Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: sexualitats
fartes dels anarcomachos i les seves complices.
06 jun 2019
ja que surten tants textos de merda ultimament i sembla k els anarcomachos i les seves complices per fi deixen veure la seva cara real per mes feministes k es diguin (mai ho seran), copiare aki algunes parts de textos de la monique witting- el pensamiento heterosexual

avera si us fa pensar dins el vostre cap kuadrat, mireu el vostre voltant i us pregunteu perke la gent transfeminista i no binaria-heterosexual no esta als vostres espais.
PEL QUE SEMBLA HEM DE COMENÇAR DE 0 ja que MAI heu entes res. capitol 1 BASIC

llegir amb atencio si sou de la Cinetika, , ateneu llibertari de gracia, ka la kastanya, blokes fantasma (alguns personajillos sueltos) ..i purria masclista suelta
Las mujeres no saben que están totalmente dominadas por los hombres, y cuando lo admiten, «casi no pueden creerlo». Por lo general, como último recurso ante la realidad desnuda y cruda, rechazan «creer» que los hombres las dominan conscientemente (porque la opresión es aún más terrible para las oprimidas que para los opresores).

Por su parte, los hombres saben perfectamente que dominan a las mujeres y han sido educados para hacerlo. No necesitan decirlo constantemente, pues rara vez se habla de dominación sobre aquello que ya se posee. ¿Cuál es entonces este pensamiento que se niega a analizarse a sí mismo, que nunca pone en cuestión aquello que lo constituye en primera instancia? Este pensamiento es el pensamiento dominante. Este pensamiento afirma que existe un «ya ahí» de los sexos, algo que precede a cualquier pensamiento, a cualquier sociedad. Este pensamiento es el pensamiento de los que gobiernan a las mujeres.


La categoría de sexo es una categoría política que funda la
sociedad en cuanto heterosexual. En este sentido, no se trata de
una cuestión de ser, sino de relaciones (ya que las «mujeres» y
los «hombres» son el resultado de relaciones) aunque los dos
aspectos son confundidos siempre cuando se discuten. La categoría de sexo es la categoría que establece como «natural» la
relación que está en la base de la sociedad (heterosexual), y a
través de ella la mitad de la población —las mujeres— es «heterosexualizada» (la fabricación de las mujeres es similar a la
fabricación de los eunucos, y a la crianza de esclavos y de animales) y sometida a una economía heterosexual.
La categoría de sexo es el producto de la sociedad heterosexual
que hace de la mitad de la población seres sexuales donde el
sexo es una categoría de la cual las mujeres no pueden salir.
Estén donde estén, hagan lo que hagan ellas son vistas como (y convertidas
en) sexualmente disponibles para los hombres y ellas, senos, nalgas, vestidos, deben ser visibles.

Ellas deben llevar puesta su
estrella amarilla, su eterna sonrisa día y noche. Se puede decir
que todas las mujeres, casadas o no, deben efectuar un servicio
sexual forzoso, un servicio sexual que puede compararse al servicio militar y que puede durar, según el caso, un día, un año,
veinticinco años o más. Algunas lesbianas y algunas religiosas
escapan de él, pero son pocas, aunque vayan en aumento
Las
mujeres son muy visibles como seres sexuales, pero como seres
sociales son totalmente invisibles, y aun así deben hacerse lo
más pequeñas posible y deben siempre disculparse.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
06 jun 2019
Hola anarcofeminista, la noción "heterosexual" es un intelectualismo abstracto en rango de falsa distinción, NO PUEDE HABER SEXUALIDAD MAS QUE HETERO, POR TANTO BASTA CON DECIR SEXUALIDAD, pero a los intereses políticos y de clase neomalthusianos en las clases medias no les vienen esta realidad. No deberia confundirse sexualidad con erotismo, no es lo mismo, en el erotismo no es necesaria la función natural de la sexualidad; reproducir la especie. Por esto, la noción "homosexualidad" es incorrecta, y es más correcto referirse a esa categoria como homoerotismo.

Pero ¿por qué cargar contra la sexalidad? esta claro que es para denigrar la reproducción, sobre todo del proletariado, pues recorta los beneficios. Esto es lucha de clases pura y dura, y hay que ir clarificando que el neomalthusianismo es una tipologia anti proletaria ejercida por las clases medias, cuyo subproducto, a la entrada en la robotización es una verdadera revolución capitalista antisexual, de castración de masas. O sea, lo que está ocurriendo es lo contrario a lo que dices que está ocurriendo; las mujeres en este capitalismo tardío en realidad única y exclusivamente tienen relaciones eroticas y/o sexuales con machos alfa solventes. La tendencia es impresionante por lo reaccionario de su raiz política, asexualización de la mayoria de los hombres, poligamismo de los solventes, y reivindicación de este tipo de gananderia antisexual como "libertaria"... Lo que está ocurriendo es lo contrario de lo que nos estas diciendo que pasa.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
07 jun 2019
La sin etica nido de anarko machis
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
07 jun 2019
No tienes nada mejor que hacer en serio? Te crees que a la gente de la Cinetika, la kastanya o blokes les vas a dar tú alguna lección de feminismo? En fin... penoso
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
08 jun 2019
Oh! gran autoridad moral feminista! Gracias por iluminarnos con vuestra sabiduria, nosotras, estúpidas mujeres heteros que no nos sabemos dominadas por los hombres. Menos mal que estais vosotras, vanguardia del movimiento feminista para indicarnos el camino y hacernos ver nuestras opresiones. Sin vosotras seguiríamos pensando que nuestra sexualidad es libre, elegida y consentida y no LA VERDAD: que son trabajos sexuales forzosos. Menos mal que todavía quedan algunas mujeres lesbianas (y las religiosas por supuesto que sobre feminismo y sexualidad están a la cabeza) para hacernos ver nuestro error: que el que nos guste follar con hombres o chupar pollas es un acto contrarevolucionario para el feminismo y que nos hace cómplices del enemigo EL HOMBRE, y no digo el hombre machista, ya que no es necesario como vosotras claramente nos enseñais ya que todos lo son y nosotras solo seremos libres cuando les rechacemos en nuestras relaciones y espacios.
Solo me queda daros las gracias por haber llegado a descubrir LA VERDAD FEMINISTA, pura y clara y sobre todo por compartirla con las demás, estúpidas mujeres que viven bajo la estúpida creencia que el feminismo es cosa de todxs y que entre todxs ha de de trabajarse y lucharse. También gracias por vuestra autoridad moral a la hora de señalar que espacios son feministas y cuales no, ya que solo vosotras entendeis lo que es el feminismo y sabeis quienes NUNCA llegarán a serlo.
Por último solo pediros dónde podemos ir a rendiros pleitesía y prestaros devoción como vaguardia revolucionaria TAN NECESARIA que sois.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
08 jun 2019
Hola "anarcofeminista" me gustaria conocerte, piensa que yo no me defini nunca anarcomachi hasta que no lo hicieron unas feministas. Esto no me convierte en antifeminista pero si que hace que el feminismo sea antiyo. Resulta que hay 3 caracteristicas que juntas me convierten en anarcomachi: ser anarquista, ser hombre, y tener una vision critica sobre algunos feminismos.

Como por ejemplo esta: para mi hay algo que debe diferenciar el anarcofeminismo del resto de feminismos, el anarcofeminismo debe posicionarse firmemente en contra del estado y todos los sistemas de gobierno, entonces se encuentra en fuerte oposicion con el feminismo institucional y con el avance de leyes y expansion del estado en nombre de la "igualdad".

Hablando de opresiones, oprimir es cuando una persona o un grupo coarta la libertad de otra persona o grupo. Entonces quienes son las personas mas opresoras en la movida ahora? ¿Quienes estan creando espacios de exclusion donde la libertad de casi la mitad de personas se ve limitada?
¿Qienes practican la censura de ideas criticas intentando dominar espacios de toma de decisiones mediante el escarnio y la intimidacion?
¿Quienes utilizan el argumento de la comodidad para intentar limitar la libertad de otras?

Lastima que incluso las compañeras que son criticas con el feminismo hegemonico se las tacha de mujeres machistas y se las margina tambien.

si te consideras anarcofeminista deberias poder contestar la siguiente pregunta: si tubieras que elegir donde preferirias vivir, ¿en un mundo sin machismo pero con estado? ¿o en un mundo sin estados pero con machismo?

si no puedes elegir la segunda tu etiqueta te cae grande. muerte al sexismo y viva la anarquia.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
08 jun 2019
Mucho purismo leo aquí para tan poca lucha, si tan hastas estáis marcharos por donde habéis venido que aquí hay curro para rato
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
08 jun 2019
"Las mujeres no saben que están totalmente dominadas por los hombres, y cuando lo admiten, «casi no pueden creerlo»..."

El texto parece que empieza considerando a "las mujeres" como tontas y las mujeres que estamos contra toda forma de opresión, no viviríamos mejor en un mundo dominado por estas mujeres que nos desvalorizan como personas, que por hombres.

Pese a las verdades que puedan contener las palabras de Witting, cuando estas se imponen de manera totalitaria, se ejerce la tiranía. Tal vez algunas de esa "gente transfeminista y no binaria-heterosexual", también podrían aprender algo de los compañeros y compañeras de La Cinetika, el ateneu de gracia, los blokes... Todas tenemos ombligo, pero no nos pasamos toda la vida mirándolo.

Pensarse como centro del mundo y desde una visión tan absolutamente occidental como la del materialismo francés y/o el lesbofeminismo, no es más que una visión reduccionista, eurocéntrica y tan dominante como la heteronormativa.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
08 jun 2019
Otro debate que se va a la mierda por la manipulacion de el de siempre: aliss, . , roteta.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
09 jun 2019
Este texto es una provocación fuerte!
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
09 jun 2019
Huummm... me parece que a la CUPula del Mecanismo se le está dispersando la tropa. En buena hora. A ver si comprenden, que la peña va despertando del letargo, y se subleva. No hay un anarco feminismo ni un anarco pacifismo, ni un anarco capitalismo: esas coquetas etiquetas post-modernas, no son más que burda prostitución ideológica!. El feminismo, es un invento del orden burgués, y se lo crea con fines reaccionarios... No propicia ni la libertad ni la igualdad, ni mucho menos aun la fraternidad humana. Pacta y a la vez refuerza la explotación económica, y las viles instituciones del estado. Sus inter-clasismos, perpetuan las desigualdades sociales y 'atentan', principalmente, contra lo femenino, pues lo ensombrecen... Es tendencioso, acientífico y segregacionista. Enfrenta entre sí a los sexos como enemigos por naturaleza, pone a lxs oprimidxs, en contra de ellxs mismxs y, para mayor ignominia, les des-une; debilitando asi la guerra de clases... Somos anti sexistas, por definición, y por historia pensada escrita y vivenciada. Lo personal es político claro; y estamos todxs sometidxs, a toda una serie de violencias sistémicas, domésticas y comunitarias, sin excepción... Por tanto nadie es inocente, y somos víctimas de víctimas de víctimas; pero ya nos vale. Una vez dijo E. Malatesta que si para hacer la revolución social, había que poner una guillotina en cada esquina, el renunciaba a la revolución... Excluirse y enguettisarse es todo lo contrario al ideal libertario. Lo "malicioso" esta más allá de categorías fáciles y no "anida" entre las piernas sino más bien en la mente y la sociedad... Este es el motivo, por el cual somos refractarixs a todas las prácticas de vanguardias estalinistas o (más justo sonaría decir) apaga y vamonos... Ni guerra, entre sexos; ni paz, entre clases. Muerte al estado. La anarquia única via!. Que se extiendan las revueltas multiformes ((A))
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
10 jun 2019
Para quien se presenta como anarquista feminista:

La verdad no se que mujeres conoces pero donde yo vivo en las relaciones personales está el matriarcado. En las relaciones sociales, en el curro para que nos entendamos, si que hay un patriarcado pero esto es culpa de lxs patronxs no de lxs currelas. Y tu propuesta cual es?. Espacios solo para mujeres?. Pues aqui hay espacios solo para hombres ( sociedades gastronómicas) y menuda mierda que son. Si la propuesta es hacer lo mismo pero solo con mujeres será otra mierda más.

Además partes desde el principio con una idea confundida. En los centros ocupados normalmente las relaciones son de paridad ( puede haber excepciones pero es la relación en si a ser excluyente). Y tampoco es verdad que las mujeres que "sufren" esa relación sean victimas "ignaras". victimas pueden ser pero no las trates de ignorantes o ingenuas. No les haces ningun favor tratandolas de estupidas y tu queriendo ser la inteligente que has entendido todo. Lxs anarquistas fomentamos o almenos deberíamos ( creo yo) la igualdad de sexos no la separación de sexos. Claro que debemos atacar el machismo, en todos los sitios pero cuando se presenta o se representa y no me parece que la politica de ningún centro ocupado sea fomentar el machismo es mas....todo lo contrario.
Hay contradicciones. Pues si, haberlas ahilas. Donde no las hay?. Pero generalizar y decir que hay sitios y compañeros machistas me parece de una superficialidad alucinante. Donde y quien. Si es que se quiere abordar el tema seriamente se trabaja seriamente, no haciendo anuncios belicosos así de forma general, no son muy creibles esas amenazas, que al no tener un mitente claro caen en el olvido de las cosas dichas sin fundamento.
La anarquia no es solo la igualdad de las mujeres sino de todxs. Yo no quiero que las mujeres cobren el sueldo como los hombres yo quiero suprimir el sueldo o que en el caso no haya ni jefes ni jefas.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
10 jun 2019
Que et fa pensar que els homes dels espais que menciones no estem d'acord en aquest text?. Has de venir a repartirnos carnets de feminista tu amb el teu patètic "ja n'estem fartes" a persones que no questionem l'existència i domini del patriarcat. Potser que intentis parlar amb alguna persona d'aquests col·lectius i puguis tenir mes atenció per trascendir als eslogans de sempre i saber de què et parlen, potser podries així elaborar discurs propi i no tenir que enganxar els paragrafs de tercers. Una repartidora de carnets de l'autentic feminisme, que no sap que de feminismes n'hi ha més d'un, ha escollit una bona manera de fer el ridícol.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
10 jun 2019
T'has preguntat perquè la gent neuroatípica no esta als teus espais? i les afectades pel resta d'opresions perque no hi son? Ets purria capacitista
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
11 jun 2019
Crea guerra entre los sexos y se olvidaran de la guerra de clases... Larga vida, a las crecientes ofensivas de la Internacional Negra... NO PODRAN PARARNOS. A la mierda con todas las plataformas. Anarquistas, contra toda autoridad, simplemente.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
11 jun 2019
Primero de todo: Asumís las ideas políticas, orientación sexual y la identidad de género en todos vuestros comunicados de mierda. Si, hay peña transfeminista, no binaria, gay, lesbiana, bisexual, cuir, más allá de llamborda, no tenéis el monopolio y es problemático que invisibilicéis constantemente.

No nos engañemos, vuestro mensaje de que estáis aqui para educar a las mujeres en las okupas que mencionáis, que consideráis inferiores por ser alienadas, sumisas y tontas, no es lo que os lleva a escribir esto, en este canal.
Sabéis que no es el caso de las personas a las qué os pretendéis dirigir online (de esta forma tan cobarde como irresponsable), justo por eso os da rabia que no estén exactamente a vuestro lado y pensando lo mismo que vosotras, apoyandoos por cada decisión de mierda que habéis tomado y queréis tomar.

Hacéis esto porque buscáis el escarnio, el castigo, el dañar a la gente y si no lo buscáis, sed conscientes que esto es lo que hacéis y que estáis jodiendo a gente con suficientes problemas encima, por la vida y por la lucha que han escogido. Hay maneras más bien intencionadas, efectivas y transformadoras de comunicarse que esto.
La manera en la que hacéis todo esto, no cambia a nadie a mejor, al contrario.
Solo buscáis poner gente en contra de otres y a favor vuestro.

Os da rabia la gente que os conoce de demasiado cerca, ha visto lo peor de vosotres, conoce todos vuestros trapos sucios y justo por eso no os apoya.
Queréis que su opinión, quede públicamente invalidada para que esta no sea tomada en serio y en contraste poder elevar la vuestra. Usáis la demagogia constantemente y pretendéis que repetir algo mil veces se convierta en una verdad. Pero no se sostiene en nada.
Sois pura comedia...

Buscaros vuestro propio discurso a través de una práctica coherente y que tenga sentido con los espacios y la gente con la que que pretendéis compartir y luchar.
Nos gusta leer a Wittig, pero mencionáis sus ideas liberales para dirigiros a anarquistas que mueven su culo mucho más allá del tintero, que intentan deconstruir las relaciones de las que ella habla y atacarlas en su forma estructural de manera directa, abandonando una vida cómoda y sin riesgos.

No machacar a la gente que intenta crear/destuir esto en la vida real, os parece menos importante que utilizar de manera condescendiente las prácticas literarias de esta persona acomodada, que en su discurso propone como unica salida de emergencia de la opresión el separatismo o el conformismo, que le quita al lesbianismo la posibilidad de resignificar los constructos heterosexuales bajo los cuales este también está inevitablemente i parcialmente constituido.

Escojéis un texto con frasecitas tipo infantilismo abolicionista: "Estén donde estén, hagan lo que hagan ellas son vistas como (y convertidas
en) sexualmente disponibles para los hombres y ellas, senos, nalgas, vestidos, deben ser visibles."
Tan solo el positivismo sexual le pertenece a la dominación heterosexista?
Otra vez, nos gusta Wittig, pero cuando es usada para mandar un mensaje a las anarquistas de vuestra ciudad, qué queréis que se entienda?

Nadie se cree que habéis venido aquí para dar lecciones. Os ponéis en esa posición vosotras solas porqué queréis crear esta fantasía de poder, de estar por encima, queréis esconder mierda y desprestigiar para poder callar bocas que puedan criticar como hacéis las cosas.
Pero la gente no es idiota y se informa.
Cuando hacéis esto, solo es más visible que no sois coherentes y acrecentáis la curiosidad de qué hay realmente detrás de las cortinas de humo en forma de batallas unilaterales que os montáis.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
11 jun 2019
por lo que veo tu formas parte de las nuevas oleadeas de vetos encubiertos no? y no somos de la llamborda, somos de sant andreu
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
11 jun 2019
Pues no me atrevería llamar a los feminismos como vanguardia. ¿Vanguardia de qué...?

El texto de Anna hace una interesante crítica al feminismo, pero también al antisexismo
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/526832?show_comments=yes

Y si bien me parece acertado decir que "estamos todxs sometidxs, a toda una serie de violencias sistémicas, domésticas y comunitarias, sin excepción...", no entraría en cuestiones sobre "inocencia o culpabilidad", pues ese es un discurso que le interesa al poder, sino de opresiones, pues es lo que se ejerce unos sobre otras y unos, otras sobre unos y otras... Que nadie quede excluidx de esta situación, no es excusa para no entrar en ello y señalarlas. No podemos naturalizar o normalizar todas esas violencias, y desde luego no es solo una cuestión de mente.

Si para ser consecuente con la condición de mujer revolucionaria, no hay otra opción que ser feminista y lesbiana, ese totalitarismo no es mi revolución. La homosexualidad, al igual que cualquier otro deseo sexual, no están excluidas de relaciones opresivas y de poder. Sólo las personas conscientes y concienciadas en el antiautoritarismo, pueden abrir la posibilidad de acabar con toda forma de opresión.

Si no hay anarco feminismo, tampoco hay "anarcx común y corriente", que es otra "etiqueta" más.

Si la anarquía es la igualdad entre todxs, no pueden ustedes olvidar que no viven en anarquía y tampoco pueden evadirse o ignorar las dichas violencias. Si de lo que se trata es de no hacer nada frente a ellas, tengan el valor de decirlo claramente y no se embosquen en la retórica.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
11 jun 2019
No eres abarquista así que deja de decir lo que pueden o no hacer lxs anarquistas.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
11 jun 2019
Buenas Aliss:

Usted dice que "la homosexualidad al igual que cualquier otro deseo sexual...", pregunto, ¿qué tienen de sexualidad los actos externos a las relacion necesarias para la reproducción biológica de la especie o relaciones sexuales?

Pudiera aducirse que ahora hay métodos artificiales que sirven para reproducir la especie, pero eso no está demostrado, lo que está demostrado es que sirven para reproducir individuos solventes en medios muy capitalizados (hay unos cinco millones de personas reproducidas artificialmente en el mundo ante más de siete mil millones de personas reproducida con medios sexuales) pero no está nada claro que la especie humana pueda reproducirse sin relaciones sexuales.


es decir, a día de hoy sin relaciones sexuales no hay reproducción de la especie y sin reproducción de la especie no hay revolución social, solo ocurre que para hacer relaciones sexuales son necesarios como regla general al menos una mujer y un hombre en edad fértil.

Claro que hablo de relaciones sexuales, no de relaciones eróticas, las relaciones eróticas, por muy legitimas que sean, a diferencia de las relaciones sexuales, no tienen la condición necesaria de ser realizadas consciente o inconscientemente para la reproducción biológica de la especie, por tanto denominarlas sexuales es engañar al oyente y al leyente, poniendo en el mismo plano categorial cosas que no lo están y no pueden estarlo.

En suma, concretando, las relaciones homoeroticas no constituyen deseo sexual, constituyen deseo erótico: la palabra Deseo es contracción de des-sidero, ausencia de estrella, si el profundo motivo del deseo es el deseo de generar una estrella nueva (por eso, salvo muy pero que muy escasas excepciones no hay embarazos no deseados, y esa presentación es un eufemismo confusionista, otro más, neomlathusiano) es deseo sexual, pero si es el deseo primordial concreto es de meramente encontrarse con otra estrella, es deseo erótico pero no sexual. Por todo esto es incorrecto denominar homsexualidad al homoerotismo, pues se añade un significado que es falso, y se resta un contenido que es verdadero y tal operación no puede ayudar a la libertad humana.

______________

PD: Seudo ".", tirano, deje de usurparme el nick, fanático totalitario.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
11 jun 2019
Be a mi me han definit komunx històricx de la ocupació i abans de la insubmissió. A mi em sembla ke algo turbi amagues en akests artikles i komentaris. Jo la veritat je estik alucinant amb aquesta jovent que cites de uns espais alliberats. En realitat se lo kurren moltla "dekonstrucció" i això molt mes avançats ke els de la meva generació. Ni millor ni pitjor, nomes diferent. Això del cetos i les kampanyes de difamació amagante en el anonimat m'ensumo ke ni ets anarquista ni feminista i aquests metodes em sonan mes a ideologia nazi o stalinista ke es la mateixa merda. Però ja os desenmaskaren.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
11 jun 2019
Son textos presentados por el de sienpre asi luego se responde a si mismo con otros nombres y a eso le llama "debate".

Es un amargado que solo busca meterse con las ideas anarquistas. Se suele firmar: aliss, roteta, larrepetit, etc.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
12 jun 2019
Tirano, totalitario, socialdemocrata del psoe, deje de udurparme el nick. Caeras por ser totalitario.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
12 jun 2019
Ves. Es este de arriba el que se dedica al troleo de indy. Yo me dibierto criticandolo, asi a ver si deja de inundar esta pagina de no noticias, solo con el único fin de acaparar la pagina. Oye que ahora tienes 7 temas con el nombre de Aliss, 5 con el nombre de news y 3 con el otro. Si a esto no se le llama ser un trol....
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
12 jun 2019
Dictador, cacique, comisario político reformista, socialdemócrata del psoe, aaquí no te hemos votado, desgraciado. Cómo se nota que rozas los miles de millones de euros que va a robar tu partido y te engolas de poder contra el proletariado y toda plaza pública que no controle tu pandilla de chorizos. Caerás por ser totalitario.

Y deja de ocultar esta discusión con tus insistentes goriladas tiranicas:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/526822?show_comments=yes
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
12 jun 2019
me adelanto a denunciar el siguiente comentario el merluzo comandante totalitario del psoe que lleva varios años perjudicando a Indymedia y poniendo la foto del chico de Barcelona. No pongas más majaderias, y vuelve a tu partido, cretino. Caerás por ser totalitario.

Ah, y deja de ocultar la discusión de este articulo:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/526822?show_comments=yes
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
13 jun 2019
Discursion???. Llevas publicando el mismo artículo 3 meses. Y en el mismo tiempo te respondes a ti mismo con otro nombre: aliss, mas alguno que te inventas para ls ocasión. Si esto no es ser un majadero?.

Y no. No soy del soe soy del pgb. Partido de la gente del bar. Y ya te comunico que en el partido los chivatos y los majaderos como tu no pueden entrar.....
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
13 jun 2019
Tirano, socialdemocrata del psoe antiindymedia, cacique, eres el que usurpas mi nick y el de otros, y el que pone la foto del chico de barcelona. Dictador, caeras po ser totalitario.
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
13 jun 2019
Yo no puedo ir en pelotas por tus csoas porque me tildan de agresión, y luego sois el ejemplo de cosificación abriendo aun la brecha social por ejemplo que si lo hace otro lo agreden verbalmente ecetera, pues no sois de verdad, solo vendeis humo y odiais al diferente a cual por miedo y ignorancia.. Arriba los niños pega y heroinomanos de guinardo, y abajo los pijipis peinatrenzas y puretas bebefloreros como vosotros. Os idolatro!
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
13 jun 2019
Yo no puedo ir en pelotas por tus csoas porque me tildan de agresión, y luego sois el ejemplo de cosificación abriendo aun la brecha social por ejemplo que si lo hace otro lo agreden verbalmente ecetera, pues no sois de verdad, solo vendeis humo y odiais al diferente a cual por miedo y ignorancia.. Arriba los niños pega y heroinomanos de guinardo, y abajo los pijipis peinatrenzas y puretas bebefloreros como vosotros. Os idolatro!
Re: fartes dels anarcomachos i les seves complices.
13 jun 2019
aliss ahora dice que el anarquismo es igualdad para todos? hace un tiempo decia lo mismo del feminismo, ¿en serio pretende que se le tome en serio?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more