Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Que tres consejeros del gobierno catalán se hayan gastado unos 6.000 euros en viajar un par de días en Madrid
16 abr 2019
El sarcasme és l'últim estri que ens queda davant aquesta farsa, aquesta presa de pèl, i aquesta repugnant massacre contra les classes populars de Catalunya que estant perpetrant els líders grocs. Això va de crèduls.
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasena.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaestat catala..jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariol.jpg

Que tres consejeros del gobierno catalán se hayan gastado unos 6.000 euros en viajar un par de días en Madrid para asistir al juicio no debería sorprendernos. A la inversa, nos debería enorgullecer ver que nuestros representantes ni comen bocadillos de calamares ni alojan en pensiones de la calle Carretas, sino que viajan como príncipes. Y que ese dinero no salgan de su bolsillo, sino de los presupuestos, es doble motivo de orgullo, ya que confirma que tenemos unos representantes que, otra cosa no sabrán hacer, pero ahorrar para hacerse un rincón el día de mañana lo tienen bien aprendido.

Seguro que a Ester Capella, Laura Borràs y Damià Calvet ni les pasó por la cabeza la posibilidad de pagarse el viaje. Un no cobra 110.000 euros anuales por dilapidar los yendo a hacerse una foto a la entrada del Tribunal Supremo. Esto se paga aparte. Ya que tiene como único objetivo que al menos una parte de los catalanes crea que realmente hay un gobierno al frente del país, dejarse ver en las puertas del Supremo debe ser un trabajo remunerado. Dietas aparte, por lo tanto espero que después de sufragar el viaje y la estancia en Madrid con cargo a todos los catalanes, pasen a Tesorería el ticket de comidas.
Esto es lo más importante. Subir a la cuenta de todos los catalanes una comida al Lardhy -si es que existe todavía- o una cena en el Asador Donostiarra, viene a ser como si todos hemos comido un poquito, aunque sea por delegación. Los trabajadores nunca podremos acceder, pero ya que por otra cosa no sirven los consejeros, al menos que podamos decir que gracias a su apetito, a su 'joie de vivre' y su barra, todos hemos probado los mejores restaurantes, hemos dormido los mejores camas, hemos degustado los mejores gin-tonics, hemos follado las mejores putas y hemos viajado en primera. O no son nuestros representantes?
Falta conocer aún los gastos de Presidentorra y otros consejeros que viajaron también en Madrid. Estoy seguro de que no nos sentiremos decepcionados con ellos, que habrán cumplido también con el mandato popular, que no es otro que hacernos sentir adinerados como ellos.
Si quieren hacernos creer que nos juzgan a todos cuando en juzgan unos pocos, también nos pueden hacer creer que todos comemos en Diverxo cuando unos pocos se sacian. Esto de crédulos. "

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Que tres consejeros del gobierno catalán se hayan gastado unos 6.000 euros en viajar un par de días en Madrid
17 abr 2019
D'on has tret aquesta informació?
Vull llegir-ho.
Sindicato Sindicat