Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
deciamos en noviembre de 2014 (como pasa el tiempo y que poca memoria tienen algunos).
18 abr 2019
la izquierda, republicana,comunista y radical independentista, despues de la foto con mas, se lanzan a la pesca del voto del si si.    
per el barbero llamado luzbel         06 nov 2014
..cualquiera de vaya a votar el 9N estará siendo complice del fascismo de habla catalana y de la corrupcion que habla catalán, normalmente o "en la intimidad.".... si de verdad se quiere hacer un proceso de autodeterminación debe darse fuera de esos paradigmas sino solo es una falacia, una pamtomima favorable a los que privatizan los servcios públicos, roban, te dejan sin trabajo, etc, etc. en catalunya
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacup.jpeg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariol.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartur.jpeg
dvd.jpg
índex.jpeg



Ya llega el 9 nov., con el voto de puig antic, y la declaracion de artur mas como "fallera mayor" que quiere una republica catalana, da la salida para la campaña electoral de la izquierda de la consulta y la independencia en busca del voto mas revolucionario que nunca. Con el terricabras el de la campaña de la portulas santificando a los libertarios adictos al estado, y los libertarios que estan por decidir que tiemble la europa neoliberal, llegan los catalanes, uffff quina por.
ya llega, ya esta aqui, el 9 nov. De nuevo la farsa desde el poder, para salvaguardar la politica neoliberal, para ello se ha desarrollado una tecnica refinada y sublimada que tiene la intencion de proporcionar el dominio en lo practico sobre el proceso mental colectivo en las masas mas desfavorecidas, moldeandolo de modo que el votar le da la maxima posible de llevar sus deseos en el terreno de la ilusion, en el sentido que solo en ese terreno se hagan realidad.

De nuevo, empezaremos a constatar una realidad, desde los massmierda, la de dar dar cancha a la cup, y sus lideres, portavoces, o lo que sean, son incluidos en la propaganda electoral, con un protagonismo que les corresponde por cuota, yahora el david el del abrazo con la nuria gispert compitiendo a ver quien es mas gordo. Asi los veremos, los oiremos y leeremos, en los mass mierda (btv,tv8,tv3,tve, rac1,com,catalunya radio, ara, punt, el periodico, la vanguardia, el mundo etc.), es una extrema izquierda asimilable por el sistema democratico. Desde el movimiento pesudolibertario, tambien les daran cancha, con la excusa de puigantic, haran cantar juntitos al pikete y cesc freixas, todo muy mono, en legitimar el ser libertario y votar a la cup, superguay! hay que salir del guetto..

El snobismo de la campaña de la cup, evidenciara, otra vez, la esencia que le da la forma como partido politico, la del joven rebelde de clase acomodada, lo libertario es ahora para el su propia cultura, en esa cultura la pequeña burguesia busca nuevas formas de distincion apropiendose de la identidad libertaria. Desde el nacionalismo han sabido facilitar con certera percepcion y con señuelos necesarios, el precipitar, sabiendo los tics de los movimientos sociales, la participacion en el juego de los votos, ofreciendo estimulos aptos para satisfacer espectativas, y asi figurar en elencos hasta entonces reservados a los mas pudientes, eso si con el calificativo de extrema izquierda, que es el aditamiento sine nobilate, que abreviando quiere decir los snobs de la cup.
Constatar la maniobra de la burguesia catalana, potenciando este producto electoral, en que se ha convertido la cup, como cebo para poner el si si el 9 nov., se volvera a potenciar su personalidad snob, y su emblema populista, antiyanqui, denunciador de penetraciones imperialistas, desenvuelto en terminologia no solo ya marxista, sino tambien libertaria, un producto electoral que compedia, las creencias, los anhelos, prejuicios y miedos del sector contestario y contemporaneamente apegado a su status, que esta presente en el estudiantado universitario, en cierto funcionariado, y en clase obrera sindicada con trabajo fijo, todos muy modernos y abiertos al cambio.
Con un refinamiento estrategico florentino, la inteligenssia burguesa, se interna agitando abalorios revolucionarios en capas estudiantiles, intelectuales y profesionales de posturas progresistas, capturando y neutralizando a una franja social, que es determinante en el proceso de desestabilizador para el derrocamiento del neoliberalismo. Ya hemos visto la primera fase, la de entrar entrar en el juego electoral, y tambien hemos podido constatat la segunda y decisiva. la de entrar en negociar los otros partidos politicos, asumiendo formar parte del sistema. la foto del fernandez con los brazos cruzados y cara de boniato el dia en que mas rodeado de la izquierda republicana, comunista y radical independentista, nos enseñaba con cara de tonto la estampitas de la consulta, y al dia siguiente como politicos ya de oficio, los de la cup, salen a decirnos la cuadratura del circulo es posible gracias, a la democracia del siglo xx1, les ponen en capacidad de poder estar presidiendo la mesa para exculapr a jordi pujol (Tiempo al tiempo), ¿quien sera el proximo elegido, y en que comision?,
Las elecciones del 25n, nos ha mostrado en el tiempo transcurrido, com un movimiento de masas, dejar de ser un movimiento con una linea revolucionaria, capaz de hacer que el honorable tenga que ir en helicoptero al parlamento como un nazi custodiado por su guardia pretoriana, que su unica razon es la represion policial contra el pueblo obrero, a ser un movimiento de masas reaccionario donde el honorable se convierte en un gran lider democrata que recibe la pleitesia de la izquierda y la extrema izquierda, mientras su guardia pretoriana continua reprimiendo a la clase obrera, mientras el pueblo, se prepara de nuevo para la gran fiesta democratica de batir records guines y todo filmado por la lina catalana que es tv3.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat