Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Ellos quieren el poder, nosotras destruirlo! Sedes de partidos vandalizadas enTetuán
13 mai 2019
20190425_182847-768x432.jpg
20190425_183314-768x432.jpg
En la noche del 24 de abril, nos dimos un paseo por Tetuán cargadas con botes y extintores llenos de pintura. La sede de Izquierda unida quedó totalmente cubierta de pintura, tapando propaganda y estropeando fachada y ventanas; el PSOE no se libró de nuestra visita, quedando su fachada de dos plantas llena de arriba a abajo, incluyendo pancartas, ventanas, puerta… En ambas fachadas se leía “Elegir el mal menor no es libertad” y “Democracia=Farsa” con un símbolo anarquista, respectivamente.
La democracia nos ofrece entre lo malo y lo peor diferentes posibilidades, todas ellas basadas en conceder a otras personas el poder de decidir sobre nuestras vidas. Cualquier opción fuera de éstas es invisibilizada, marginada, eliminada de nuestro imaginario. La democracia se sirve de la magia de mostrar y ocultar a partes iguales, definiendo una realidad a medida de sus intereses como la única posible. La izquierda, dentro del espectro electoral, son los especialistas sin duda de esto sirviéndose de la recuperación y la exclusión, llevando a cabo una represión que pueda prescindir de la faceta más agresiva del poder para revestirse de falsas libertades.
Llega el momento de las elecciones, en las cuales nos ofrecen unas migajas de participación políticas que reducen toda nuestra capacidad de acción a la mera delegación de nuestras voluntades. Si nos niegan nuestra capacidad de acción y resolución, de gestión de nuestras vidas; si invisibilizan cualquier posible gestión de la vida más allá de sus sistema; hacemos nuestra la acción sin intermediarios y donde otro día ésta puede servir para cubrir necesidades colectivas o afrontar conflictos, hoy responde a su farsa de la “libre elección”. Elegimos rechazar cualquiera de las opciones que la democracia nos plantea y mostrarlo en forma de ataque. No tenemos papeletas para sus urnas, solo rabia y ganas de responder con nuestras propias armas.

Muerte al Estado y viva la Anarquía

https://contramadriz.espivblogs.net/2019/05/09/ellos-quieren-el-poder-no/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ellos quieren el poder, nosotras destruirlo! Sedes de partidos vandalizadas enTetuán
13 mai 2019
Pues vaya mierda de acción ( ni práctica ni útil). Qué forma más tonta de exponerse a una multa. Delirios de grandeza es lo que tenéis y las mirillas de vuestras armas un poco desviadas.
Re: Ellos quieren el poder, nosotras destruirlo! Sedes de partidos vandalizadas enTetuán
13 mai 2019
Ja ja ja que gracia haces "uy que merito". Cuenta algún chiste mas que tengo ganas de reirme....de ti.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona