Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
las izquierdas patrioticas han terminado radicalmente con los valores libertarios, bajo el modelo uniformador del culto a la patria.
24 mar 2019
Cientos de solidarios pasean por las calles de Altsasu. Muchos, con lazo amarillo. De ahí que se note tanto. Se escucha catalán en cualquier esquina. Curiosamente la gestion de Indymedia, mirando para otra parte, cuando se trata de este nacionalismo abertzale y de su confluencia con los del lazo amarillo, y es que en lo tiempos que corren nada queda mas claro, que: No es incuestionable la razon de la patria, ni ésta ni cualquiera. Ese aparente poder que el mismo nombre de la patria pretende conceder al pueblo es también el que le desactiva y le mata. Ver si no como las izquierdas patrioticas han terminado radicalmente con los valores libertarios, bajo el modelo uniformador del culto a la patria y la bandera impuesto desde arriba y este modelo uniformador que mata los valores y principios libertarios paradójicamente, alienta los nacionalismos, usando el engaño de los Pueblos, justamente sometiendo lo que hay de común y de razón en ellos, lo que hay de pueblo en los pueblos."
43604457_1864976080251733_8222625101900677120_n.jpg
1_sartre_tarda_otegui.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaotegui..jpg
Sí, definitivamente, lo del lazo amarillo es una burbuja. En un limitado espacio coincidían las desigualdades sociales más brutales y las reflexiones pretendidamente revolucionarias, las cuales carecen no ya del menor afán de verdad, sino simple-mente del más elemental principio de realidad y, sin embargo,marcan la pauta y el tono de la izquierda ahora identitaria, ante la indiferen-cia y la irresponsabilidad de los "libertarios" colaboracionistas con el nacionalismo racista y reaccionario.La izquierda identitaria pinta mal. Si la izquierda sigue por esa senda, no es difícil anticipar lo que puede llegar a suceder, lo que finalmente ha sucedido: la aparición de un nuevo oscurantismo revestido de progresismo, que sustituye los argumentos por la intimidación. Y la previsible reacción. No, la catalunya de puigdemon no acabó con puigdemon. Siempre aparecerán políticos dispuestos a proporcionar carnaza demagógica y soltar las amarras reaccionarias de la clase media, cuyo antirracismo arranca más del conformismo que del convencimiento y llego torra a president. Acaso las cosas no gusten pero están así.Las patologías de la hipocresía son imprevisibles. No hay fanático más cerril que aquel que descubre la pobreza de las razones que le impiden sentir lo que quiere sentir. Encontrar que las perversiones contenidas son el camino de la salvaciónes y llevan al principio del nacionalsocialismo, y cuando la víscera reaccionaria deja de doler y se instala en la buena conciencia, lo peor empieza a suceder. Lo de altsasu es un buen ejemplo de lo que decimos.https://www.youtube.com/watch?v=_h6KcaPMEY0

This work is in the public domain

Comentaris

Re: las izquierdas patrioticas han terminado radicalmente con los valores libertarios, bajo el modelo uniformador del culto a la patria.
24 mar 2019
Ni dios ni amo NI PATRIA; si, definitivamente... (A)
Re: las izquierdas patrioticas han terminado radicalmente con los valores libertarios, bajo el modelo uniformador del culto a la patria.
25 mar 2019
toda la critica que haces a los centralismos democraticos, a las cup, etc, etc... se queda en nada porque nos es una critica sincera sino que parte de tus visceras españolistas. TODO QUISQUI SABE QUE LA CNT (sea cual sea de ellas, o la CGT tambien) ES LA CNT ESPAÑOLA, SOLO HAY QUE VER LA ULTIMA ENCICLOPEDIA EDITADA POR LA FAL, QUE NI RECURRIERON A EL EUFEMISMO DE IBERIA ESTA ULTIMA VEZ.

a lo que iba... sois tan españoles o mas que manolo el del bombo, y esto, fuera de la CNT y de LA PUTA DE ESPAÑA lo sabe todo el mundo, todo el mundo menos vosotros, los españoles de la CNT.

bAJO TODA LA VERBORREA IBERICA APATRIDA NO HAY MAS QUE ESPAÑOLISMO, fobia a todo lo que huela a catalan y vasco, gallego o guanche... y es ese españolismo del que alardeais cada dos por tres lo que hace inutil toda critica, y todo pseudoanalisis

En fin, centralismo democratico lo has tenido y tendras en tu casa tambien, la cnt. Lo habia tambien en el 36, sin embargo esto lo callas, menos en contadas ocasiones... e intentas vendernos un discurso que no te lo compra ni un niño de 12 años, porque realmente no es mas que fobia a todo lo que huela a catalan, vasco...

¡QUE TE PASO COMPAI! follaron juntos tu novia y un indepe y por eso estas asi, echando babas todo el dia?

ESTAMOS APAÑADOS EN CATALUNYA, ENTRE LOS ANARCOESPAÑOLES Y LOS "LIBERTARIOS" QUE SE PRESTAN A LA PANTOMIMA DEL PROCES... LA CASA SIN BARRER

SIN DUDA ALGUNA, NI CON UNOS NI CON OTROS
Re: las izquierdas patrioticas han terminado radicalmente con los valores libertarios, bajo el modelo uniformador del culto a la patria.
25 mar 2019
pacto entre castellanos

https://www.youtube.com/watch?v=mfw4qxN4w3k
Re: las izquierdas patrioticas han terminado radicalmente con los valores libertarios, bajo el modelo uniformador del culto a la patria.
26 mar 2019

En mi caso para explayarme acerca de tantas ofensivas anti-anarquistas que padece la gente anarquista en catalunya actualmente... Hice mi primera incursión en 'comentarios' ya hace un año cuando lxs indepes decian que había un colaboracionismo (?) con lxs libertarixs en Cataluya de cara a crear un estado -otro mas!- y me puse borde desde lejos pero bien informadx de lo que sucedia alli donde viví una década y conocí en profundidad a todo el entramado que se estaba generando.

La izquierda autoritaria (y dicho sea de paso: no hay otra izquierda) tiene tres grandes anzuelos para camuflarse que son: feminismo, autodeterminacion y antifascismo... tres cuentos chinos para captar y reclutar a lxs jóvenes, y engordar, a sus partidos politicos. Expliquemos, como es que lo logran... Es decir: desenmascaremos sus planes, y su doble-pensar, neo-lingüistico...

Empiezo por el final. El antifascismo fue un invento de Stalin; y no es esa palabra mágica que nos encandila pues no es sinónimo de 'antiautoritarismo' ni mucho menos... Todx anarquista, es antifascista por definición pero esto no es cierto, a la inversa. Baste con recordar que grupos como AENA, pedían altas penas de prision a lxs neonazis y organizaban razzias para-policiales en BCN, por dar solo un ejemplo. Nada que ver con el ideal libertario (digo libertario como ácrata pues es igual) el antifascismo no es antisistema por definicion. Muchas veces es su pilar.

Autodeterminación también es tramposa la palabra, ya que, no se basa en lxs individuxs, sino en una entelequia... Y que es un "pueblo"?. Un conjunto de personas, que comparten que? Idiomas? Territorios? Costumbres? O fonteras?. El interclasismo que nos vende la CUP y sus secuaces de Podecat entre otros deja en evidencia que nacionalismo no es homologable a anarquismo sino todo lo contrario. Le comen el coco a peña que acaba siendo carne de cañón de la izquierda estatista, con el cuentito, de 'todxs contra espanya!'. Lo mismo, que con el 'todxs contra el fascismo' y el embuste cuela, en muchxs compas.

Bueno: ahora toca hablar (tan de moda está la palabreja que nos hartaron, y se cae a pedazos casi que por si sola además de que es una farsa, por donde se la mire) del 'feminismo'. Digo que si algo sostiene al capitalismo mejor que sus discursitos (y al estado, y a la desigualdad social -mas aberrante- con maquillaje de buscar la igualdad) eso es 'feminismo'. Anarcofeminismo?: somos antisexistas, y no nos tragamos el engaño por mas que lo intenten
Re: las izquierdas patrioticas han terminado radicalmente con los valores libertarios, bajo el modelo uniformador del culto a la patria.
26 mar 2019
De ahí que la practica de los nacional "libertarios" vascos y catalanes, sea una práctica muy pretenciosa: ofrece mejoras para toda clase de males y desde luego promesas que luego no puede cumplir. Como el Bálsamo de Fierabrás los nacional "libertarios" VASCOS Y CATALANES, ofrecen remedios para toda clase de situaciones: dirección del duelo para las catástrofes o la muerte de algún ser querido, enfrentamiento al estrés laboral, dolor de enfermedades reales pero de causa desconocida,como el mogollon de parados o los trastornos afectivos. Todo acaba en un totum revolutum llamado parlamentarismo de la vida cotidiana. De ahí que la sala de espera de unas nuevas elecciones o referendums sea un lugar singular donde coexisten desde malestares banales secundarios a la vida cotidiana con los sufrimientos más atroces de las psicosis o las grandes depresiones que terminan en el suicidio. Para todos tienen los nacional "libertarios" vascos y catalanes una palabra como una monja o una pastilla como una médico o una rehabilitación como una masajista, ahora ya se sabe, escupen a la puta españa, eso si salen en la foto con la estelada (madan) y la ikurriña (proxeneta) . Y es que los nacional vascos y catalanes como los nuevos durrutis llevan un estado nuevo en sus corazones.
Re: las izquierdas patrioticas han terminado radicalmente con los valores libertarios, bajo el modelo uniformador del culto a la patria.
26 mar 2019
https://www.youtube.com/watch?v=RvBUN1QtG6M&list=PLPqGwjjNV_5ekAFFBivlIE
Re: las izquierdas patrioticas han terminado radicalmente con los valores libertarios, bajo el modelo uniformador del culto a la patria.
27 mar 2019

https://youtu.be/nSQfHa4r81M

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more