Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Ante las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo ¡¡¡Abstención!!!
22 abr 2019
Cartel Abstención CNT-AIT.jpg
ANTE LAS ELECCIONES DEL 28 DE ABRIL Y DEL 26 DE MAYO ¡¡¡ABSTENCIÓN!!!

NO VOTES A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, PORQUE...

El Parlamento siempre ha servido a los intereses de la burguesía, jamás a los de los trabajadores.

Se obliga al ciudadano a delegar su derecho a decidir en todo lo que le afecta -derecho que sólo a él pertenece- en otras personas, sometiéndole a unas relaciones de vasallaje con las instituciones, que son el brazo ejecutor de la clase dominante.

Todos los partidos -se llamen de derechas o de izquierdas- son simples gestores del Sistema Capitalista. Gobierne quien gobierne, nada esencial cambia, porque las diferencias entre los programas de los partidos son sólo de matices y todos acatan, de principio a fin la Constitución.

Piden tu voto, en todos los casos, para perpetuar el Sistema Capitalista, cuando lo que habría que hacer es sustituirlo por otro, basado en principios de igualdad, libertad y justicia social.

El aparato estatal (central, autonómico o municipal) crea, gracias a tu voto, dirigentes y dirigidos. Al no existir igualdad entre unos y otros, la democracia es una falacia.

No se trata de elegir un amo entre los varios posibles, sino de que los amos desaparezcan. Y eso jamás se logrará a través del voto.

No es democracia votar en las urnas, para que luego una minoría (que, al parecer, sabe de todo) tome todo tipo de decisiones que nos afectan, sin que podamos ni siquiera opinar.

No puede existir igualdad política entre los ciudadanos si no existe al mismo tiempo igualdad económica. Y, en estos momentos, la desigualdad económica es cada vez mayor.

Hay quien dice que si no votas no puedes quejarte después, pero es todo lo contrario: quien no vota es el que está más legitimado para quejarse, puesto que no se hace cómplice de lo que los políticos hagan una vez elegidos.

Ninguna conquista importante para los trabajadores se ha logrado jamás a través del voto. Siempre se ha conseguido a través de la lucha. En el mejor de los casos, el Parlamento se ha limitado a legislar a posteriori.

Algunas personas honestas que han llegado a los parlamentos se han corrompido e integrado en el Sistema, inevitablemente, o han dimitido cuando han conocido el mundo de la política por dentro.
   
Los militantes de la CNT-AIT no aspiramos a conquistar el Estado, sino a suprimirlo, puesto que es la institución que garantiza que la burguesía pueda seguir explotándonos en el aspecto económico y privándonos del derecho a decidir en todo lo que nos afecta en el aspecto político.

¡¡¡NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE LAS ELECCIONES!!!

¡¡¡ORGANIZATE EN LA CNT-AIT Y LUCHA CONTRA EL SISTEMA!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ante las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo ¡¡¡Abstención!!!
22 abr 2019
La lucha está en las calles.... ojalá, ojalá lo estuviera, que estuviera en las calles, pero por desgracia no lo está. Se ha impuesto la mentalidad de clase media se ha impuesto, el consumismo desaforado, mientras las víctimas del sistema, los precarios y los pobres viven su miseria vergonzante encerrados en sus casas, cuando las tengan. Ojalá la lucha estuviera en las calles, que esto fuera Francia, pero parece que sólo las banderas sacan a la gente a la calle.
Re: Ante las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo ¡¡¡Abstención!!!
22 abr 2019
A cada unx un martillo y a trabajar...bancos, coches de lujo, inmobiliarias, gasolineras, tiendas pijas, supermercados, iglesias, instituciones... etc.etc.
Fuego a las cárceles, jaulas y mataderos!
Re: Ante las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo ¡¡¡Abstención!!!
22 abr 2019
Ya no hablamos del 1º de Mayo sino del juego politico...y que las fechas nos pondrán ellos?
O porque no empezar ya el 28 para no tener que esperar 3 días más? No nos hacen falta rituales sino acciones.
Re: Ante las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo ¡¡¡Abstención!!!
23 abr 2019
Estoy totalmente de acuerdo con este post; y con los comentarios también. Pero, pasa que por aquí pasa de todo todo el tiempo y por allí os gana la comodidad y el cacareo; ay que pena. El 30 de abril día internacional del sabotaje... La noche es nuestra! (A)
Sindicat