Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
GRACIAS COMPAS. En relación a las detenciones del 13 de mayo.
16 mai 2019
La madrugada del 13 de mayo irrumpían en nuestras casas y en el espacio anarquista La Emboscada -tres semanas después de su inaguración- una unidad de antidisturbios junto con el grupo 21 de la Brigada Provincial de Información de Madrid, dedicado excusivamente al espionaje y cacería de anarquistas.
La madrugada del 13 de mayo irrumpían en nuestras casas y en el espacio anarquista La Emboscada -tres semanas después de su inaguración- una unidad de antidisturbios junto con el grupo 21 de la Brigada Provincial de Información de Madrid, dedicado excusivamente al espionaje y cacería de anarquistas.
Nos informaron que traían una orden de registro y de detención para dos de nosotras bajo la acusación de terrorismo.
Durante el registro, que duró aproximadamente 6 horas, compañerxs de todo Madrid se acercaron a mostrar su apoyo.
Mientras tanto, la policía parecía especialmente interesada en llevarse ropa: abrigos de colores y negros, bufandas de colores concretos, fulares, pañuelos de flores, calzado específico; también les interesaban las agendas, calendarios, algunos cuadernos, algunas anotaciones, notas entre las páginas de los libros, ordenadores, discos duros, tarjetas de memoria, usb, móviles, cámaras fotográficas y de vídeo, CDs y DVD, herramientas de construcción y, en especial, martillos; así como pegatinas, parches y camisetas de la marca M.A.L.P.; carteles y propaganda en relación a la contracumbre del G20 2017.
Durante la investigación, que lleva en curso desde marzo de 2017, han intervenido correos electrónicos, correos ordiarios, teléfonos móviles, tablets, whatsapp, icloud, dropbox y comunicaciones en general. Por ahora no tenemos más información, ya que la investigación continúa bajo secreto de sumario.
Estuvimos 32 horas detenidas y, aunque hubo momentos en los que la situación era confusa y no parecía favorable, cualquier tristeza o temor se volvió insignificante cuando salimos y vimos el apoyo y la solidaridad que recibimos por parte de nuestrxs compas y amigxs.
Porque aunque el Estado venga a por nosotras, las ideas y prácticas que persiguen son incontenibles y se multiplican en cada gesto de solidaridad. Y aunque no sabemos de que se nos acusa, tenemos muy claro lo que somos y por qué se nos persigue: y no nos arrepentimos ni nos arrepentiremos nunca de ser anarquistas.
La represión ha estado siempre al acecho de las que luchan pero a lo largo de nuestras vidas nos ha dado fuerzas y aliento saber que había anarquistas en todo el mundo y gente que compartía nuestra afinidad y, vivir esto en primera persona y encontrar tanta gente, ha sido muy bonito y significativo para nosotras.
Ninguna anarquista estará sola mientras queden compas que sigan luchando.
Un abrazo a Embers, detenido el 1º de Mayo en París y que sigue en prisión junto con otras tantas. Y a todas las demás presas anarquistas y presas en lucha, que no olvidamos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: GRACIAS COMPAS. En relación a las detenciones del 13 de mayo.
17 mai 2019
La Internacional Negra crece por mas represión y detenciones que intenten pararnos: estamos expandiendo luchas y resistiendo en todo el planeta. No podrán pararnos. FAI/FRI no son solo siglas: acción directa multiforme!!!
Re: GRACIAS COMPAS. En relación a las detenciones del 13 de mayo.
17 mai 2019
Mientras las izquierdas oportunistas y traidoras siguen, con sus espureas estrategias electoralistas; nosotrxs seguiremos atacando a toda autoridad QUE LA RABIA SE DESBORDE CARAJO! (A)

https://youtu.be/qHvCjMQqkmE
Re: GRACIAS COMPAS. En relación a las detenciones del 13 de mayo.
17 mai 2019
Santiago fue asesinado por gendarmes y no olvidamos su gesto anárquico la resistencia esta organizada: haremos del 1 de agosto un infierno para lxs que quisieron, acallar su voz. Nadie esta solx compañerxs: constante sera la revuelta. Libertad a Marco Viola. Solidaridad con Anahí Salcedo. Rabia y venganza, contra lxs bastardxs que encarcelan en Turin y en Madrid! (A)

https://youtu.be/JpHOcv8r_is

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more