Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
declaracion del comienzo de la huelga de hambre por parte de Anna y Silvia en la carcel dxel Aquila
31 mai 2019
“Nos encontramos desde casi dos meses encerradas en el modulo AS2 de mujeres de la carcel del Aquila, a esta altura , tanto dentro como afuera, son conocidas las condiciones de detencion hijas del regimen 41bis con olor a aislamiento encubierto.
Somos convencidas que ninguna mejorias puedan y quisieran ser reclamada,no solo por cuestiones objetibas y estrucuturales del modulo amarillo (asì viene llamado este modulo adentro de esta carcel) ex 41bis: toda la carcel es destinada basicamente al regimen 41bis, por lo cual anchar un poco la mallas del reglamiento de esta sección nos parece de mal gusto y no praticable,visto las peores condiciones sufridas solo a algunos pasos de donde estamos, no podemos no pensar a todas aquellas personas que luchan desde varios años acumulando partes y juicios penales. A esto se suma el torpe intento del DAP (aministracion penitenciaria) de apañar las cuentas instituendo un modulo mixto anarco-islamico, que al final se concretizó en una ulterior prohibición de encuentro adentro del mismo modulo, con un aislamiento que sigue en pié.
Existen condiciones de detencion, comunes o expeciales, peores de aquellas de la carcel del Aquila. Esto no es una buena razon para no oponernos a lo que viene impuesto aquí.
Nosotras no comeremos mas esta sopa: el 29 de mayo empezamos una huelga de hambre pidiendo el traslado a otra carcel y el sierre de este infame modulo”.
Silvia y Anna

Ghespe y Giovanni se han sumado a la huelga de hambre (los dos estan en la carcel de Firenze en espera de sentencia por el caso llamado Operacion Panico)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: declaracion del comienzo de la huelga de hambre por parte de Anna y Silvia en la carcel dxel Aquila
31 mai 2019
Solidaridad activa a las compas.
Re: declaracion del comienzo de la huelga de hambre por parte de Anna y Silvia en la carcel dxel Aquila
01 jun 2019
En la mañana del 29 de mayo de 2019 se ha celebrado en el tribunal de Turín la primera audiencia del juicio contra algunos anarquistas por la ocupación de Corso Giulio 45 (Turín). Una de las acusadas es Silvia, arrestada el 7 de febrero en el contexto de la operación represiva "Scintilla" y el desalojo del Asilo Ocupado en Turín. La compañera, a través de la videoconferencia (que le impide estar presente en las audiencias), leyó un texto escrito por ella y Anna en el cual anuncian el inicio de una huelga de hambre contra las condiciones y restricciones impuestas en la sección AS2 de la prisión de L'Aquila (condiciones de prisión comparables a las de detención bajo el régimen de 41bis, presente en la prisión donde se encuentran recluidas). Recordamos que la compañera anarquista Anna Beniamino es prisionera desde el 6 de septiembre de 2016 por la operación "Scripta manent", por la cual la sentencia ha sido emitida en el juicio de primer grado el 24 de abril. ha sido condenada a 17 años y a otros cuatro compañeros a penas de entre 5 y 20 años en prisión.

¡Solidaridad revolucionaria con las compañeros en huelga de hambre y con todos los prisioneros anarquistas!

https://anarhija.info/library/italia-dichiarazione-di-silvia-e-anna-sull

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more