Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Prisión provisional para una detenida en los altercados contra Vox en Barcelona
01 abr 2019
2019/03/31


Una detenida por los altercados este sábado en Barcelona por un acto de Vox se encuentra en prisión provisional y cuatro detenidos han sido puestos en libertad con obligación de comparecencia periódica ante la autoridad judicial, según el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


Una de las siete personas detenidas ayer en la manifestación convocada por grupos independentistas contra el acto de Vox en Barcelona ha sido enviada a prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un delito de atentado a la autoridad.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a siete personas, de las que cinco han pasado a disposición de los juzgados de instrucción 14, 15 y 16, en funciones de guardia. Según una de las entidades convocantes de la protesta contra Vox, Alerta Solidària, dos de los detenidos son menores de edad, por lo que su caso ha pasado a manos de la Fiscalía de Menores.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado de que, de las cinco personas detenidas, cuatro de ellas han quedado en libertad con obligación de comparecer de forma periódica ante la autoridad judicial, a través de la oficina de presentaciones de la Ciudad de la Justicia.

El quinto detenido, una mujer, ha quedado en situación de prisión provisional, comunicada y sin fianza, en una causa abierta por atentado a la autoridad con instrumento peligroso.

Cada uno de los detenidos tiene unas diligencias previas y no se ha abierto una causa única, por lo que cada uno de ellos será investigado por el juzgado al que han sido puestos a disposición.

La manifestación convocada ayer por grupos independentistas contra el acto de Vox en Barcelona se saldó con siete detenidos, varios heridos y numerosos incidentes entre manifestantes y Mossos d'Esquadra en los alrededores de la plaza de España.



https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190331/prision-provisional-

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona