Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
la triada autoritaria del control, la censura y la propaganda antifascista y feminista.
28 mar 2019
En lo comunal la lucha social hace sentir a los individuos parte de un movimiento subversivo y antagonista de lo publico y sus estrategias reindivicativas de pactar representaciones y mediaciones que siempre terminan en moderaciones, controles y censuras.
1 a aaaaaaaaaaaaaaaafacha..jpg
46503862_351302372102881_4379787024580739072_n.jpg
1 a ofensa.jpg
El ejercicio de la memoria es una herramienta mas, un mazo para destruir la maquinaria que desvaloriza, secuestra la informacion, para despues venderla reordenada y jerarquizada. La libertad de movimiento de la informacion es paralizada por la reordenacion de la misma, a traves de mecanismo de de dominacion de la mente de las personas, para asi se sientan seguras, estables, y lo ultimo de este programa de dominio, es el voluntariado del feminismo que sirve de moderador, controlador y censor, Vaya! un instrumento para el reforzamiento de la idea de la seguridad, que sirve para encauzar los miedos que provoca la amenaza de la libertad de expresion, es la tecno-vigilanzia, como garantia para recortar las libertades, y esconder a traves de la realidad impuesta desde el poder, la represion contra los comportamientos subversivos e insumisos y asi poder defender los espacios publicos y su seguridad ante tanta precariedad amenazante, no vaya a ser (y ahi de esa necesidad de funcionariado voluntario de moderadores, controladores y censores ahora con la excusa de defender el feminismo) que el malestar social, a traves de la libertad de expresion pueda tener posibilidades de una comunicacion no jerarquizada, fluyendo en todas direcciones, que capacitaria a los precarios de construir espacios tiempo de realidades en que la lucha social dejaria de ser globos que hinchan y deshichan de aire los poderes establecidos, y tener sustancia solida como herramienta creadora de realidad sin dominio, ambitos de comunidad en proceso de aprendizaje mutuo.
Si olvidamos que el estudio del anarquismo de forma aislada solo conduce a nada, no se entendera la funcion de este, pues su relacion con los movimientos sociales, es la que le da forma y contenido. Un anarquismo subversivo es un movimiento, es decir es algo mas que las formulaciones organizativas que tratan de articularlo (antifascismo y feminismo), y para impulsar ese movimiento, se necesitan espacios tiempo y no organizacion, pues la mirada unica y la dictadura de las mayorias, convierte lo comunal y la autogestion en publico y gestion representativa, en lo comunal la lucha social hace sentir a los individuos parte de un movimiento subversivo y antagonista de lo publico y sus estrategias reindivicativas de pactar representaciones y mediaciones que siempre terminan en moderaciones, controles y censuras, que son los germenes de los privilegios, en que ese funcionariado voluntario antifascista y feminista, decide lo que es noticia, lo que tiene interes, lo que es repetitivo, lo que es sabotage, eso si!, en nombre del antifascismo y el feminismo organizado que defiende la triada autoritaria del control, la censura y la propaganda antifascista y feminista.

This work is in the public domain

Comentaris

Parece que hasta nuestros días ha llegado una reminiscencia de esa visión del feminismo que las anarquistas rechazaron
27 mar 2019
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapuñalada.jpg
1a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacup.jpg
ybs_and_pkk_fighters_holding_up_a_painting_of_abdullah_c3b6calan.jpg
Parece que hasta nuestros días ha llegado una reminiscencia de esa visión del feminismo que las anarquistas rechazaron. Hoy el feminismo no niega, en términos generales, la dominación de género; pero su contestación tiene un alcance visiblemente débil en cuanto al rupturismo que se presenta como urgente y necesario. La posición mayoritaria orbita en torno a la crítica al patriarcado pero ofrece como respuesta el refuerzo del paternalismo de Estado; un rotundo fracaso de enfoque, sobre todo para quienes se definen como feministas libertarias. Si nos remitimos a hechos empíricos, verificables,
la popularmente conocida como "ley de violencia de género" es otra aberración jurídica, que pretendiendo presuntamente combatir la desigualdad, la ratifica, dibujando un perfil de mujer débil necesitada de protección institucional, y un perfil de hombre como potencial autor de un delito del que no puede ser culpada una mujer. Más valdría un apoyo mutuo que no el incremento de la desigualdad; esta vez, legal. Sólo la visión feminista mayoritaria es capaz de aplaudir una política de castigo pero ineficaz hasta el extremo, inútil, que condena y encarcela hombres sin que exista un paralelo programa de prevención ni intervención efectivo. Al peor malpensado dan razones para concluir que al Estado le conviene generar delincuentes y presos, y no hombres sanos capaces de convivir con mujeres de forma prosocial. Beneficiarse de la criminalidad siempre fue un negocio para muchos. El problema no está en atrapar hombres después de que hayan maltratado o asesinado. El problema es que vivamos en torno a una cultura de la violencia, de insensibilización, de deshumanización; el problema son los roles tradicionales de género aún sin disolver; y un sistema socioeconómico que nos hace incuestionablemente dependientes y no independientes. Mientras no trabajemos por cambiar eso y sólo persigamos maltratadores, nuestra visión será cortoplacista e infructífera. El feminismo hoy por hoy es: Es la ideología de masas al servicio del poder. Exactamente lo que es el feminismo, por más que algunos le añadan el sufijo libertario. . El caso de la ley de género es especialmente sangrante, porque además consigue castigar también a las víctimas, de formas inimaginables para mucha gente. Que el feminismo defienda que lo público sea estatal desemboca en que a la educación pública le interese perpetuar las lógicas del capitalismo, la base de sustento del Estado de supuesto bienestar. Y quien negocia con cárceles, muros, alambradas, enemigos públicos, quien se beneficia de la desigualdad y el sufrimiento, quien ostenta el monopolio de la violencia colectiva, no va a combatir ninguno de estos males jamás. Precisamente en el feminismo las partidarias de lo punitivo dirigen, controlan y proyectan la accion del feminismo, porque a sus principales beneficiarias les ha convenido que así sea, han facilitado todos los medios para hacerlo posible. Así consiguen que hasta las perjudicadas por su política la defiendan. Y de esas estan las que se dicen "libertarias", pero no convencen sus argumentos débiles. El día que consigan razonar entendiendo lo que dicen, sin repetir estúpidamente lo que han absorbido sin cuestionárselo, quizá puedan mantener una conversación interesante o darse cuenta de algo.
Re: la triada autoritaria del control, la censura y la propaganda antifascista y feminista.
28 mar 2019
a ver cuando se queda este articulo antes que lo censuren
Re: la triada autoritaria del control, la censura y la propaganda antifascista y feminista.
29 mar 2019
La doctrina antifascista y feminista necesita sus CUPulas y lideres, sectas autoritArias para extender su "poder" de mentiras sobre lxs demás y defender la paz social con el sistema. Hay experiencias en la historia, hay libros que lo demuestran, hay momentos que no dejan otras opciones que usar la violencia revolucionaria contra ésta mierda!Seamos muchxs y más peligrosxs!
el antifascismo de la ustec, es revisionismo del supremacismo pujolista.
01 abr 2019
Modificat: 04:41:53
niño_estelada.jpg
nina-votando-menor-edad.jpg


Mi sobrino vive en Tarragona. Desde pequeño les han enseñado cosas como la corona cataloaragonesa (republicanos inventando coronas falsas para justificarse, sin comentarios). Cuando mi cuñada le dijo a la profesora que eso no era verdad, ésta, con una estelada pintada en su estuche, le dijo que eso era lo que había. Por decir que no estaba de acuerdo con ese referéndum de censo universal y con mogollón de garantías, al día siguiente se encontró que le habían escrito facha en el pupitre. Y así una detrás de otra

Esa profesora es una de tantos catalanes normales que deseosos de ser aceptados por los pujolistas o por el sindicato ustec, se cego para seguir órdenes inmorales de la generalitat pujolista. En eso reside el carácter banal del mal: de esto que han dado llamar proces separatista.
Es una pena que en vez de aunar esfuerzos contra el poder establecido, los malgasten en seguirlo fielmente
La inmersion esta encaminada hacia vincular unas premisas.La primera vinculación es con la comunidad nacional-pujolista.La segunda vinculación es con el honor y el destino de la nación catalana entre los demás pueblos, y exige la disposición -afirmada en el saber y poder, y adiestrada por la disciplina- de servir a la patria catalana. Esta vinculación abarcará y atravesará en el futuro la entera existencia estudiantil como servicio de la generalitat.La tercera vinculación del estudiantado es con la misión espiritual del pujolismo como garante de que la masa se haga pueblo y el pueblo estado. Y para llevar adelante estas premisas se creo el sindicato ustec

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona