Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Lo que identifica al independentismo.
12 mai 2019
El antiespanyolisme se basa en la falsa proyeccion. Esto se explica en que los catalanistas encuentren placer en imitar a quien condenan, no pueden soportar el espanyolisme, y sin embargo lo imitan continuamente. No hay antiespanyolista que no lleve en lo mas profundo la tendencia de imitar lo espanyol.
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadavi.jpg
descarga (3).jpg
588_1356027232ciucup.jpg
Lo que identifica al independentismo, viene dado por los rasgos de adaptacion acritica de la sociedad en Cataluña y el sometimiento a la autoridad nacional-burguesa que lo lidera , que se equilibra con la agresividad autoritaria en forma de intimidacion sobre los que son considerados espanyolistas, creando una realidad que solo se entiende en terminos de justificacion al totalitarismo independentista. En esta realidad, los individuos se manifiestan desde la tendencia de valorar mas las formas sociales totalitarias del independentismo, que desde su propia subjetividad, adquiriendo por ello una especial facilidad para adoptar, creencias irracionales y supersticiones en un alto grado destructor del pensamiento libre, para acabar sometiendose al pensamiento unico, sustentado por el dogma de la patria catalana y el cinismo de los supuestos "libertarios" que lleva a un esperpento, donde la cgt y la cnt apoyen a la anc y omniun en huelgas de marcado caracter reaccionario.
Si estudiamos a los responsables de la anc y omniun, desde un punto de vista psicologico, descubrimos como se gesta el totalitarismo independentista.
La oposicion del conocimiento de las causas, a la violencia intimidatoria del independentismo, nos inmuniza del dogma de la patria catalana. La educacion en cataluña, proporciona conocimientos sobre la cultura del modo mas nacionalista y burgues, relegando y menospreciando la cultura libertaria, fomentando un sentimiento de superioridad que conduce finalmente a tolerar la violencia intimidatoria con la excusa del espanyolisme. Lo vemos en Cataluña, con la inmersion linguistica, que hay una proyección de odio por parte de los jóvenes, en parte debido a la educación, hacia España, el español , que no es como ellos. Porque la educación que han recibido es que España es el demonio y lo bueno es el mundo catalán. No hay ni una sola teoría pedagógica que justifique la inmersión lingüística como un método mejor que un bilingüismo. Son falacias. Dicen que es por la inclusión social, que no se puede separar a los niños por idioma... Pero las lenguas no son un elemento de cohesión social, eso se lo han inventado los nacionalistas para tener el control de la educación, a través de la lengua y la ideología.
Lo que importa en el independentismo, son las leyes promulgadas por el goverm y votadas en el parlament nacionalista y burgues, donde queda en evidencia su pusilame horror por la anarquia.
La violencia intimidatoria del process, ejercida sobre el movimiento libertario, tiene como objetivo final la eliminacion de su existencia, y es desde la aniquilacion de la memoria historica, como pretende borrar el hecho anarquista en cataluña, y de esa forma hacer que los anarquistas se olviden de si mismos.
Este independentismo totalitario, donde los burgueses pujolistas, los fascistas de estat catala , las comunistas de la cup y los oportunistas de los comunes liderados por la ada colau se alian en una finalidad comun, lograr que los anarquistas entren en ruptura con su pasado cercano, con sus historias personales y que caigan en el olvido de sus valores y principios para asi quebrarlos, rompiendo la continuidad del movimiento libertario y que pierdan su memoria historica. y sin esa memoria, convertirlos en titeres al servicio del regimen totalitario independentista.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Lo que identifica al independentismo.
12 mai 2019




El nepotismo corroe el CNI: hijos, nietos o sobrinos de espías copan el 75% del centro


https://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-12/el-nepotismo-corroe-el-/
Re: Lo que identifica al independentismo.
12 mai 2019
1 a mienten.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaestat catala..jpg
1 a aaaaaaaaapujol.jpg

La policía de Torra dependerá de un político y será de libre designación
El director de los Mossos insiste en que la nueva área de seguridad es un calco del Departamento de Seguridad del presidente Pedro Sánchez en La Moncloa.El antiespanyolisme se basa en la falsa proyeccion. Esto se explica en que los catalanistas encuentren placer en imitar a quien condenan, no pueden soportar el espanyolisme, y sin embargo lo imitan continuamente. No hay antiespanyolista que no lleve en lo mas profundo la tendencia de imitar lo espanyol.
Re: Lo que identifica al independentismo.
12 mai 2019
filete8.png
jajajaja...una falsa proyeccion...jajaja
Rex
12 mai 2019
ramos y sus companeros.jpg




https://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-12/el-nepotismo-corroe-el-/

saludos cordiales amigos
Re: Lo que identifica al independentismo.
12 mai 2019
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatorra..jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaestat catala..jpg
Hay un fascismo de derechas y un fascismo de izquierdas, y donde mas claro queda reflejado es en la movilizacion del proces separatista, donde al final confluyen. Llegando a organizar la vida interna del pais en una situacion de guerra,con el adversario politico queda asimilado a la situacion de enemigo y la consiguiente exclusion de cualquier ordenamiento institucional en el que estuviera previsto toleararlo o convivir civilizadamente con el. Los dos fascismos (de derechas de izquierdas) coinciden y al final confluyen, y convierten al enemigo correlativamente a la instrumenalizacion de la politica en un quehacer militarista. Y es a partir de ahi que al enemigo hay que tratarle desde opticas militares. El enfoque fascista (de derechas o de izquierdas) parte desde este hecho, y para ello convierte a las organizaciones politicas -tratase estas de partidos, sindicatos agrupaciones estudiantiles- en instrumentos donde no se concibe, ni son concebibles como formas de libre asociacion o de emancipacion popular, sino como unidades tacticas llamadas a servir cumplimientos en un campo de operaciones militares, de un movimiento dispuesto por una conduccion estrategica localizada fuera de ellas. Es este modelo el que se ha desplegado en la actualidad en eso que se ha dado en llamar proces catala en españa.
Y asi se va viendo, como va cuajando la idea fascista (derecha e izquierda)de una equivalencia natural entre el concepto de conduccion politica y el estado mayor, con el acompañamiento de una equivalencia paralela entre los conceptos de militancia y tropa, esta presente en toda aquella complicada red de articulaciones que ha ido estableciendo el pujolismo, entre un comando estrategico supremo y comandos tacticos-operativos.
Re: Lo que identifica al independentismo.
12 mai 2019
1_sartre_tarda_otegui.jpg
tll.jpg
torra-terroristas-ok-655x368.jpg
Demonitzen companyes per xarxes, a les quals després es margina políticament i es nega la vida social a través dels vetos en espais polítics i d’oci. No tenen cap mena d’empatia ni escrúpols a l’hora d’infringir linxaments que generen conseqüències emocionals extremes. https://www.youtube.com/watch?v=65kjSkW423g
Re: Lo que identifica al independentismo.
13 mai 2019
Vaya vomitada compañero. Curratelo un poco más y argumenta donde haga falta. Ya vemos que eres capaz de hacer frases larguísimas con mil subordinadas pero no te queda un súper discurso sino más bien una parrafada desagradable de leer propia de un locx o un amargadx. Con carinyo: afina tu discurso en vez de afilarlo. Y yendo al meollo en si te digo que te pasas de frenada. Esta claro para cualquiera que conozca la situación y no sea un zombi lobotomizado que la actual guerra de banderas Catalunya España es de manual contrarrevolucionario, dirigido a sustituir la guerra de clases desarrollada durante la crisis y generar adhesión a unas instituciones que en 2011 no nos representaban ( alguien se acuerda?). Obviamente los anarquistas de forma natural estamos en el punto de mira en ese contexto porque lo deslegitimamos. De ahí a que todo sea una conspiración contra nosotros hay un paso. Y que la cup sean unos oportunistas vendemotos traicioneros tampoco es novedoso. Tengo 33 palos y desde que yo me acuerde la izquierda indepe ha sido así: deshonesta, manipuladora, chaquetera y farisea. Esto no les viene de ahora. Pero no es el fin del mundo, toca arremangarse y dar el callo. Así que menos decir gilipolleces y más currarselo donde tenemos algo que aportar: con los pobres,marginados, inmigrantes,desahuciados,currelas y mataos que somos legión en el mundo. Sal de la burbuja de universitarios de clase media y verás que hay un mundo por ganar. Ánimo.
Re: Lo que identifica al independentismo.
13 mai 2019
todo es del mismo tio, el que lleva solo toda indy haciendose pasar por gente distinta, un timo

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona