sabíamos que se habían producido algunas agresiones dentro del entorno e intuíamos que aquello sería una llamada de atención colectiva al respecto.https://aturuxo1x.blogspot.com/2019/06/sobre-totalitarizacion-do-gueto.h
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaconfesion.jpg
1_totalitarismo.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapuñalada.jpg
Allí aparecimos más de medio centenar de hombres relacionados de un modo u otro con el entorno activista. Muchos queríamos saber lo que había pasado y nos sentíamos comprometidos a tratar el tema y ofrecer algún tipo de respuesta. Otra gente que estaba convocada no pudo o quiso acudir. Tras una larga espera en la puerta de la okupa abrieron el paso y nos hicieron subir al piso de arriba. Allí, atónitos, nos encontramos con las ventanas y paredes empapeladas con nuestras fotos y nombres; al menos habría un centenar.
De repente irrumpieron las chicas, superaban ampliamente la treintena, venían muy serias y enfadadas. Repartieron rotuladores y nos dijeron que marcáramos un "si" sobre nuestras fotos los que se reconocieran a sí mismos como agresores. También nos conminaron a denunciar a los demás. Poco a poco la gente comenzó a señalarse a sí misma, en medio de un clima cada vez más enrarecido por la presión grupal. Algunos señalaban también a otros; hubo quién marcó absolutamente todas las fotos, los conociera o no. Fuimos muy pocos los que nos negamos a participar de este proceso autoinculpatorio, el ambiente de condicionamiento colectivo era muy fuerte y opresivo.
Una vez terminado el rosario de denuncias y “confesiones” empezaron a marcar ellas a los que consideraban agresores. Caímos casi todos. No dieron explicaciones y a gritos nos dijeron que no teníamos permitido hablar. Algunos aún seguimos devanándonos los sesos tratando de saber el motivo por el que fuimos señalados. La tensión aumentó. Nos increparon, nos amenazaron, nos gritaron. Nos dijeron que todos éramos violadores, que ninguno era inocente y que, como hombres, encubríamos las agresiones de los demás (y yo que siempre pensé que eso lo hacíamos todxs, independientemente del sexo).
Pública y expresamente nos declararon la guerra, así nos lo dijeron, y manifestaron que querían romper las relaciones con nosotros (los hombres de su entorno). Nos dijeron que ninguno se salvaba, que éramos armas de destrucción masiva, que tendríamos que cortarnos las pollas y meternos cactus por el culo. Leyeron varios manifiestos absolutamente delirantes en un clima de hostilidad creciente. Nosotros, sumisos, agachábamos la cabeza.
Fue entonces cuando comenzaron las agresiones. Primero de forma más localizada, contra gente concreta. Insultos, gritos, bofetadas, escupitajos. Ninguno hicimos ni dijimos nada. Luego vinieron las patadas y los puñetazos. Entiendo que aún se centraban en venganzas concretas por hechos especialmente graves, pero pronto las agresiones se volvieron gratuitas y arbitrarias: una chica le dijo a alguien mientras lo abofeteaba que no sabía quién era pero que no le gustaba su mirada. Ninguno hacíamos nada mientras arreciaba la violencia. El que más hostias llevó fue uno que había pintado un interrogante sobre su foto, parodiando el proceso autoinculpatorio; recibió una auténtica paliza mientras un cordón de mujeres, en actitud chulesca, defendían la agresión. Nunca en mi vida había visto un abuso semejante salvo, quizá, en los lúgubres sótanos de alguna comisaría.
Una vez se hubieron despachado a gusto, nos obligaron a marcharnos, pero antes las chicas formaron un pasillo en la puerta. Según íbamos saliendo comenzaron a repartir golpes: collejas, empujones, bofetadas... Gratuitos, por la cara. Incluso a gente que no había sido señalada como agresora y con un comportamiento escrupuloso e intachable. Daba igual, eran hombres. Esa misma mañana los saludaban con sonrisas y ahora les cruzaban la cara a bofetadas.
Salimos como zombis, las bocas abiertas y la mirada perdida. Apenas hablábamos, incrédulos, tratando de digerir lo que acababa de pasar. Nuestras amigas, nuestras compañeras de lucha, para algunos incluso sus novias, de golpe y porrazo nos trataban del mismo modo que lo haría la policía. Nos acababan de humillar, vejar y torturar de la forma cruel y gratuita típica de los antidisturbios. Puede que alguno lo mereciese, pero la mayoría desde luego que no. Habíamos asistido inermes a un linchamiento público.
Y aún por encima la mayoría de nosotros quedamos marcados como agresores. ¡Sin ni siquiera saber por qué! Una condena sumaria de la que no tenemos derecho a conocer las causas. Ni el propio Kafka habría podido idear un sinsentido tan terrorífico.
No pude evitar acordarme de los procesos autoinculpatorios en las purgas estalinistas, con antiguos revolucionarios asumiendo falsas culpas de camino hacia el cadalso. De las asambleas de “autocrítica” maoísta, basadas en la destrucción del ego de quién cuestionara al partido. De los juicios farsa de Sendero Luminoso, en los que los acusados pedían perdón por sus crímenes y desviaciones antes de ser ajusticiados públicamente con sadismo y crueldad.
En una sorprendente pirueta del destino nosotros nos vimos convertidos en las brujas y ellas en los inquisidores. Aquello fue un auténtico auto de fe, asumiendo culpas que no nos pertenecian bajo el opresivo peso de los dogmas. Tragando inmerecidas humillaciones confundidos por absurdos anatemas ideológicos. Castigados colectivamente en una persecución basada en nuestra condición física y nuestra orientación sexual. Lo que, de toda las vida, se denominó como una auténtica caza de brujas.
Es cierto que las agresiones sexuales merecen un castigo, un rechazo colectivo y la elaboración de análisis y protocolos que permitan reconocerlas y atajarlas. Pero cuando permitimos que la indignación por un hecho horrible provoque respuestas abusivas e indiscriminadas contra colectivos enteros por su condición física o sexual, creamos el caldo de cultivo que desemboca inexorablemente en la creación del discurso totalitario.
Nadie puede negar el patriarcado, los privilegios que tenemos los hombres sobre las mujeres, las agresiones sexuales, la desigualdad estructural. Ni siquiera en lo tocante a nuestros micro-ambientes en el gueto. ¿Pero justifica eso la humillación y la violencia a la que hemos sido sometidos por el mero hecho de ser hombres? Es cierto que las mujeres han sufrido en silencio muchas injusticias durante muchos siglos, es cierto que sufren aún ahora y en nuestros propios círculos numerosas opresiones. Pero en mi opinión eso no justifica una venganza humillante y colectiva contra TODOS los hombres a los que consiguieron reunir. Justo los que acuden a una “alerta feminista”, o sea que muchos de ellos, en cierto modo, son de los pocos que en esta sociedad tratan de cuestionarse sus propios privilegios.
Querían dinamitar las relaciones con el entorno: lo han conseguido. De hecho ya no estoy muy seguro de que exista un “entorno”.
Querían que tuviéramos miedo: han triunfado. Pero aquí el miedo no ha cambiado de bando, solo de género. Y dudo mucho que se extienda más allá de los que simpatizábamos de un modo u otro con su discurso. Ahora sabemos que nuestra condición de hombres, independientemente de nuestros actos, puede acarrearnos venganzas ciegas e irracionales.
Y ahora me asalta una duda: más o menos todos sabíamos en nuestros ambientes las pautas por las que guiarse cuando un grupo de hombres humillaba y agredía colectivamente a mujeres solo por su condición. ¿Qué hacer cuando son ellas las que voluntaria y premeditadamente se sitúan en el papel del agresor?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
23 jun 2019
Desde cuando se supone que el Anarquismo es la imposición del pensamiento único? Estoy hasta los ovarios de leer gilipolleces de las FEMINISTAS.. Que si las mujeres somos oprimidas, que si somos instrumentalizadas y cosificadas, que si nos sentimos acosadas sexualmente, que si el coño de la Berarda. LAS PERSONAS SOMOS DIFERENTES Y DE ALLÍ NACE NUESTRA RIQUEZA COMO ESPECIE. BASTA YA DE IMPONER SU PENSAMIENTO ÚNICO. BASTA DE FASCISMO IDEOLÓGICO Y DOGMAS IMPUESTOS. LA QUE NO DISFRUTE DEL SEXO Y NO LE AGRADE QUE LA MIREN Y TENGA MIEDO DE ANDAR SOLA POR LA CALLE, QUE LO SUPERE Y DEJE DE PENSAR QUE TODAS SOMOS IGUALES.
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
24 jun 2019
Pregunto, ¿esto es un fakenews (bulo) o es un hecho contrastado?
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
24 jun 2019
Esta movida me llegó antes de leerla aquí y por lo que me han dicho sí, está contrastado. Parece una locura la verdad.
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
24 jun 2019
Me cuesta mucho, mucho creerme esta noticia, espero que no sea cierta.
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
24 jun 2019

Dworkinista
FemRad y Separatismo Lésbico
Textos    
Declaración de guerra
11 junio, 2019 Anna PratsDeja un comentario    

Tras reportar 6 abusos sexuales en una misma semana, 19 mujeres de un Centro Social Okupado Autogestionado de Galicia han escrito un manifiesto, que reproduzco a continuación, para denunciar estas agresiones y abusos. He ocultado las identidades de las 19 firmantes así como el nombre del Centro Social, por seguridad, ya que me ha sido imposible contactar con ellas. Agradecería que, si leen esto, se pusieran en contacto conmigo.
DECLARACIÓN DE GUERRA

Yo iba a hablar de las violencias que atraviesan, superpuestas, los cuerpos de las mujeres migrantes. Yo iba a hablar de Turquía y de Grecia, de Idomeni, de los campos de concentración, de ACNUR y de las voluntarias y activistas. Yo iba a hablar de aquellas que, huyendo, llegan a territorio europeo, y de nuestro rol como colonizadoras humanitarias. Yo iba a hablar, sobre todo, de cómo un madero cualquiera, un Frontex o un militar macedonio, secuestran a mujeres migrantes, las agolpan, las atan, y, sistemáticamente, meten sus pollas, una y otra vez, en sus vaginas que sangran y gritan.

Yo iba a hablar de las madres, que ponen sus culos a disposición de las mafias fronterizas para que sus hijos puedan dejar atrás la guerra. De las porras, los hierros, los palos introducidos sádicamente en los cuerpos de las desposeídas de territorio.

Yo iba a hablar de Grecia, hasta que caí en la cuenta de que tengo al enemigo metido en casa, en mi cama. Hasta que reparé en que sois vosotros, nuestros compañeros, los míos, los que nos violáis sistemáticamente.

Yo iba a hablar de los campos militarizados, hasta que caí en la cuenta de que nuestros violadores están en la Marcha a las Cárceles, en el Encuentro del Libro Anarquista, en el “Aturuxo”, en la “Gentalha”, en el Sar, en Ardora…

Mes de mayo 2019. Desde afuera el movimiento social organizado se ve firme, reflexivo, luchador.

Desde dentro ellos siguen colonizando, abusando e invadiendo nuestros cuerpos. Por sistema. TODOS. Cada noche, una violación, en una cama diferente. En nuestras camas. Al lado de nuestras compañeras, ante la mirada indiferente de los demás. Un nombre, y cuándo sale un nombre, nunca sale solo. Otro nombre. Y otro más. Otro violador, otra hermana violada. Y otra más. La lista, creedme, no tiene fin. Y eso sois todos los señalados, los contados, los identificados, los visibles.

PERO VIOLADORES SOIS TODOS. Esto no es cuestión de unos individuos en concreto.

VIOLADORES SOIS TODOS. ESTÁIS PROGRAMADOS PARA VIOLAR.

Estáis programados para violarnos.

A nosotras, vuestras compañeras de lucha.

Y, ¿cómo vamos a luchar a vuestro lado? ¿Cómo vamos a poner el cuerpo por vosotros si nuestros cuerpos son territorios que vosotros colonizáis?

Yo no puedo. YO NO QUIERO. Yo no quiero exponer mi cuerpo, ni el de mis compañeras, cada vez que nos relacionamos con vosotros.

Yo no quiero que nos sigáis violando en silencio.

Yo no quiero discursos ni grupos de hombres en talleres de maquillaje.

Ni que os alejéis unos meses de nuestros espacios, escondáis la cabeza en un agujero y esperéis

Ni que os apartéis unos meses de nuestros espacios, metáis la cabeza en un agujero y esperéis a que pase el temporal.

Pronto la rabia se diluye, todo se “gestiona”, todo de “olvida”, y vosotros volvéis. Volvéis a ocupar vuestros lugares de violadores.

VOLVÉIS A VIOLARNOS.

Lo que yo quiero, lo que necesitamos, es que dinamitéis vuestra masculinidad. YA.

