Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
08 mar 2019
Era una huelga tan revolucionaria tan revolucionaria que la encabezaban la vicepresidenta del gobierno y la esposa del presidente dando saltitos contra el patriarcado que las oprimían.“El feminismo os dice que negaseis la evidencia de vuestros ojos y oídos.una mirada “panorámica” y “objetiva”, como dicen los acratas, no necesitamos ningún feminismo transversal partidario de la colaboracion con el estado, pero claro con el doble pensar, según se dice, de este tipo de miradas se encargan los eufemísticamente llamadas intelectuales. estas intelectuales son las del discurso ligado a la mentira y a la hipocresía común y silvestre. Más allá de la gran cantidad de variantes que presenta esta categoría, tanto en el ámbito social como en el político, hay un denominador común: quien emite este doble discurso, lo hace en forma conciente y con intención de engañar a otro o a otros.
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavoltarine.jpg
1 aaaaaaaaaaaaaenma.jpg
1_totalitarismo.jpg
En tanto engaño, integra un lote que también incluye al símbolo, al lenguaje y a la cultura. No en vanoeste feminismo de estado se define como la disciplina que se ocupa de todo aquello que sirve para mentir. Teniendo como objetivo cuyo carácter distintivo radica en que el feminismo no se sabe tal. Se trata, por decirlo de algún modo, de llevar a las feministas libertarias a un doble discurso inconsciente.Para facilitar una identificación del referente de este doble discurso inconsciente nos remitiremos a la cnt y su colaboraqcionismo en huelgas patrocinadas por el estado, una cnt que con esa colaboracion entra en el delirio de la locura de los cuerdos, que se muestra en una cnt que no miente sino que desmiente, e inconscientemente sus militantes caen en el doble pensar, ayudando con ello en la incidencia de la desmentida en el funcionamiento psíquico y social. El doblepensar es un mecanismo psíquico cuya práctica es exigida por el feminismo de estado a la población.. , Cualquier persona si seintegra al feminismo, debe ejercitarse desde niño en esta suerte de gimnasia psíquica. Es decir más o menos el siguiente. Si alguien piensa algo (o lo realiza, lo cual para el feminismo es idéntico) que se opone a lo que el feminismo de estado espera de él, se convierte en un facha machista (aunque sea mujer)y en consecuencia será vaporizado, excluido, incomunicado. En el feminismo de estado el individuo es alienado a traves del doble pensar, lo sabe y no lo sabe, pero visto desde el lado del feminismo, simplemente “debe saberlo”. En el feminismo de estado debe saber sin pensar cuál es la creencia o la emoción correcta para cada caso. De esta forma contribuirá a consolidar la creencia de que el feminismo es infalible Se trata de un mecanismo más complejo, que la mentira y la hipocresia que puede sintetizarse como “la facultad de sostener dos creencias contrarias simultáneamente”.

Por medio de esta técnica el feminismo de estado, las personas alcanza a “no comprender los razonamientos más sencillos si son contrarios a los principios del feminismo de estado y a “sentirse fastidiado e inclusoasqueado por todo pensamiento orientado en una dirección herética”.

El doblepensante sabe en qué dirección ha de modificar sus percepciones y recuerdos, y por esto mismo sabe que esta alterando la realidad, “pero al mismo tiempo se satisface a sí mismo por medio del ejercicio del doblepensar en el sentido de que la realidad no queda violada”.Lo interesante es que los que imponen el feminismo de estado a la población, es decir quienes detentan el poder, son sus principales cultivadores, “…aquellos que saben mejor lo que está ocurriendo son a la vez los que están más lejos de ver al mundo como realmente es. En general, a mayor comprensión, mayor autoengaño: los más inteligentes son en esto los menos cuerdos”. el caso mas mas ejemplarizante de todo ello son los de la cnt. que sirven desde el doble pensar al feminismo de estado, colaborando desde el anarquismo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
08 mar 2019
Compa cuando más hablas sobre lxs feministas más poder les das. Dejales su cuento y dedicamonos a cosas más importantes que hablar de algo tan insignificante como el feminismo (del estado del rey o de la alcantarilla).
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
09 mar 2019
Saludos Eric:
Soy afiliade y disiento abiertamente de toda tu disertación.
Para empezar, recordarte que cnt es anarco sindicalista y hará siempre lo que decidan sus asambleas. Esto, ya de por si, me parece respetable.
Ser anarco sindicalista no implica necesariamente ser anarquista, conviene recordarlo también. Ya Malatesta explicaba esta diferencia y mostraba este mismo argumento de colaboracionismo con el Estado. Nada nuevo bajo el sol.
Cnt convoca una huelga y al final acuden hasta los opresores, bien. Pero así se conquistan también derechos y libertades. Si el "imaginario colectivo" tiene mañana más asentados conceptos como igualdad, feminismo, lucha de género, de clase, etc.. ¿No habremos ganado todxs algo?
P.S. Se te olvidó mencionar a la reina, que también hizo huelga. Pero claro, como buen anacortodoxo, mejor meterse con cnt. Salú i Llibertat Bro. Un txarnego libre.
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
09 mar 2019
Compañero Ramón, el sr "Eric" no tiene ningún interés en hacer un análisis real, sino en descalificar a todos y todas las que se muevan en la dirección que a él no le interesa, y para ello mezcla a Voltairine y Emma Goldman, cuyas ideas no coincidían, y sin embargo nadie diría que no fueran anarquistas.

Voltairine se expresaba contra las leyes del matrimonio porque "permiten a los hombres violar a sus esposas sin consecuencias". Esta misma afirmación, en boca de cualquier feminista, sería declarada como un anatema por "hembrista", "misándrico" y "sexista".

Curiosamente el sr "eric" comienza hablando en contra de las intelectuales, sin embargo, su escrito, no desmerece del de cualquier intelectual. Como se podrá comprobar, pretende hacernos creer que para sacar su conclusión, ha hecho un estudio con "doblepensantes".

El sr "eric", hace tiempo que tiene su teoría, y ahora se dedica a difundirla desarrollándola en sus múltiples versiones, y para concluir que el feminismo es el gran peligro para la anarquía, necesita involucrar en su teoría a la cnt, la cgt y a todas las organizaciones, colectivos y asociaciones anarquistas, y así justificar sus conclusiones apocalípticas.

Igual que aquel que se decía anarquista, el sr "Arrabal", lo que nos pretende decir el sr "eric", es que "el mineralismo va a llegar..." La diferencia es que el sr "Arrabal", cuando dijo eso, llevaba en su cuerpo unos cuantos litros litros de alcohol, y no podía sostener sus argumentos desde la posición vertical.

Compañero Ramón, te sugiero que te tomes comentarios como este, como una inoportuna broma de mal gusto, de alguien que lo escribió por despecho, en un momento en el que se encontraba muy perjudicado emocionalmente, por la convocatoria de una huelga de mujeres.

A todas las movilizaciones acuden los opresores. Unas veces lo hacen con las gomas, los escudos y sus tanques de agua, y otras con chófer y el traje de armani. Hay quien se cree que unas son más "auténticas" que las otras, pero eso forma parte de los espejismos sociales que se proyectan, incluso en los movimientos sociales con sus dialécticas.

Soy escéptica con este tipo de convocatorias masivas y "transversales", pero hasta hace unos pocos años, muchas mujeres soportaban las violencias sin levantar la voz. La imagen de las ministras en las calles no es más que una anécdota instrumentalizada por las derechas y sus afines patriarcales, pero la imagen de las calles de las grandes ciudades tomadas por mujeres anónimas que han dejado de ser invisibles y han decidido dejar de seguir calladas ante esas violencias..., eso no tiene vuelta atrás. Y hay muchos a quienes les asalta el temor de perder la impunidad que habían tenido hasta ahora, escondiéndose detrás de excusas como el "perjuicio" o la supuesta "intención política".

Los abusadores necesitan de quien abusar, y cuando en los centros sociales se les da la espalda, reaccionan porque saben que se quedan sin espacios en los que poder dar continuidad a sus violencias y perversas humillaciones, y ya no tienen lugar en el que manipular con sus falsas teorías "apocalípticas". "El mineralismo va a llegar..."
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
09 mar 2019
Hola Ramon un saludo, hace dias comente unas dudas que tengo sobre la convocatoria de la huelga de la cnt, te lo dejo a continuacion a ver si puedes ayudarme a resolverlas, esta en catala, espero que lo entiendas:

la cnt proposa que el treball de cures s'equipari al treball productiu. No entenc que es el que proposen amb aquesta mesura.

Si jo visc amb el meu colega i un sha de quedar a casa per cuidar de lhort els animals i les criatures, i laltre ha danar a buscarse la vida fora per a fer 4 duros per pagar lo que no ens podem autogestionar, en el futur aspirem a poder viure talment de forma autogestionada.

Com se suposa que hem de funcionar segons la cnt? El que surt a treballar hauria de pagar les hores del que es queda? i si ens quedem els dos a casa, qui se suposa que ens hauria de pagar les hores per equipararles al treball productiu?

Denuncien la violència de gènere com a eina de control patriarcal, i si, la violencia que pot exercir un home sobre una dona per a dominarla es una eina de control patriarcal, pero la ultima resolucio del tribunal suprem sobre la violencia de genere elimina la possibilitat de que un home es defensi de l'atac fisic duna dona. En principi els anarquistes creiem en la violencia com a eina, per la autodefensa almenys. Crec que a la cnt no se n'han adonat de la mena de control estatal que resulta d'aquestes lleis. Ho van sentenciar 10 magistrats de 14 en un cas duna parella que es van pegar mutuament en public (primer ella a ell, despres ell a ella, despres ella a ell, i van parar). A mes la parella ni es volien denunciar i els van posar un judici a cada un (un per violencia de genere i a ella per violencia domestica). amb sentencies de 6 mesos de preso per a ella i 1 any per a ell, i una ordre d'allunyament d'un any i mig als 2. Lo mes greu es que aquest cas no es un cas anecdotic sino que resulta que es la linea en que s'aplicara la llei de violencia de genere a partir d'ara. Tot aixo estaria be que ho denuncies la cnt per a demostrarnos que esta a favor de les persones i no de l'estat. A mes ara si ets parella us pot denunciar qualsevol, podria denunciar un vei que ha sentit crits, et poden muntar un judici amb el teu company encara que no vulguis, i segurament es plantara la policia a casa teva i s'endura l'endura a comissaria encara que els hi expliquis que estaveu follant, sort que on visc jo no tenim veines.

Tambe exigeixen la fi de la bretxa salarial, que arriba a més d'un 20%. Sembla que es copiin de la campanya electoral del pedro sanchez, ell deia que era un 30%. Tambe deia que era per fer la mateixa feina pero aixo resulta que era mentida, ho vaig estar mirant i aquest 20-30% de diferencia salarial es la mitjana de tot lo que guanyen totes les dones comparat amb la mitjana de tot lo que guanyen tots els homes. I un factor molt important es entre d'altres que hi ha mes dones que homes fent mitja jornada a la vegada que hi ha mes homes que dones fent hores extres. De fet m'hi veig reflectida amb aixo perque jo guanyo menys de cambrera que el meu company de soldador, i a mes a casa ja tenim molta feina, pertant ara per ara te mes sentit que surti ell. Al final no tenim problemes perque tot lo que guanyem quan sortim a treballar i tot lo que produim a casa ens ho gastem a casa. El que no entenc es el que preten que faci en el meu cas la cnt amb aixo d'eliminar la bretxa salarial. No voldran pas ell es quedi mes a casa i jo hagi de sortir mes a currar fins que estem aportant igual a casa? Tinc un altre dubte, segons la cnt hauria de cobrar igual un cambrer que un soldador o soldadora? perque si no jo hauria de fer el doble d'hores que ell per eliminar la bretxa salarial a casa meva.

Aquestes preguntes que faig agrairia a qualsevol que m'intentes respondreles, conec als de la cnt d'aqui del poble (no dire quin), i t'aseguro que cap d'ells en te resposta.

De totes les mesures sobre la relacio empresari-treballador, guarderies a les fabriques (quin horror) i la crisis de les pensions, entenc que sigui la rao de ser de la cnt i probablement la rao per la qual nosaltres no ens hi hem fet mai de la cnt, sempre hem cregut mes aviat en la autogestio, som moltes coses, pirates, artesans, tambe vivim del camp, estem en contra del treball assalariat i la nostra aspiracio es no haverne de dependre. Pertant no esperem cap mena de pensio de jubilacio per part de lestat sino que mes aviat haurem de montarnosho d'alguna manera mes fiable. A mes a mes no em sembla be que l'estat hipotequi els impostos que pagarem les persones per generacions en endabant, ja ho van fer per rescatar els bancs i alguns politics deien “rescatan a los bancos y no a las pensiones!“ i jo pensaba - vull que fracassi toooot!!!

Dona treballadora no et deixis enganyar, ja n'hi ha prou de negociaciar les engrunes entre amos i esclaves, trenca les cadenes, orgnitzemnos, okupem terres, formem tribus, destruim el capital!

Per lo demes a full amb la gent de rojava, salut i anarkia.
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
10 mar 2019
El feminismo es una ideología falaz, burguesa y reaccionaria; al servicio del poder, el capital y el estado...
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
10 mar 2019
No hay tal feminismo, sr "Antifeminista"
https://www.youtube.com/watch?v=0my1oddgK5g
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
10 mar 2019
Sr "Narcopagesa", usted tiene todo el tiempo del mundo para colgar sus preguntas en todas las informaciones sobre la huelga de mujeres del 8M, y no se lo critico, cada cual hace uso del tiempo como le apetece. Pero sí que me resulta extraño que no tenga tiempo para pasarse por un local de cnt a resolver sus dudas.

Ahora, como ha visto que un compañero que dice ser de cnt ha respondido a la opinión del sr "eric", para cuestionar sus afirmaciones, usted sr "Narcopagesa", intenta "resolver" sus interrogantes que no son tales, sino otro intento más de los señores e la manada patriarcal de esta web, de lanzar mierda con ventilador hacia todas partes, y muy especialmente hacia aquellas que se han posicionado o manifestado en apoyo a la huelga de mujeres del 8M.

A donde quiero llegar, es a la clara sospecha que sus preguntas no son sinceras. No lo fueron la primera vez que las colgó en otra noticia, y no los son ahora, en esta enésima vez que las vuelve a repetir aquí.

Simplemente eso y que me estoy divirtiendo mucho tras la convocatoria multitudianaria de mujeres en tantas ciudades, y a la que usted, no ha asistido. No por sus dudas, que son todas falsas y creadas para la ocasión, sino porque, como he dicho antes, usted es otro señor de la manada antipatriarcal de esta web.
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
12 mar 2019
La Sra Aliss debe tener todo el tiempo del mundo para dedicarlo a intoxicar el indymedia ya que casi la mitad de las publicaciones y los comentarios son suyos. Estaria muy bien que el sr Ramon respondiera a la carta de la Anarkopagesa ya que siendo cenetista deberia poder dar explicaciones sobre unas peticiones o reclamos para los que piden el apoyo de todxs lxs trabajadorxs.
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
13 mar 2019
Sr "Usuario", ¿ha leído usted en algún lugar que escriba que no respondan al sr "narcopagesa"

En cuanto al tiempo que tengo, no solo es cosa mia, sino que, vistas su cantidad de respuestas y comentarios, usted no le dedica menos tiempo

Si el compañero Ramón responde, lo que puede encontrarse si no coincide con las opiniones de la manada patriarcal de esta web, es que de pronto alguien le diga que ha dicho "celebrar" y que la palabra correcta es "conmemorar". Es decir, un diálogo nivel pendejo, ¡no!, el siguiente
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
14 mar 2019
Mas frases leo de Goebbels mas claro me queda, quien es esa tal Aliss (A)
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
14 mar 2019
Vamos a por ti, Acraci. sARBEmoS donde VIves
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
14 mar 2019
Y este paleto de "cortapenes" de donde a salido?.

Menudo chivato dando nombres aquí.
Re: feminismo de estado, cnt, doble pensar, la resaca del 9m.
14 mar 2019
Compa este personaje es el que cuelga fotos de un compañero y su cargada diaria hace tiempo. Aprovecha para meter cizaña... Es un psicópata, descerebrado. Quitenoslo del medio. Saludos.
Sindicato Sindicat