Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
–No te preocupes, Mera, que llegado el momento daremos a los «chinos» el repaso que merecen
21 abr 2019
Como en la guerra, la primera víctima de una campaña electoral es la verdad. Nada de enjundia ni de reflexión, lo importante es falsear el pasado.
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapillos..jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiglesuelas..jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCASADO MERA MANIFIESTO.jpg
Soy Liberino. ¿Qué deseas?

–Mira, hace media hora que estoy en la Posición Jaca, donde el coronel Otero me ha dicho que los guerrilleros pidieron y obtuvieron de Casado un plazo de dos horas, para decidir su posición. ¿Dónde se encuentra a estas horas la 14 División?

–Pues en las proximidades de Alcalá de Henares, pero han hecho un alto por orden del coronel Casado. Me parece que esto es dar facilidades a los «chinos».

–De acuerdo, Liberino. Mira, cumple lo que Casado te ha ordenado; pero dedica ese tiempo a acumular todas tus reservas en las inmediaciones de Alcalá de Henares y dile a Esteller que refuerce al máximo la agrupación de Artillería para que sirva de apoyo a nuestras fuerzas. Debes actuar con rapidez, ya que la situación sin ser crítica tampoco es halagüeña.

–No te preocupes, Mera, que llegado el momento daremos a los «chinos» el repaso que merecen. https://www.youtube.com/watch?v=Eb21y5KbmYE.

This work is in the public domain
Sindicat