Reventad a golpe de sodomía, experimentad lo que es ser violado por los tuyos. Ataos a una cama y violaos unos a otros. Podéis escoger: por la boca o por el culo. Vivid con un cactus metido en vuestro culo. Castraos químicamente o físicamente, pero dejad de violarnos. Poned vuestro cuerpo para luchar contra esa lacra que sois vosotros mismos, y preparaos para nuestra insaciable venganza.

Estamos en guerra. Y es una guerra dentro de nuestra trinchera. El cerco se hizo cada vez más pequeño y tenemos un frente abierto en nuestro territorio, en nuestros cuerpos.

Estamos rodeadas y vosotros sois la primera línea enemiga.

Solo quedan dos salidas: ahogarnos en el cerco o reventar a los machos que nos cercan.

Nuestro objetivo a defender: nuestros cuerpos.

Nuestro objetivo a atacar: los vuestros.

Estamos en guerra. Y no es una guerra fría. La guerra nos duele. Nos duele el coño, nos duelen las tripas, nos duele el corazón. Nos duele el cuerpo entero.

Esta guerra nos duele porque nosotras también perdemos. Yo pierdo cuando tengo que asumirme enemiga tuya porque tú prefieres a tu privilegiada polla antes que a mí.

Así estamos.

Todos nuestros espacios infestados de violadores. EXILIO. Festivales, “foliadas”, conciertos, fiestas varias. “Aquí no pasa nada”

EXILIO

Centros sociales, asambleas, colectivos mixtos. “Aquí todos somos feministas”

EXILIO

Mi sexualidad hetero. No queréis dejar de ser machos.

EXILIO

Mis amistades, mis hermanos, “No tenemos herramientas, esto es muy complejo”.

EXILIO

Nuestras respuestas no mixtas. “Parece que no estáis haciendo nada”

NO NOS EXILIAMOS

¡Chorvos! En vez de ir a partirle la cara a un violador de fuera del gueto, partíos vuestra polla, violadores de dentro del gueto.

No sé qué esperábamos.

Preferís perdernos como compañeras, como amigas, como hermanas, antes que asumir que sois un arma de destrucción masiva.

SÍ. Esto es una declaración de guerra.

Y NO. No era a vosotros a quien quería destruir. Pero es que lleváis

TODA

LA PUTA

VIDA

VIOLÁNDONOS.


https://dworkinista.wordpress.com/2019/06/11/declaracion-de-guerra/
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
24 jun 2019
Crea guerra entre sexos y se olvidarán de la guerra entre clases. Fuego al sexismo (A)
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
24 jun 2019
¿Alguien sabe cuál es el centro social ocupado "de Galicia" que menciona Anna?
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
25 jun 2019
Esto se llama fascismo! Meteis todos los hombres en el saco de VIOLADORES!!! Estais locas! Haceis lo mismo como los nazis... Guerra contra todos los que han nacido con polla. Sois mierdas, racistas y sexistas vosotras todas que habeis firmado ésta mierda de panfleto! Autoritarias de mierda ni olvido ni perdón!!! Por la Anarquía!
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
25 jun 2019
He hecho una intensa busca del nombre del Cso y no aparece por ningún lado. Lo que si aparece es una red de periodistas socialdemocratas burguesas moviendo este muy probable bulo y soltando toneladas de sandeces. Es pronto para pronunciarme sobre esto pero no descarto que sea una campaña de difamación socialdemocrata a contrato contra el moviento ocupa realizada a escala estatal.
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
25 jun 2019
ya ... este tema es muy delicado y juega con trauma profunda en el rollo. no estoy seguro que sea un acto que se hizo ni si el comunicado es authentico. necesitamos verificar esta informacion y no ponernos en el papel de reaccionarios ... este es el plan de capitalismo ... divide y conquistaras. pero, me parece raro el blog donde salga el communicado de los chicos agredidos. "o processo" ... hay solamente un texto lo que este arriba. alguien sabe de quien es?
pa mi cuando se habla de las agresiones muchas veces saltamos a conclusiones muy rapidmente sin echar un buon vistazo a los hechos. porque toque un nervio super sensible ahora mas que nunca. ojala, podemos mantener las cabezas frias sino las consecuencias pueden joder nuestra habilidad de resistir effectivemente.
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
25 jun 2019
Heeeey ".": una de dos, o estas chocheando o manipulas. En otro comentario, te despachas con el delirio de que soy del PSOE (de eso mismo, acusas al otro compa anarquista, de EH) y aquí; dale que dale con lxs sociatas... El nombre de la okupa se nombra en la quinta línea del artículo. Y el "feminismo", es lo que dicen en la declaración de guerra; no hay otro que ese (punto pelota) así que GUERRA A LA MISANDRIA!. P.D.: tenía razón la peña de la purgadegirona. La izquierda usa ese discurso, para enfrentarnos a lxs libertarixs y destruir la autogestión. Y da igual de cual tendencia se trate son todas la misma mierda anti-anarquista... Pero ya se les vio el plumero y la peña esta plantandoles cara. Es obvio que la encerrona tenía la intención, de provocar a los compas, para que reaccionen con violencia (esa es la tactica) y les salió el tiro por la culata lo mismo que hacen en Catalunya lxs indepes autoritarixs... (A)
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
25 jun 2019
No había visto el dato, ( O Aturuxo das Marías ) pero si he visto bastante info con un continuo 'dicen que dicen'. La info sobre este cso muestra una línea social, anti especulación y contraria al reformismo, muy buena. En todo caso, en torno a esta noticia hay toneladas de desinformación, empezando por la info en que la periodista profesional de temática feminazi amarillista indica que se han "reportado" seis "abusos sexuales" en seis días, esto ha llegado a portada de grandes agregadores de noticias, y es sospechoso porque parece haber en marcha una campaña de difamación contra el movimiento ocupa, en todo el estado. Aqui en Baskonia, poco despues de un choque con el movimiento okupa, apareció un artículo en Berria señalando supuestos abusos machistas en "contextos militantes", entre los cuales se incluía a los espacios ocupados. No me pareció casualidad. En Catalunya, en cambio, la socialdemocracia está haciendo purgas manteniendo ese mismo discurso oportunista, y ahora aparece en Galiza exactamente la misma mierda. La conclusión es que una de dos, o realmente hay esos abusos y es a escala estatal, lo cual sería bastante grave pero es muy improbable, o, en cambio, hay en proceso de formación una campaña de difamaciones concertada contra el movimiento okupa a escala estatal. Por cómo ha ido apareciendo la desinformación y en que medios todo apunta a que es, en efecto, una campaña de difamación in crescendo, montada por las clases medias socialdemócratas, pues no les mola este movimiento debido a que toca el asunto de la renta del suelo y los latifundios de esas inmobiliarias monopolístas que llamamos "ayuntamientos". Si la existencia de esta campaña es cierta, en cuyo caso estamos ante un operativo político de tipo innegablemente totalitario, mantengo que entonces, en último término, el principal partido que está detrás es el PSOE, principal bastión del totalitarismo socialdemócrata en el estado español desde hace medio siglo.
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
26 jun 2019
Como dice el compañero mas arriba, para el autoritario todxs son del psoe, y esto sabemos que no es verdad. Como siempre el estado se encarga de reprimir a todo disidente y sus medios de información de ampliar las noticias que a al estado interesa. Es verdad que hay agresiones machistas en todos los lados y solo cunado a los mas media les interesa lo sacan a la luz y le dan la importancia que ellos quieren dar al tema a según de donde se produce y quien lo hace, si va bien a los intereses del estado se le da mas publicidad al tema. Vease la nueva ornada de narcopisos, etc etc.
Ahora bien, esto de la casa gallega es el extenderse de la caza de brujos. Es una ampliación mas de la política que se esta llevando adelante de hace unos años a esta parte en los centros sociales y realidades alternativas. Un acomodamiento a las tesis mas burguesas de la sociedad. Lo grave no es que haya 25 o 250 personas que hayan hecho una trampa a una parte del movimiento (en este caso gallego), lo grave es que no hay una contestación a las tesis de estos o mas bien de estas. Hay un acoplamiento a las ideas reformistas en todos los campos y en el caso de la lucha feminista reformista no es menos que en las otras luchas.

En tanto quien usa métodos autoritarios no es nuestro compañero o compañera, esto tenia que ser claro desde el principio, es igual que el autoritario sea hombre o mujer, autoritario es y por igual tiene que ser rechazado o rechazada.

Autoritario se es también cuando se usan nombres diferentes para confundir y engañar en los debates esto es para el del punto
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
26 jun 2019
Estoy seguro que ésto ha pasado realmente en éste "Centro Social" de mierda en Galicia, porqué si fuera mentira ya lo habrían desmentido. Así que ojo con esas feminazistas! Esto ya no es algo teórico... estos pasos reales, resultado de una creciente paranoia provocada por el estado y sus defensores, dando poder a ultras feminazis lesbianas (de la escuela "SCUM") para perpetuar crímenes de este tipo contra los hombres (compañeros de su entorno)! En mi opinión hay policías infiltradas radicalizando el movimiento feminista hasta llegar a éste punto de destrozar mediante la violencia psicológica y física el movimiento anarquista y libertario! Todo gratis y sin respuesta... porque si los compañeros se habrían (auto-)defendido ellas se habrían vendido como las "victimas" de la violencia de genero. Esta "inteligencia" importada como su manifiesto desde EEUU y las nuevas leyes socialistas de genero son las armas del estado moderno contra la disidencia y rebelión organizada. Fascismo bajo disfraz de isquierdismo... esto solo es el comienzo de una guerra impuesta/provocada entre las personas oprimidas e explotadas para salvaguardar el sistema de dominación y autoridad capitalista! Hacemos un llamamiento urgente a las compañeras del movimiento anarquista y libertario de distanciarse claramente de estos grupusculos feminazis que enfocan en este "guerra contra los hombres"! Por la igualdad entre todxs, contra el patriarcado e el sexismo! Por la Anarquía!
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
26 jun 2019
Si es verdad y si, el csoa existe
https://www.google.con/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.facebook.con/ainsumisa/posts/2240008082912020&ved=2ahUKEwjZq_mn9IfjAhUPXMAKHQA9DSwQFjAEegQIBxAC&usg=AOvVaw0sQNIF6sUjxGwpBOpUu2DS&cshid=1561578809651
Los reformistas 'Comites de Moral' y el totalitarismo socialdemócrata de clases medias que se nos viene encima
26 jun 2019
i15n8010.jpg

A ver, pre-okupadxs, esto es una falsa verdad, o sea, que es un fake en el sentido de ser operación cibernetica sicológica, del tipo especial de ‘realidad creada’ para hacer maniobras de diversión de la explotación, seguir cobrando impuestos y justificando grandes sueldos, que sin embargo demuestra por qué es necesario disolver el estado, - en dos pasos, primero todo lo que no sea seguridad social y pensiones y, luego, en un segundo paso, incluso esto también por medio de la creación comunal de autogestión de la salud y el envejecimiento -, de disolver al estado, digo, claro está, por medio de la revolución social.



La infame política de las identidades


Por supuesto, no sería la primera vez que las mujeres se han hartado de sus mozos en tal o cual lugar y los han puesto calentitos, y si se lo han merecido tendrán que espabilar, pero, en este caso, a todas luces estamos ante una perfomance socialdemócrata, típicamente reformista y netamente burocrático. Y esto se puede demostrar con los datos que la feminazi amarilla profesional suelta en su bodrio: ¿Que han habido 6 reportes en una semana de abusos sexuales en esa casa okupada “antes” de la convocatoria de abofeteado? ¿reales o inventados? ¿reportes a quien? ¿a alguna jerarca feminazi de la red partitocrática estatal de la zona? Estamos, con un 99% de certeza, ante un montaje mediático-digital socialdemócrata, explotando el juego que dan ideologías foráneas como “la política de las identidades”.


Pero, ¿por qué digo esto? Recordaré que en Baskonia, después del enfrentamiento de los socialdemócratas de EH Bildu contra el movimiento okupa primero en Iruña, al de unos meses, qué casualidad, salieron a la prensa unas burocratas asociadas a dos instituciones burguesas feminitarias de clases medias, Emakunde y Bilgune feminista, soltando difamaciones indirectas contra los jóvenes del movimiento okupa a quienes les salían al paso antropólogas, sicólogas y sociólogas socialdemócratas encuadradas en la alianza de clases de la deuda comenzando un bombardeo de calumniosas insinuaciones.


Por supuesto, estos grupos feminazis, muy poderosos en Baskonia y verdaderas oficinas de colocación de parásitas de clases medias, y de policía política-social contra el proletariado, no aportaron absolutamente ningún estudio macro comparativo en que se demostrara que en “contextos militantes”, especialmente de okupación, hubiera algún riesgo más de ser una chica objeto de abuso de algún varón embrutecido que en contextos no militantes y de no okupación... ¿por qué en realidad las mujeres okupas tienen un menor riesgo de ser objeto de este tipo de agresión o porque, además de esto, las brigadas burocráticas feminazis de los socialdemócratas, enfadadas por el intento de los okupas de eludir la explotación impuesta por medio de la inflación de los precios de la vivienda, que a muchas de ellas tanto las beneficia, ni siquiera se han molestado en hacer ese estudio. ¿Es esto?



Los totalitarios socialdemócratas 'Comités de Moral'


En todo caso, la sofisticada operación de insinuaciones calumniosas se apuntaba a la campaña socialdemócrata de imposición de COMITES DE MORAL de tipo feminazi de clases medias por toda la geografía estatal. Tales comités, que son TOTALITARIOS, están dirigidos por cuadros socialdemócratas feminazi y funcionariado partitocrático, y como podemos comprobar ya se están lanzando a la represión política en forma de una campaña ide difamación internacional. Vasquísimas, catalanísimas, galleguísimas, y…. españolisimas, pero, sobre todo, bienestantes archireformistas ansiosas de comodidad muelle, pijo-anzilesbianas bien pagadas con la explotación del proletariado, y lideradas por jefes feministos partitocráticos sostenes de la dictadura socialdemócrata, que sucedió a la de Franco.


Esta gente es estado, clase media (aristocracia obrera, funcionariado, pequeña burguesía y fracciones de técnicos) a la busca de movilidad social ascendente a cualquier precio siempre y cuando lo paguen los demás, y socialdemocracia pura y dura, o sea redes de sujetos rabiosamente capitalistas, que normalmente, nada más infiltrarse en el campo proletario, se lanzan a pedir subvenciones municipales, forales, autonómicas, estatales o europeas, o publiprivadas, que en realidad las dan los partidos y el capital. Pero caen por su propio peso.



Comisariados político-sociales enfadados con el Movimiento Ocupa


Para empezar, en este caso sueltan ya completamente desembozados que han tomado fotos de todo el movimiento okupa de Compostela, se escribe que 50 fotos fueron recopiladas y expuestas tras convocar a los en ellas fotografiados. Para esto forzosamente han cogido nombres, compartido información personal que han centralizado y luego, sin duda, analizado, todo ello dentro del proceso de planificación del evento, por lo que no hay que excluir que los “reportes de abusos” sean una soberana invención para culminar la realidad inventada, luego empleada para hacer la campaña de difamación. Esta actitud policíaca totalitaria de infiltración y control político-social está, sin duda, dinamizada por las instituciones burguesas y especialmente por la dictadura socialdemócratica. En realidad, aquí están, organizadas en la socialdemocracia, las clases medias compostelanas vengándose contra la okupación pues su desarrollo les fastidia la expxlotación a traves del inmobiliario. Y los totalitarios Comités de Moral, forjados con la infame política socialdemócrata de las identidades, son su arma represiva anti proletaria.


Pero hay más. Las antropólogas neomalthusianas burguesas son muy necesarias al reformismo para formular este tipo de operativos represivos, pues si hombres y mujeres en contextos okupas comenzaran a tener hijos, fuera del disciplinamiento normativo antimaternalista del hoy dominante capital neomalthusiano, romperían, en realidad, todo el sistema de dominación capitalista actual, de forma que sembrar emociones negativas y gruños de cizaña resulta estratégico a esta alianza de clases capitalista para evitar este desenlace estratégico, además de la desvalorización de sus bienes inmobiliarios y el surgimiento de dificultades para alienar sus rentas tributarias. Aquí señores hay intereses de clase, lo que ni siquiera las poses histéricas de las lesbonazis soccialdemócratas a contrato consiguen ocultar.


El problema es que al dar este paso de emplear a las feminazis como un medio de represión político-social contra el proletariado para elevar la cuota de explotación (y en el caso del PSOE para demostrar su valia como partido de gobierno pro orden y pro ley, a la oligarquía) la dictadura socialdemocrata, que sucedió a la de Franco, sube varios grados en su totalitarismo. Tenemos que ir pues preparándonos, por supuesto sin desarmanos teóricamente, a lo que nos van a lanzar - nos están lanzando ya - encima, pues con la nueva fase “de izquierdas” del poder socialdemocrata, a la espera de que explote la cuestión de la deuda, ya está quedando claro por dónde, con qué herramientas y cómo va a atacar la dictadura a los proletariados ibéricos.




INFO +

Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
27 jun 2019
Cuidado con el del punto que en algunos comunicados se hace pasar por feminista para atacar a lxs compañerxs y en otros comentarios hace lo contrario, ósea ataca a las feministas para crear polemicas y zizaña.

Persona avisada medio salvada.....
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
27 jun 2019
El tema en video.

https://m.youtube.com/watch?v=3_JUK3hzsGM
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
27 jun 2019
A ver, pasar paso. Llevo in tirmpo poco actubo pero si, el caso lo conoce ya todo dios. Aqui podeis ver algun comunicado. Y si, el problema es que sirve de excusa para muchas cosas, y ahi me quedo...porque no comulgo con x visiones (de dentro y fuera, femrad etc). Mayormente fue una "performance", de las 6 agresiones nada se sabe y parece una suerte de simbolismo lirico ecleptico

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=10&t=63492
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
27 jun 2019
Otro testimonio:

https://l.facebook.con/l.php?u=https%3A%2F%2Fcontraodogma.noblogs.org%2F
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
29 jun 2019
"." ya te vale déjate de mentir con el espectro del PSOE que la CHEKA comunista, es lo que está detrás de la ofensiva contra la constelación ácrata, en toda la región. "Disuelve" tu marxismo. Guerra total, a toda autoridad. Larga vida a la FAI/FRI!!! (A).
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
29 jun 2019
De espectro nada, facherio antimarxista leniniano de clases medias, tambien en camuflaje anarco pero puro psoe, galosos de mierda, cocinando mas explotacion, dictadura totalitaria antiproletaria cheka socialdemocrata, no marxista.
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
01 jul 2019
Soy una de las 5 personas vetadas del kolmo de Girona; una de las dos desalojadas del can rusk de girona; una de las dos desalojadas de la carbonella de canet de mar (nuevo episodio, todavia desconocido, de la mierda que està pasando por aqui). Queria solo aclarar que no existen las feminazis: los nazis luchan, no se emborrachan, no toman drogas, si que tienen muchos enemigos, pero tambien mucho honor. Estas mierdas son SCUM como Valerie Solanas, la que casi matò Andy Warhol. Society foor Cutting Up Man. Pues no llamarlas feminazis, sus maneras no son de nazis, si no de judias sionistas, se van de pietad y llorando, no de lucha. Entonces seria mejor llamarlas FEMISIONISTAS.

YA BASTA DE SEXISMO, YA BASTA DE FEMISIONISMO!
SOIS ANTIANARQUISTAS
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
01 jul 2019
Soy una de las 5 personas vetadas del kolmo de Girona; una de las dos desalojadas del can rusk de girona; una de las dos desalojadas de la carbonella de canet de mar (nuevo episodio, todavia desconocido, de la mierda que està pasando por aqui). Queria solo aclarar que no existen las feminazis: los nazis luchan, no se emborrachan, no toman drogas, si que tienen muchos enemigos, pero tambien mucho honor. Estas mierdas son SCUM como Valerie Solanas, la que casi matò Andy Warhol. Society foor Cutting Up Man. Pues no llamarlas feminazis, sus maneras no son de nazis, si no de judias sionistas, se van de pietad y llorando, no de lucha. Entonces seria mejor llamarlas FEMISIONISTAS.

YA BASTA DE SEXISMO, YA BASTA DE FEMISIONISMO!
SOIS ANTIANARQUISTAS
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
01 jul 2019
Feminazistas y trolls del psoe y la dictadura totalitario anti proletaria, antiindymedia y antiweb alternativa , basta de psoe galosos ciberneticos en indymedia. Viva el espartaquismo y la revolucion mundial.
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
01 jul 2019
Vaya. Por fin se ha declarado la momia troskista. Todxs son del psoe menos el....
Re: Sobre la totalitarización del gueto ( a vueltas con el feminismo)
01 jul 2019
Dictador, tirano, galoso, leniniano de clases medias de la dictadura totalitaria socialdemocrática, todos los trolls que atacais a indymedia sois socialdemocratas mamporreros neomalthusianos del psoe. Dejar de robar al proletariado por medio de la deuda. Dejar de atacar al proletariado con vuestras brigadas feminizacistas, viva el espartaquismo. Basta de deictadura totalitaria socialdemocratica.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more