Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Kasablanka irrumpeix en l'acte de presentació de la cup a molins sense rei
08 mai 2019
Avui 8 de Maig a Molins las cup celebraven l'acte de presentació de campanya en una plaça del poble. Quan arribaven al final de l'acte i anunciàven que seguirien informalment en el casal popular (bar) LA BARRINA, vam irompre 5 persones amb una pancarta que deie LA CUP MENTEIX L'AJUNTAMENT DESALLOTJA KASABLANKA INGOBERNABLE. Algú va tractar de impedir-ho de forma agresiva. Però l'acció ha estat un èxit. Las cup retratades com hipòcrotes i mentiders (especial fàstic escostar les cançons i la xapa revolucionarià mentre el consistori de l'ajunyamemt del que formen part desallotjen cases).

LA NOSTRA LLUITA SEMPRE INGOBERNABLE. ENS VEIEM ALS CARRERS!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Kasablanka irrumpeix en l'acte de presentació de la cup a molins sense rei
09 mai 2019
Modificat: 09:28:19
Puig-desvincula-Jordi-Pujol-Ferrusola_EDIIMA20150407_0662_5.jpg
puigdemontgabriel560_560x280.jpg
niño_estelada.jpg
"El proceso no fue más que una maniobra de distracción para disimular la corrupción y los salvajes recortes sociales de Mas, que fue haciéndose cada vez más y más grande, que, cuando empezó a rodar cuesta abajo, no hubo nadie con el coraje suficiente para detenerlo."
SALVAJES RECORTES SOCIALES que siguen bendecidos por supuestos 'izquierdistas' (erc,podemos y CUP), cómplices necesarios de los señoritos de mierda de toda la vida... el Poder no puede sostenerse si no es por medio de la mentira. La primera es la mentira, la falsedad en la que se nos quieren hacer creer cada día. Todas las demás cosas, todas las injusticias, los trances electorales, las patrias, nacen de ahí; sin eso, sin falsificación, no hay Poder que se sostenga. La primera necesidad del Poder es la mentira, de forma que naturalmente quien pretende decir ‘no’ al Poder, rebelarse contra el Poder, está al mismo tiempo obligado a decir ‘no’ a la mentira, a las ideas que os venden los partidos para que les voteis. Los del cretinismo del centralismo democratico de la cup quieren con su revisionismo que la lucha libertaria, quede diluida por el separatismo, para asi sea parte del proces y este como ya se ve no es más que un gran espectáculo que se rige con las normas de otro espectáculo más grande y brutal: el espectáculo de la democracia.
Re: Kasablanka irrumpeix en l'acte de presentació de la cup a molins sense rei
09 mai 2019
que se puede esperar de la Cup o de otro cualquer partiducho con ansias de poder. Simplemente perros comunistas . No olvidemos la lección histórica de mayo del 37 . O vas a por ellos o ellos vendrán a por nosotros. Que pena de cuanto libertario engatusado y embaucado por los cantos de los cuperos . La acción directa y la lucha anarquista es el único camino, no hay otro . darles fuerte ,además cuando tocan poder parece que tengan más fuerza , pero también se les puede pillar en más errores. Alcaldes corruptos como todos, mirad el caso de Sabadell, pues igual el de Molins corruptos y achantaos . Ingobernables siempre. Visca l'Anarquía
Re: Kasablanka irrumpeix en l'acte de presentació de la cup a molins sense rei
11 mai 2019
Ni CUP ni KOP ni COPS: ENDAVANT! (A)
Sindicat