Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : guerra
Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
25 abr 2019
El compañero anarquista Alfredo Cospito ha sido condenado a 20 años de prisión.
La compañera anarquista Anna Beniamino ha sido condenada a 17 años de prisión.
El compañero anarquista Nicola Gai ha sido condenado a 9 años de prisión.
Los compañeros Alessandro Mercogliano y Marco Bisesti han sido condenados a 5 años de prisión.

El resto de compañerxs imputadxs han sido absueltxs.
prison_edited-300x224.jpg
Recordamos que la compañera anarquista Anna Beniamino (en prisión desde el 6 de septiembre de 2016 por la Operación Scripta Manent, condenada en primera instancia recientemente en el juicio llevado a cabo en Turín) detenida en la sección AS2 (Alta Seguridad 2) de la prisión de Roma Rebibbia fue trasladada a la prisión de L’Aquila. Aquí su dirección:

Anna Beniamino
C. C. de L’Aquila
via Amiternina 3
Località Costarelle di Preturo
67100 L’Aquila
Italia

Recientemente se realizó una entrevista al compañeros Alfredo Cospito.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/526119

Escrito de Alfredo Cospito publicado a finales del año pasado:
El autismo de los insurrectos. Escrito de Alfredo Cospito
https://publicacionrefractario.wordpress.com/2018/12/05/italia-el-autism/

Otros escritos de Alfredo Cospito, Nicola Gai y Pasquale “Lello” Valitutti
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/486512
Mira també:
https://publicacionrefractario.wordpress.com/2018/12/05/italia-el-autismo-de-los-insurrectos-escrito-de-alfredo-cospito/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
26 abr 2019
Aliss te puedo asegurar que los compas que tu ahora nombras odian a los burgueses como tu. Asi que dejalxs en paz que ni qyieren ni necesitan tu apoyo interesado.
Re: Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
26 abr 2019
Hola troll socialmocrata, cuando va a dejar de usurparme el nick?
Re: Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
27 abr 2019
Muy sencillo. Cuando dejes de manipular esta pagina con falsos debates, cuando dejes de ofender a lxs compas y sobre todo cuando las ranas crien pelo.
Re: Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
27 abr 2019
Ja, ja, ja, ja, ja... Dos señores de la manada con el mismo nick, y entre ellos se disputan, discuten y pretenden insinuar que soy yo quien se "queja". Bastante patético.

Señor "." que se dice "anarquista revolucionario", cada vez que usted golpea el teclado, es para hacer el mayor ridículo posible. Habría que preguntarle a lxs compañerxs anarquistas qué les parece que usted hable por ellxs. Además se sorprendería al saber cuál es la opinión de lxs compañerxs encausadxs en esa operación que conozco personalmente.

Explíqueme si lo suyo se trata de cuestión de "una exclusiva" o de "una exclusividad"..., y sería interesante saber que opinan lxs compañerxs sobre su autoritarismo, que cada vez que escribe algo es para dar órdenes. Por lo menos en esta ocasión no ha expresado que lxs compañerxs son "propiedad" suya...

Sr "." ultraliberal de dialéctica marxista. el sr "." que se autoproclama "anarquista revolucionario", es uno de sus camaradas de manada patriarcal. Lo que no sabe ese sr ".", autoproclamado "anarquista revolucionario", es que sus camaradas de manada patriarcal, le han estado apoyando a usted (al sr "." ultraliberal) desde hace tiempo, utilizando para sus comentarios los links ultraliberales y misóginos con los que usted (sr "." ultraliberal) iba envenenando esta web. En una ocasión ya lo comenté, si no tuvieran los feminismos contra los que ensañarse con sus odios, se devorarían entre ustedes.

Ahí están los dos señores ".", uno un manipulador que lleva tiempo intentando confundir todo lo que está a su alcance, y otro que ha sido completamente arrastrado indirectamente por sus camaradas de la manada patriarcal de esta web y que ha dejado sobradas evidencias de sus actitudes autoritarias y continuas meteduras de pata.

A ambos, comentarles que ustedes, señores de la manada patriarcal de esta web, han sido parte de un "experimento sociológico" que, con tiempo, explicaré... También les recordaré que ambos han expresado su relación con Euskadi, uno haciendo continuas referencias en algunos de sus antiguos comentarios, y otro expresándolo claramente. Yo ahí lo dejo por si quieren seguir descalificándose en euskera...
Re: Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
30 abr 2019
Yo hablo a nombre mio y nada más no tengo ninguna exclusividad. Como sigues llamando violador a quien te critica eso no dice nada bueno dr ti. Con el que odia a lxs anarquistas no tengo nada que discutir y de hecho no discuto, simplemente coincidimos en el nombre y llora por esto....que le vamos a hacer.

Sobre queconoces a los encausadxs de escripta lo dudo mucho. Es mas, conociendo su trayectoria están a las antipodas de un burgues como tu. De hecho siempre han criticado a los autoritarios como tu, a lxs burgueses como tu y a lxs reformistas como tu. Y se muy bien lo que digo. Ya que les escribo desde hace años. Ya se que quieres pasar como revolucionarix pero no cuela. Los escritos que tu publicas aquí son reformistas. Vete a escribirles a ellxs lo que escribes aqui que veras como te mandan a la mierda como hago yo. Eres y seguirás siendo un burgues reformista y puedes publicar todos los articulos que quieras sobre nosotrxs que seguiras siendo un burgues reformista y manipulador.
Re: Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
30 abr 2019
Ja ja ja "has hecho un estudio sociologico" cada vez te retratas mas, burgues.
Re: Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
30 abr 2019
Hola troĺl socialdemocrata, ¿podria dejar de usurparme el nick? De nada.
Re: Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
02 mai 2019
Ja, ja, ja, ja, ja... ¡Qué problema tiene con el estudio sociológico? Quien se ha retratado ha sido usted con comentarios en los que una vez tras otra ha ido metiendo la para y haciendo el ridículo, sin reconocer ni uno solo de sus errores.

Usted, sr "." autoproclamado "anarquista revolucionario", ha hablado por otrxs compañerxs al decir qué es lo que "no necesitan". ¿Dígame dónde he llamado violador a alguien? Deje de mentir sistemáticamente para encubrir su autoritarismo. No pretendo que nada de lo que hago, diga "algo bueno de mi". No concibo sus creencias duales y morales.

No odio a lxs anarquistas, y aunque no voy por ahí colocándome atributos, el pensamiento con el que me siento más identificada más allá de mi indigenismo, es en la diversidad de ideas de los anarquismos, por lo que difícilmente podría odiar a lxs anarquistas. Simplemente no soy una dogmática ni una totalitaria...

Le voy a hacer una matización, puesto que usted se identificó como parte de la lucha anticarcelaria. Espero que tras las palabras de su último comentario, usted no esté apoyando las luchas reformistas de las personas presas en su país o en ningún país, pues eso le podría convertir en otro "reformista" más. Quiero decir que las "reformistas" no somos las demás, pues el reformismo está en usted.

Usted dice que a lxs compañerxs les escribe hace años, y por eso cree conocer sus pensamientos y opiniones. Aunque eso sea así, no le legitima a hablar en nombre de ellxs. Eso es lo que haría cualquier autoritario, hablar en nombre de lxs compañerxs.

Ya le dije antes que dejara de mentir. En parte alguna me he mostrado como "revolucionaria", sin embargo a usted le ha faltado tiempo para hacerse con la identidad de un "anarquista revolucionario". La mayoría de ustedes se manifiestan en contra de las "identidades"..., excepto las suyas, que deben ser las únicas "verdaderas".

Sobre los escritos que comparto le voy a explicar que la mayoría son extraídos de webs contrainformativas y anticapitalistas. Y digo la mayoría, no la totalidad. Pero eso a usted le importa bien poco, tan poco como que algunos de sus camaradas de manada antipatriarcal hayan sembrado esta web con enlaces de medios como el abc o webs declaradamente misóginas y conspiranoicas.

A lxs compañerxs, especialmente a lxs que están presxs, no les escribo para explicarles las tonterías como las que ustedes comentan. Como le expliqué, por muchas dudas que le asalten, a algunxs lxs conozco personalmente, y se de sus circunstancias, no sólo a través de cartas, sino por haber pasado con ellxs algunas situaciones. Quiere hacerle notar un matiz importante que se le ha pasado por alto. No he dicho que conozca a todxs lxs compañerxs encausadxs..., sí a compañerxs encausadxs.

Tengo que volver a matizarle sus palabras, pues usted tiene cierta tendencia a la victimización. No publico "artículos sobre vosotrxs". A usted no lo considero un compañero. Para usted y los camaradas de su manada, publico escritos sobre feminismo, y tras poco más de 3 años haciéndolo, todavía no han aportado ni un solo argumento en contra de ellos. Simplemente me han descalificado, insultado de todas las maneras, pero no han sido capaces de argumentar contra las ideas feministas que he publicado y que he anticipado que no todas las comparto.

Le he dicho que han sido objeto de un estudio sociológico, porque han demostrado que sus planteamientos no son, como ustedes los señores de la manada patriarcal afirman, antisexistas, sino antifeministas y misóginos, y sostenidos desde actitudes tan patriarcales como el insulto, la intimidación, la amenaza, la difamación, la falsedad, la reinterpretación histórica, la mentira...

Sepa usted que sus descalificaciones me producen una sonora carcajada, y aunque usted es uno de los que menos se ha prodigado en manifestaciones abiertamente misóginas y ultraliberales, algo que sus camaradas de manada lo han hecho con un amplio repertorio, a usted le ha delatado su actitud en circunstancias, como cuando ha opinado con mentiras sobre Marussa Bakunin o ha omitido a Kasilda... En vez de reconocer los "lapsus" que ha tenido, su respuesta ha sido reafirmarse con una absurda excusa, pues en el caso de Kasilda no le reclamaba que hiciese mención de "todxs lxs que no había nombrado", pues de lo que se trataba, no era una aportación exclusiva de Likiniano, sino de él y Kasilda. Sabe usted, yo suelo equivocarme bastante, y aunque no me cuesta reconocerlo, con ustedes dudo mucho haberme equivocado. Sus comentarios en una web contrainformativa acerca del feminismo, las mujeres y la violencia de hombres contra mujeres, son incluso más reaccionarios que los que aparecen en foros de las fuerzas policiales, militares o foro coches. Eso es de lo que pueden alardear..., y de poco más. ¿Entiende ahora lo del experimento sociológico?
Re: Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
03 mai 2019
A ver. Te reto a que presentes un solo texto donde yo critico a las femenistas. Uno solo. Como ya se que no hay te puedo decir desde ya dos cosas.
1) deja de ir de martir y victima por que no es verdad lo que dices.
2) no sabes mas que mentir y mentir. Tus textos ( que tu publicas) son reformistas y te he dado unas cuantas pruebas de ello solo que tu te haces el tonto cisndo los traigo y luego vuelves a pedir pruebas....en fin.


Tu eres un burgues reformista y por muchas mentras que cuentes aqui la realidad es edta.

Sobre las tonterias que escribes no te voy a contestar por que tengo cosas mas importantes que hacer. Asi que ya sabes. A mwntir a ls viq burgues.
Re: Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
03 mai 2019
En un articulo dices:

" Además se sorprendería al saber cuál es la opinión de lxs compañerxs encausadxs en esa operación que conozco personalmente".

En otro comentario dices:

" Quiere hacerle notar un matiz importante que se le ha pasado por alto. No he dicho que conozca a todxs lxs compañerxs encausadxs..., sí a compañerxs encausadxs".

A ver aclarate les conoces o no conoces a los de scripta?. Por que una vez dices que si y otra que conoces a "gente encausada". Vamos, que una multa de trafico tambien es "gente encausada".
Pero que te ouedes esperar de un mentiroso burgues como aliss?. Pues que mienta.

Y si es verdad. No soy tu compañero. Por favor conpañero de un burgues reformista?.ni borracho.

Cuanfo las cosas le van mal al tal aliss saca las guerras punicas. ...No es que hay gente que publica articulos del abc.....me acusaste a mi de hacerlo te dije trae pruebas, te hiciste el tonto cono siempre. Ahora son otrxs lo que lo hacen...y esto lo dices para justificarte con l9s articulos de mierda que suelrs traer por aqui.

Ahora te digo lo mismo. Trae aqui un solo articulo publicado por mi que sea misogino. Sino estas mintiendo otra vez. Una vez más.

Y porfavor deja de copiar lo wue yo digo que va a parecer que no tienes ideas propias....burgues.

No solo les escribo a lxs compas ademas actuo como ellxs y te puedo asegurar que tu no eres un conpañero ni por asomo. Ru a lo mas que llegas es a pequeñito burgues pero pequeño pequeño que tanto no se ve. Eso eres tu.

Ahora puedes continuar a mentir que eso si que sabes hacer bien.

P.d. hoy no publicas a algun intelectual burgues haciendolo pasar por revolucionario?. Que raro.
Re: Italia: Sentencias por la operación Scripta Manent
04 mai 2019
¿Dónde he dicho que usted haya escrito textos en contra de las feministas? Cuando digo que “ sus comentarios en una web contrainformativa acerca del feminismo, las mujeres y la violencia de hombres contra mujeres…”, me refiero a sus camaradas de la manada patriarcal. Esos con los que usted departe complicidad y silencio sobre sus comentarios. Y es uno de sus camaradas el que publicaba un comentario sustentándolo con un link del abc. Recuerde que usted negaba que algún “anarquista” hiciera eso, y precisamente ese camarada suyo de manada se ha definido en ocasiones como anarquista, antiautoritario en otras o antisexista en otras. Es falso que me haya referido a usted, pero viendo como interpreta y manipula usted los comentarios, no son nada sorprendentes sus manipulaciones.

Usted interpreta de manera que manipula lo expresado. Lo que he dicho es que conozco personalmente a algunxs de lxs compañerxs encausadxs y no estoy hablando de “multas de tráfico”, no sea usted manipulador y desvíe la atención hacia otra parte. He dicho en ambas ocasiones lo mismo, y sólo se necesita voluntad para entender. De nuevo no reconoce sus errores. Usted hace todo un alarde de autoritarismo y despotismo.

Usted afirma que “no sólo escribe a lxs compas”, sino que “además actúa como ellxs”. Déjeme decirle que a lxs que conozco, sería casi imposible que estuvieran aquí comentando como usted lo hace y sobre lo que usted hace. Su persistencia no obedece más que a su ofuscación y a no reconocer su error, manteniéndolo hasta lo indecible igual que haría cualquier tirano.

No soy yo quien miente. ¿Por qué no reproduce aquí ese comentario en el que usted afirma que le llamo “violador”? No existe ningún comentario en el que le señale a usted de esa manera, sin embargo sí que existe un comentario de un camarada de su manada que insinuaba que a usted, o a otro de sus camaradas de manada, se les había “supuestamente acusado de violación”.

También me gustaría que señalara dónde interpreta que voy de “mártir”. Los que tienen “mártires” son los de su manada.

Cuando usted dice, tras afirmar que voy de “martir” y “víctima”, “por que no es verdad lo que dices…”, ¿a qué se refiere concretamente? Le aclararé si es o no es cierto lo que digo.

De nuevo ignora sus errores. Los textos no los escribo yo, simplemente los comparto. Y cuando quiera le facilito una de las páginas de contrainformación en la que se publican y que se define como “proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución”.

Usted no tiene artículos misóginos, me he referido a sus comentarios, especialmente los que hizo sobre Marussa Bakunin y los que no hizo sobre Kasilda, y me he referido a su actitud, menospreciando a Marussa, invisibilizando a Kasilda, y sus excusas para no reconocer sus errores, y de huída hacia adelante, como misógina.

¿A qué se refiere con “copiar lo que usted dice”? Su sentido de la propiedad también le delata. Por curiosidad, ¿qué es lo que se supone que le he copiado…?

Lo último que he publicado creo que es esto:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/526298

Seguramente que para usted otro intelectual burgués más. Sigue sin explicarme porqué hacer un estudio sociológico me retrata más. A ustedes sí que les ha retratado el estudio, porque usted aunque no publique esos textos misóginos, confraterniza con quienes los difunden y ante los comentarios de sus camaradas de manada patriarcal, usted los ignora y guarda silencio cómplice. Y aunque usted diga que miento, sólo hay que entrar en los artículos sobre feminismo (pro o en contra), y constatarlo.
Sindicat