Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Grecia – Grupo Sinfonía Caótica reivindica el ataque a la comisaría de Kaisiriani (Atenas) en solidaridad con la huelga de hambre del preso
27 mai 2019
Graffiti-molotov-Atenas.jpg
Grecia – Grupo Sinfonía Caótica reivindica el ataque a la comisaría de Kaisiriani (Atenas) en solidaridad con la huelga de hambre del preso anarquista Dimitris Koufontinas y en memoria de Mauricio Morales y de Christos Tsoutsouvis


Orquestando Melodías de Destrucción

La del 14 de mayo no fue una noche ordinaria para los maderos de la comisaría de Kaisariani. Justo antes de las 4 de la madrugada, mientras la ciudad dormía en la oscuridad y los maderos dormían en su vagancia, les despertamos con la ensordecedora melodía del fuego que acompañó perfectamente sus agudos gritos. El espectáculo fue completado por el sonido de las explosiones y los gritos de algunos policías desafortunados que quedaron atrapados en el fuego y terminaron en el hospital.

El irredento guerrillero urbano y preso político Dimitris Koufontinas está una vez más en huelga de hambre para exigir que se le concedan los permisos regulares en la prisión. Las autoridades carcelarias y algunos fiscales actuando como una vanguardia junto con SYRIZA están aplicando presión política y física, apuntando al compañero, negándole sus permisos y presentándole el siguiente ultimátum de extorsión: renunciarás a tus valores o te retiraremos los permisos. Nosotres, por nuestra parte, no dejaremos que se desperdicie el tiempo. Cada minuto en el que su petición no se cumple, nuestro odio crece, y estamos preparando nuevas acciones con una mayor escalada. Si Dimitris Koufontinas sufre algún daño las consecuencias serán incontrolables. Os quemaremos vivos.

Señal Incendiaria en Respuesta al Llamado por un Mayo Negro

10 años han pasado desde que el revolucionario anarquista Mauricio Morales murió cuando detonó accidentalmente el artefacto explosivo que transportaba. Durante estos 10 años, su memoria no se ha desvanecido en absoluto. Algunes están acostumbrades a decir que el tiempo es el mejor médico porque suaviza las heridas causadas por el dolor y la tristeza. Pero nosotres pensamos diferente. Cada vez que nos recuperamos de la pérdida de un compañero, nos convencemos aún más y nos movemos de una manera más decidida con nuestras acciones. Honramos su memoria a través de nuestras acciones y de nuestros odiosos ataques. Consideramos inapropiado proporcionar un análisis en este momento. Dejamos que hable por nosotres el lenguaje del fuego.

PD: Nuestra acción tuvo lugar varias horas antes del 34º aniversario del día en el que el guerrillero urbano anarquista Christos Tsoutsouvis fue asesinado durante un tiroteo con los maderos en Gyzi. Estuvo a punto de acabar con las miserables vidas de tres agentes de policía. TODOS LOS DÍAS HAY UN PRECIO QUE PAGAR POR CHRISTOS TSOUTSOUVIS.

Grupo “Sinfonía Caótica”


https://vozcomoarma.noblogs.org/?p=22243

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Grecia – Grupo Sinfonía Caótica reivindica el ataque a la comisaría de Kaisiriani (Atenas) en solidaridad con la huelga de hambre del preso
27 mai 2019
No sabemos leer en estos blogs... solamente por tu gran trabajo compa podemos disfrutar de las noticias recientes... eres un genio (A)

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat