Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
Mani anarka unitaria 1 de mayo
20 abr 2019
paissos catalans.jpg
paissoscatalans4.png
Mani anarka unitaria .Salida plaza Païssos Catalans.Al fascismo de ultraderecha no se le discute ..se le entierra.por los derechos sociales por la libertad de los pueblos,VISCA L` ANARQUIA!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Mani anarka unitaria 1 de mayo
20 abr 2019
Unitaria?
Me parece que después de las diversas reunines de unitaria tiene poco, aunque los que se queden fuer sean minoritarios, lo unitario és lo que incluye, no és una mani inclusiva
Re: Mani anarka unitaria 1 de mayo
20 abr 2019
Muy pobre como siempre ese discurso unitario...de anarquía poca habrá. Para esas plataformas populares lo que falta es meterles caña pero viendo quienes se han apuntado pues prefiero irme con lxs 4 de siempre para hacer alguna acción de verdad y ya está. Esos paseos primaverales con la musiquita son todo contrario a algo coherente con nuestras ideas. Un regalito más para el sistema!
Re: Mani anarka unitaria 1 de mayo
20 abr 2019
"unitarisme" o hablas de oídas o si fuiste a las reuniones no te enteras. Naturalmente que ellos dicen que son unitarios, son unitarios de ellos mismos, la inclusión era de unos hipotéticos sectores a los que asustan radicalismos verbales y esporadicas violencias (más simbólicas que otra cosa).
Estamos ante una OPA "amigable" de Embat, Batzac y los sectores afines a sus planteamientos (que de hecho son minoritarios en CGT) sobre los anarcos de Barcelona. Por esto, después de decir que la simbología anarca asusta al "pueblo llano" titulan el post "mani anarka" (así con K como impresión dicen que no les gusta).
Había un consenso, los anarcosindicatos se manifestaban por la mañana y por la tarde era la anticapitalista, este consenso está rota y los partidarios del estado (elecciones sindicales, elecciones locales....) quieren ocupar todo el espacio, por esto el título de anarka (mientras que en el cartel no aparece) y la humareda que de hecho no es muy tranquilizadora.
Como no se reaccione pronto el primero de mayo pasara a ser propiedad de un grupito de personas como las que montaron el lio en las reuniones preparatorias.
Re: Mani anarka unitaria 1 de mayo
21 abr 2019
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/515751
Re: Mani anarka unitaria 1 de mayo
21 abr 2019
YEAAAAAAAAAAAAAAH PRESSSOSSSSSSSSSS
Re: Mani anarka unitaria 1 de mayo
22 abr 2019
El pueblo no tiene Patria: así es como dice en un romance catalán -que recojo más o menos en el libro este del Ramo, que seguiré usando un poco- el bandolero catalán cuando después de acabar por detenerlo lo hacen marchar al cadalso para degollarlo; sus últimas palabras que aparecen en la esquina del romance:
Me matan por haber dicho
que el pueblo no tiene Patria.
Esas son las palabras de Bac de Roda, el bandolero catalán que aquí nombro, «el pueblo no tiene patria» y esto va tan en contra de lo que nos imponen, que aunque estuviera diciéndolo cien veces seguidas, pues no me cansaría. No lo voy a hacer.
No saben, por otra parte, aquellos que, a lo mejor con buena intención, les hablan de España, Andalucía, País Vasco, los Gitanos, no saben que la bambolla es exclusivamente de los de Arriba, la bambolla es música y de los himnos militares, es algo que está destinado a exaltar a esos entes abstractos. El pueblo cuando habla de verdad nunca exalta, habla con estas voces desengañadas que aquí oímos y descubre de maneras a veces muy simples pero penetrantes la mentira de la realidad. En eso se reconoce la voz popular: nunca es positiva, nunca exalta ninguno de esos entes superiores.
Re: Mani anarka unitaria 1 de mayo
23 abr 2019
No se peña... por un lado se ve todo muy bonito pero... eso de "construir la resistencia" y tal, hummmm... mas suena a Estat Catalá que a otra cosa me parecería mas afín si dijera algo así, como: "Contra l'explotació, cap estat ens fará lliures". Pero bue no me hagáis mucho caso... será que soy anarquista y algo aquí no me cierra; y kreo que no soy el úniko... Salud.
Re: Mani anarka unitaria 1 de mayo
26 abr 2019
Pues no vengáis, que no se os echará de menos :*
Re: Mani anarka unitaria 1 de mayo
26 abr 2019
Todo nos parece una mierda, menos lo vuestro...
https://www.youtube.com/watch?v=tOZskBhqUoE

Hay un hombre en España que lo hace todo, hay un hombre que lo hace todo en España, ...es el que crea falsos debates en internet...
https://www.youtube.com/watch?v=tbUfuHUBHV0
Re: Mani anarka unitaria 1 de mayo
27 abr 2019
Aquí no se habla de antiestatismo ni se debate criticamente; a lo sumo la respuesta es "no vengáis". Claro que no iré pues estoy cruzando el océano y hay mucho que hacer, y no solo que decir. 30 de abril día internacional del sabotaje: ni CUP ni KOP ni COPS; ni tontos debates, en internet ((A))

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more