Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: mitjans i manipulació
“La torna”(puig antic, heinz txez) Revisionismo del poder popular,demagogia del independentismo.
13 mar 2019
la definicion de la torna: cuando una mercancia que se vende no llega al peso exacto pedido, aquello que se le añade para que alcance el peso.
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaasalvador..jpg
1 a aaaaaaaaaaaatarda.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaekecutados.jpg

la definicion de la torna: cuando una mercancia que se vende no llega al peso exacto pedido, aquello que se le añade para que alcance el peso.


El mes marzo, el “catalan” Puig antic, y el “apatrida” Heinz txez, morian ejecutados en barcelona y tarragona respectivamente. El primero y de su muerte se ha hablado y se habla aun, dada su condicion de “politico catalan”. Del segundo en cambio, el olvido recalcitrante, murio como una rata, pues estaba marcado por el estigma de delicuent comun y “apatrida”.
La paradoja estriba en el hecho de que esta ejecucion, la del “apatrida delicuente”, se efectuo con una finalidad politica, constituyendo “la torna” de la ejecucion del “politico catalan”, a fin de desorientar a la opinion publica.
(…) según conto elmismo heinz,la muerte de sus padres durante la guerra, cuando tenia cinco años. Internado en un campamento para niños aleman. Su oficio de comediante callejero para ganarse la vida. Su vida errante y solitaria por varios paises. Hasta el dia en que disparo mortalmente sobre un guardia civil en un camping. Para el no hay homenaje, nada mas olvido, una de tantas injusticias en nombre de eso que llaman memoria historica, explicada desde el revisionismo del poder popular y la demagogia del independentismo.
Las intervenciones hipocritas de la colau y la forcadell, en el homenaje de puig antic, vienen a demostrar la manipulacion autoritaria contra cualquier critica, a esta memoria historica que nos quieren imponer. Esa que puig antic era independentista y que heinz “la torna” tan siquiera existio.
Desde el corpotativismo catalan, se sigue haciendo lo que les sale de los ovarios, y esos “libertarios” de colaboracionistas y de patrias, les dejan hacer, por miedo a sus okuas pactadas.
Que se enteren los del poder popular y los del independentismo, quew los anarquistas, no vamos a dejar nuestro pasado y nuestra memoria sea pasto del revisionismo y la demagogia investidos por la ley de la fuerza y la manipulacion autoritaria de politicos, que quieren calla la libertad de expresarnos y explicar la verdad de puig antic y de heinz txez “la torna.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: “La torna”(puig antic, heinz txez) Revisionismo del poder popular,demagogia del independentismo.
17 mar 2019
gracias compa, se puede decir más alto pero no más claro.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more