Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Març»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Accions per a Avui
12:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral : dones
A por las esquiroles del telemarketing
08 mar 2019
¿Acostumbrado, acostumbrada a que la mayoría de teleoperadoras son mujeres?

Llama a todos los servicios de información, comerciales, operadores de telefonía que puedas. Esquiva las robotas automáticas para lograr hablar «con un agente».

Cuando descubras que estás hablando con una mujer, háblale del esquirolaje y anímala a sumarte al paro del Día de la Mujer Trabajadora.
Mira també:
http://nosotras.cnt.es/

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: A por las esquiroles del telemarketing
08 mar 2019
Ja, ja, ja, ja, ja... Se nota que usted no es un mandado de la CNT, pues en vez de proponer una huelga a la japonesa de mayor producción, propondría plantones en los centros de trabajo para impedir la entrada de las trabajadoras.

Su idea de "sindicalismo", es neoliberal.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
08 mar 2019
Vaya Aliss, todo el día hablando de enpoderamiento de las mujeres y cuando hay que dar la talla te pones al lado de los empresarios. Que vueltas da la vida.....

A la huelga. Esta vez y todas las que vengan.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
08 mar 2019
¿Perdone...? ¿Empoderamiento dice...? Encuéntreme algún comentario mio en el que le hable de semejante cuestión. Y se lo voy a explicar otra vez, para ver si lo entiende ahora. Si he manifestado en múltiples ocasiones que estoy en contra de todo poder, ¿cómo puedo estar a favor del empoderamiento? Usted que tanto miente, explíquemelo.

¿Está usted a favor de las huelgas a la japonesa...?
Re: A por las esquiroles del telemarketing
08 mar 2019
Mira a mi personalmente lo que dices me importa bien poco. Noto que cada dos o tres días escribes, perdón quería decir copias artículos de anarquistas que o estaban en el gobierno en la República o anarquistas de salón así que tu,es de su poner, eres de esas ideas reformistas. Me parece muy bien pero eso no lo confundas con la anarquía, al máximo con pequeña pequeña burguesía, vamos, lo que eres tu.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
08 mar 2019
¡Y tú más...!

A usted le importará "bien poco", pero lo suficiente como para mentir haciendo afirmaciones imposibles.

Por si no se había dado cuenta, nunca he dicho que esos textos fuesen mios. Ustedes, los señores de la manada de esta web, cuando copian, lo hacen de webs misóginas y reaccionarias, o intentan hacer pasar estudios falsos, por ciencia.

Es decir, lo que a usted le importe lo que digo en los comentarios, me trae sin cuidado. Sí que me importan las mentiras que dicen, y aún no he visto ni una sola referencia a su afirmación, "todo el día hablando de enpoderamiento de las mujeres", con la que se sirve para acusarme.

Anarquistas de salón, son gente como usted, que escriben aquí diciendo quién es o no es anarquista.

Si realmente ustedes fueran todos los que pretenden hacernos creer que son y además anarquistas, sus ciudades arderían, pero el único humo que se vislumbra, es el de sus neuronas cabreadas porque alguien publica artículos que a ustedes no les gustan que se publicaran, pero al tiempo, se lamentan en nombre de la "libertad", que les "borren" sus comentarios.

Sí, libertad sólo para sus rancias y amargadas ideas, y todo lo demás, a la fosa común. Son como el clero, predican lo que hay que hacer, pero ustedes hacen lo que les da la gana. Una secta misógina nomás.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
09 mar 2019
Oye Aliss das por descontado que me conoces y No me conoces.


Es verdad o no que públicas a los anarquistas de salón?. Si es vetdad.
Es verdad o no que lo haces cada dos o tres días?. Es verdad. Basta ver lo que está publicado.
Es verdad que tu eres una burguesa pequeñita?. Si es verdad basta ver lo que escribes. Usas los mismos términos de los burgueses. Eso de que las ciudades arderian me hace gracia. Yo vivo en un pueblo....

Ala Aliss a mentir a otro lado.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
09 mar 2019
¿Dónde doy por descontado que le conozco? Es cierto que no le conozco, tan cierto como tampoco tengo ganas de conocerle. Me bastan y sobran sus comentarios para saber que usted no despierta ningún interés.

Dígame cuales son esos "anarquistas de salón".

A quién veo bastante "en el salón", es a usted llenando con comentarios esta web, y basta ver los comentarios que cuelga para darse cuenta que usted no es menos prolífico que yo. ¿Tiene usted alguna "gula anarquista" para tener más "derechos de publicación" que cualquier otra persona?

Se lamenta porque hago lo que usted hace. Y no es por imitación, pues en todo caso es al revés. Quien publica artículos de otras mujeres, soy yo, usted es uno de los señores de la manada de esta web que cuelga sus comentarios en los textos que he compartido. Y le anticipo, antes de que ponga en mi boca palabras que no he pronunciado, que cuando le hago notar esto, no lo digo como una queja. A mi sí que me importa muy poco que ustedes publiquen. Casi prefiero que dejen aquí sus prejuicios y odios, a que los saquen a pasear a la calle o en locales sociales.

Ya le he dicho que lo de "pequeñita" me ha emocionado, lo demás, se lo puede preguntar usted mismo. El que usted hipotéticamente viva en un pueblo, no excluye que las ciudades puedan arder, o incluso puedan arder también los pueblos. Es decir, que como usted es "un anarquista de pueblo", no hay ni lucha, ni revolución..., es decir, usted es un apagafuegos. Sus excusas son penosas.

Le sugiero que señale esos "términos burgueses" que escribo, porque usted sólo me acusa, tal y como haría un fiscal, y además, pretende que le demuestre que no es cierto, pero eso es lo que usted debe demostrar, porque sino, lo que está haciendo es lo mismo que haría cualquier totalitario, descalificar y nada más.

Por cierto, cuando dice "Aliss a mentir a otro lado", puede especificar un poquito más a que lado se refiere. ¿Al otro lado del charco, tal vez...?

Se lo pregunto porque ustedes que tanto se lamentan que les "borran" los comentarios, y sin embargo los vemos publicados, ustedes, los señores de la manada de esta web, pretenden expulsar a quien señala sus tics autoritarios y reaccionarios, a la vez que sus discursos ultraconservadores antifeministas. Y no me venga con el cuento que usted es "antisexista", porque con la obcecación que tienen contra las mujeres feministas, eso no cuela.

Como cualquier otro señor de la manada de esta web, concluye su comentario dando órdenes. Todo un ejemplo de "antiautoritario" al uso de la manada. Luego dirán que me fuí a "otro lado" por propia voluntad, y no por su coacción.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
09 mar 2019
Pues como te gusta tanto te lo repito. Aliss pequeña burguesa.

Decir a mentir a otro lado no es una orden es una constatacion. A mentir a otro lado burguesa.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
09 mar 2019
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/525161

Ejemplo de texto de intelectual burgués que a Aliss le gusta tanto. Una que 1) nunca ha dicho de ser anarquista. 2) que escribía desde su cátedra....ya ves que peligroso....en una época donde morían anarquistas todos los días. 3) lo más peligroso que ha hecho es sacar a su perrito por la calle cuando decían de sacar sólo perros grandes.....esta tontería la has escrito tu. Como las demás tonterías que dices en este texto. Pero hay más por ahí. Si saca vas a su padre era otra cosa. Organizó y participó en dos insurrecciones en italia pero claro es hombre....No la payasa esa que hasta benedetto crece ( el intelectual de la democracia cristiana que colaboró con el fascismo) le dio u n trabajo en el extranjero....ya ves que comprometida esta con la lucha....nada de nada. Como tu.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
09 mar 2019
Ja, ja, ja, ja, ja... sr ".", usted cuelga links de fuentes de los mass media burgueses, pero yo no le diré que usted es un pequeño burgués, tampoco grande. Usted es un misógino patriarcal que no sabe distinguir entre textos de otras personas y las palabras propias.

El texto publicado, como se puede comprobar, está sacado del portal libertario oaca, no de un intelectual burgués como usted miente. Además, fue publicado originalmente en el Periódico Anarquista Tierra y Libertad.

Por cierto, insulta a todos los que apoyaron a Marussia Bakunin, pero se dejó en el tintero de los insultos y descalificaciones a Malatesta.

Todas y todos somos burgueses menos usted, que ya sabemos lo que es: un señor de la manada patriarcal de esta web. Y para demostrárselo, sólo hay que leer sus comentarios basureando a las mujeres y a las feministas. Hasta le duele que se hable de Marussia Bakunin, probablemente porque no se inmoló por su arquía.

En cuanto a lo comprometida que estuvo con la lucha, parece que usted estuvo allá para verlo. Usted no estuvo allá, ni tampoco está aquí, pues no diría las falsedades que expresa tan ligeramente y a las que he contestado en otro comentario y que no voy a repetirle aquí (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/525256)

¿Ordena alguna cosa más...?
Re: A por las esquiroles del telemarketing
10 mar 2019
El feminismo es una ideología falaz, burguesa y reaccionaria; al servicio del poder, el capital y el estado...
Re: A por las esquiroles del telemarketing
10 mar 2019
No hay tal feminismo, sr "Antifeminista"
https://www.youtube.com/watch?v=0my1oddgK5g
Re: A por las esquiroles del telemarketing
10 mar 2019
A verr señor burgués. Enseñame uno de los textos que yo público que vienen de la prensa burguesa. Uno sólo. Mentirosa.


Pero con quien te crees que estas hablando niñata. Claro que no lo has escrito tu ese texto pero publicandolo sin contrastar nada se da por descontado que así piensas. Pues no hay ni critica al texto ni aporte aclaratorio. Y es el ejemplo que me perdáis para ver dónde están los textos reformistas que te achaco. Pues hay tienes un texto reformista, de los muchos que públicas.

Señor burgués. Nosotros no tenemos Santos y el texto habla de una intelectual burguesa no de una anarquista comprometida con la lucha. Pero sabe leer?

Me puedes llamar "manada" todo lo que quiera no ofende el que quiere sino el que puede y usted señor burgués no puede.

No. No todos son burguese. Tu si.

No ordenó no. Pero te doy una sugerencia. No publiques textos reformistas y no te hagas pasar por anarquista por que no lo eres. Eres como ya te he dicho alguna vez. Una reformista burgués y todo lo que públicas así lo dice.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
10 mar 2019
Sr ".", de nuevo le noto que va perdiendo los papeles. Le habla a un "señor" y en la mima línea parece que se dirige a mi, calificarme de mentirosa para luego llamarme "niñata". Concretamente la frase es: "Pero con quien te crees que estas hablando niñata..."

Ha sido usted quien ha empezado acusándome de "hablar todo el día de 'empoderamiento' de las mujeres, sin aportar ni una sola muestra. Usted me reclama que le muestre "uno de los textos que yo público que vienen de la prensa burguesa...", cuando lo que le he dicho es que "usted cuelga links de fuentes de los mass media burgueses". ¿Entiende la diferencia entre colgar textos y colgar links? Parece que no, lo que le hace parecerse como dos gotas de agua, a otro de los señores comentaristas de la manada patriarcal de esta web.

Si usted quiere que le muestre alguno de esos links, dígamelo, yo haré lo que me venga en gana, porque ustedes se han acostumbrado a demandarme pruebas y explicaciones y a someterme a interrogatorios, sin que ustedes muestren ninguna prueba de sus acusaciones.

¡Ah, sí!, la "muestra ", un artículo que rescata del olvido a Marussia Bakunin. Probablemente si hubiera hablado de su padre Mijaíl, no le habría parecido "un texto de intelectual burgués", por muchas insurrecciones en las que hubiera participado, como si los burgueses no hubieran hecho insurrecciones.

Lo que usted demuestra con un odio que le ciega, es que ni se ha leído el texto, que además asegura que lo he escrito yo...

Cuando le digo que para usted todas somos burguesas, me refiero al portal libertario oaca y al periódico anarquista tierra y libertad, pues es ahí donde se ha publicado dicho artículo, y no es de mi autoría. Supongo que si el hecho de publicarlo aquí me convierte en una burguesa, eso mismo es extrapolable al portal libertario y al periódico anarquista...

Ah, no...!, la burguesa solo soy yo. Queda claro. No es que no publique un texto de Bakunin por ser hombre, sino que para usted soy una burguesa por publicar un texto de una mujer que, sin participar en insurrecciones, sí que fue insurrecta, y que al igual que su padre Mijaíl, que se juntó hasta con demócratas para llevar a cabo las insurrecciones, ella participó en el mundo que le tocó vivir, que no era el de su padre, y que tuvo delante tanto al fascismo como al nazismo, contra los que combatió, siendo su casa refugio de perseguidos y refugiados, algo que usted desvaloriza, no por burguesa, sino por mujer que no la considera a la altura del padre. Freud con usted tendría mucho material para el análisis.

Usted dice no tener "Santos", y lo dice escribiendo la primera letra en mayúscula. Uuuuuhhhmmmm! A Bakunin lo nombra usted como si fuera un "Santo".

No le llamo "manada", es un hecho que usted y sus camaradas de la manada patriarcal de esta web, son una "manada", aunque en ocasiones se parecen más a una "piara". La demostración, antes que empiece a negarlo, lo de la "manada/piara", en otro comentario, usted y otro supuesto comentarista, me acusan de ser varios nikcs, y "casualmente" coinciden en nombres que ni conozco, ni he escuchado y que es probable que ni publiquen en esta web. Es decir, ustedes, si no se conocen personalmente, visitan páginas donde aparecen esos nikcs. También es una casualidad que además, usted y el otro comentarista, tengan la misma opinión formada sobre quienes escriben con esos nikcs.

Usted dice que no ordena, que "me da una sugerencia". ¿Me da...? Usted no es burgués, aunque se crea con la propiedad de algo que, además, se permite dar sin que nadie le haya pedido nada. ¿Beneficencia? ¿Caridad? Aquí hay más rastros de esos "Santos" como nombre propio y letra mayúscula.

"No publiques textos reformistas y no te hagas pasar por anarquista por que no lo eres..." Dice que no da órdenes, pero deja bien claro que eso no es así, pretende ordenarme lo que debo hacer.

Como ya he expresado en anteriores ocasiones, yo no voy en cada comentario llamándome anarquista. Difícilmente encontrará algún lugar en el que sin más me defina anarquista, como hacen muchos de ustedes, porque ustedes lo valen. No sé exactamente lo que es usted, pero lo que sí que se, es que sostiene un pensamiento y unas ideas tan reaccionarias como ultraconservadoras. Cierto que no son burguesas, pero sí autoritarias, de ahí que le guste tanto dar órdenes sobre lo que podemos hacer o decir.

Y voy a volver a otra de sus frases en el comentario: "Pero con quien te crees que estas hablando niñata..." Una compañera de acá, me acaba de hacer un comentario muy esclarecedor.

Ella me cuenta que, en épocas todavía no superadas, en territorio del estado español, quienes ostentaban cargos de autoridad y policiales de la dictadura, cuando se encontraban con alguien que se les encaraba, esas autoridades o policías de la dictadura, respondían con una frase muy parecida a la suya y que era algo así como "usted no sabe con quien está hablando...", y al mismo tiempo, sacaban su carnet del régimen dictatorial, o de policía.

Efectivamente usted no es burgués...
Re: A por las esquiroles del telemarketing
11 mar 2019
Yo no te reclamó nada. Lo único que digo y repito y repito es que eres un burgues, un manipulador tanto de la historia como de las palabras y nada más. Pero reconozca lo que es. Un burgues que quiere reescribir la historia a tu manera faltando a la verdad y diciendo tonterías todos los días con los autores burgueses que aquí traes. Y a eso me refiero cuando digo que no traigas intelectuales burgueses por que te responderé lo que eres un burgues.
de todas formas no te va a servir de nada haciéndote el mártir. Públicas aquí pues te expones a las críticas como todo el mundo. O eres especial y no se te puede criticar?. Señor burgues.

Si te doy la sugerencia, que pasa, tu me puedes llamar manada y yo no te puedo sugerir de no traer intelectuales burgueses?. Oye que piel tan fina que tienes en algunas ocasiones. Para insultar no eres tan fina pero....

Ahora es: "que sin más me defina anarquista" cuando en otro comentario dices de no serlo. A ver aclararte. Eres o no eres anarquista?. A ratos si y a ratos no?. Pero te das cuenta de las tonterías de burgues que dices?.

No. No soy burgues. Soy un revolucionario anarquista valga la redundancia. Que no soporta a los burgueses como tu que quieren manipular la historia mía y de mis compañerxs. Ya se que quieres un público obediente y que te aplauda pero mira a mime has encontrado en tu camino de manipulacion. Con esta persona estas hablando no como tu que aparte de hablar otra cosa no has hecho en tu vida.

Lo dicho anteriormente. Aliss pequeño burgues.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
11 mar 2019
Otra vez mintiendo. Ya te he respindido anteriormente. Por que haces cono que no? Que se perfectamente que no lo has escrito tu. Pero lo has publicado tu sin escribir o aclarar nada dando por descontado que es tu pensamiento. De una intelectual burguesa que en la época fascista italiana trabajaba para el Ministerio de educación fascista. Y tu la presentas como una luchadora.....estas insultando la inteligencia de todxs los que han leído el artículo.
Lo de empideramiento lo he dicho por lo pelma que eres con tus aburridos artículos sobre la lucha feminista y te pones a criticar a la cent por hacer una huelga feminista. Era con sorna pero un burgues estas cosas no las entiende.

Claro que no ordenó. Te sugiero que no traigas intelectuales burgueses haciéndolos oadat por revolucionarios o por anarquistas y como otras veces te he dicho que si lo haces te responderé llamándole lo que eres: un burgues. Que pasa hay que explicarte las mismas cosas 190 veces para que lo entiendas?. No si ya se que lo entiendes; pero como me vas a hacer pasar a mi como uno de la "manada" si no es mintiendo y difamando?. Pues eso, las practicas que tu haces y que me quieres achacar a mi: estalinistas. Que de eso di que entiendes mucho. Verdad?.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
11 mar 2019
Yo no te reclamó nada. Lo único que digo y repito y repito es que eres un burgues, un manipulador tanto de la historia como de las palabras y nada más. Pero reconozca lo que es. Un burgues que quiere reescribir la historia a tu manera faltando a la verdad y diciendo tonterías todos los días con los autores burgueses que aquí traes. Y a eso me refiero cuando digo que no traigas intelectuales burgueses por que te responderé lo que eres un burgues.
de todas formas no te va a servir de nada haciéndote el mártir. Públicas aquí pues te expones a las críticas como todo el mundo. O eres especial y no se te puede criticar?. Señor burgues.

Si te doy la sugerencia, que pasa, tu me puedes llamar manada y yo no te puedo sugerir de no traer intelectuales burgueses?. Oye que piel tan fina que tienes en algunas ocasiones. Para insultar no eres tan fina pero....

Ahora es: "que sin más me defina anarquista" cuando en otro comentario dices de no serlo. A ver aclararte. Eres o no eres anarquista?. A ratos si y a ratos no?. Pero te das cuenta de las tonterías de burgues que dices?.

No. No soy burgues. Soy un revolucionario anarquista valga la redundancia. Que no soporta a los burgueses como tu que quieren manipular la historia mía y de mis compañerxs. Ya se que quieres un público obediente y que te aplauda pero mira a mime has encontrado en tu camino de manipulacion. Con esta persona estas hablando no como tu que aparte de hablar otra cosa no has hecho en tu vida.

Lo dicho anteriormente. Aliss pequeño burgues.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
11 mar 2019
Ja, ja, ja, ja, ja... ¿exponerme a las críticas como todo el mundo? Todo el mundo menos usted

Usted es tan "revolucionario anarquista", como una franquicia de una transnacional. Se lo he dejado muy clarito, otra cuestión es que a usted le de la gana de entenderlo. En otro comentario ya he aludido a su estupidez, dificultad para la comprensión, no como insulto. En ningún lugar me he definido como anarquista o libertaria, ustedes, los señores de la manada patriarcal de esta web, son quienes han empezado a decir que ustedes son los anarquistas y yo no soy anarquista. Su gran argumento es que publico texto de intelectuales burgueses, sin aclarar, si el contenido del texto es la historia de un intelectual burgués, o es el autor quien es el intelectual burgués. Ahí radica el nivel de su confusión, la que necesitan crear para luego manipular todo lo demás.

Como ya le he dicho, usted ni se ha leído el texto y ya concluye, al tratarse de una de las hijas de Bakunin, que por compartir esa biografía extraída de fuentes que se dicen libertarias y anarquistas, eso me convierte en una burguesa.

Su razonamiento es claro, soy burguesa porque usted lo vale, y a mi lo que usted diga de mi, me es bastante indiferente. Sin embargo, afirma con toda rotundidad, que lo más revolucionario que hizo Marussia Bakunin, fue sacar a pasear a su perrito... Esta afirmación constata su estupidez. El texto no se refiere a Marussia, la hija de Bakunin, sino a Renato, el nieto de Bakunin, y tampoco sacaba a pasear ningún perrito, sino un gallo

Si en algo es usted "revolucionario anarquista", será en interpretar lo que le da la gana.

Otro trazo más de su autoritarismo, entendiendo la propiedad como parte de ese sistema autoritario, se refleja en su comentario en el que habla de "la historia mía" y "mis compañeros". Un recurso discursivo muy posesivo, al que hay que sumar el autoritario de dar órdenes, que a usted le parecen sugerencias, pero no, no lo son. Sugerir es abrir una posibilidad, no cerralas todas menos una y dar a escoger, dicho de paso, algo tmbién bastante habitual entre los señores de la manada patriarcal de esta web. Repito constantemente eso, de la misma manera que ustedes repiten aquí constantemente "soy anarquista", "soy revolucionario", "soy antiautoritario", "soy..., soy...., soy..."

¿Ha conocido usted a algún revolucionario o revolucionaria?, claro está, aparte de usted y sus "compañeros", quiero decir, su manada/piara...

Revolucionario o revolucionaria, entiendo que son aquellos o aquellas que construyen o participan de la revolución. No voy a decirle que sentarse tras un ordenador, no pueda ser revolucionario. Tampoco le voy a decir que colgar textos "revolucionarios", no sea revolucionario. Lo que le voy a decir, es que SU revolución (en posesivo para que nadie le quiete el aplauso), no la oigo por ninguna parte y sí veo el rastro de su mediocridad en sus comentarios. Todo lo más revolucionario que ha hecho, es decir que usted es un "revolucionario anarquista" y que yo soy una burguesa. Por fin, la humanidad ha dado un enorme paso hacia la emancipación final y total.

Y para dejarle un poquito más tranquila su preocupación sobre si soy o no soy anarquista, le aseguro que si los anarquistas revolucionarios son como usted, no me busque entre ellos, mire en el bando de enfrente.

Ah!, y de piel fina nada, estoy convencida que soy mucho más jovencita que usted, y también estoy segura que me ha dado el sol mucho más que a usted, o lo que es lo mismo, usted es más de sangre azul que yo.

Y ahora ya puede volver a llamarme "niñata...!", "burguesa..." y todo lo que se le antoje. Se que eso le tranquilizará los nervios
Re: A por las esquiroles del telemarketing
11 mar 2019
Ah!, se me olvidó un comentario muy chido. Me refiero al que usted alude a la manipulación y que me he encontrado en ese camino a usted sr "." de la manada patriarcal de esta web.

A usted es imposible no encontrárselo en el camino de la manipulación. Ha quedado reflejado en estos y otros muchos comentarios, que sr manipulación es su nombre y apellido.

Sí, sí, es como aquello tan romántico que alguien preguntaba, "¿qué es la manipulación?", y otro respondía, "¡manipulación eres tú!", o algo parecido, pero queda muy chido
Re: A por las esquiroles del telemarketing
12 mar 2019
Ok lo que tu quieras soy de la manada, soy un dictador, son un tirano,soy autoritario, soy estúpido, etc etc.

Tu simplemente eres un burgues reformista.

Ala agur.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
14 mar 2019
Sr "." de la manada patriarcal de esta web, está muy bien que se reconozca todo eso, pero se ha olvidado algunas cosas más y no menos importantes. Patriarcal, misógino, antifeminista...

Sobre lo de "dictador", como buen estúpido que es, no se ha dado cuenta que no le he calificado así. Déspota, tal vez..., aunque si usted se refiere a la dictadura de su herriko caverna, entonces acepto que se llame dictador.

¿Burguesa reformista...? No conozco burgos, pero no me importa. Y reformista, sin duda, parece que he conseguido reformarle en algo a usted.

¿Ala agur...? ¿También cree en dios...? Lo que descubre una con estas conexiones virtuales catárticas...
Re: A por las esquiroles del telemarketing
14 mar 2019
Mas frases leo de Goebbels mas claro me queda, quien es esa tal Aliss (A)
Re: A por las esquiroles del telemarketing
14 mar 2019
Que majo este Aliss. Primero soy un violador luego un autoritario más tarde un ...Pero claro dictador no. Pero te das cuenta o no de las tonterías que dices?.

Si. Burgues de lo que eres tu. Por que ofendes la lengua vasca? También es misógino el euskera?.

Vaya ahora reconoces que eres un reformista. Nos vamos acercando, te falta reconocer lo de burgues y manipulador y ya tenemos el cuadro completo.

Vete por las ramas si quieres. Pero el tema es y sigue siendo que públicas a intelectuales burguese ( como tu) haciéndolos pasar como revolucionarios. Que quieres cambiar la historia de los anarquistas por una que hace cómoda a los burgueses como tu. Etc.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
14 mar 2019
¿Dónde le he llamado violador a usted? ¿Acaso preguntar es ofender? Si todavía no ha entendido la pregunta, se la puedo repetir. Un sr de la manada patriarcal de esta web ha dicho que "a un 'compa' se le ha acusado, impunemente, de violador". ¿Se refiere a usted sr "." de la manada patriarcal de esta web y "anarquista revolucionario" del espacio virtual?

Autoritario lo es usted y de largo. Se ha pasado comentario tras comentario dando órdenes de lo que podía hacer, de lo que podía decir, de lo que podía publicar..., y luego de lo que no podía hacer, de lo que no podía decir, de lo que no podía publicar...

Usted no es dictador porque no tiene sobre quien ejercer su dictadura, nada más que en su herriko kaverna que no la visita nadie desde antes del neolítico.

A ver! ¿qué dice de ofender la lengua vasca? Usted ha dicho "Ala", y los musulmanes dicen que "Ala es su dios y mahoma su profeta" Por si no lo ha entendido, la pregunta era para usted, no para el euskera: ¿Usted cree en dios...?

Por supuesto que el euskera no es misógino, las actitudes misóginas las tiene usted y sus camaradas de la manada patriarcal de esta web. No desvíe la atención hacia otra parte, porque sus actitudes nada tienen que ver con el euskera.

Por supuesto, señor "." "anarquista revolucionario" de la manada patriarcal de esta web..., usted está ya reformado, pues se le ha caído el traje de "anarquista revolucionario" y en su lugar han aparecido sus actitudes manipuladoras, misóginas, patriarcales, autoritarias...

Si usted quiere que sea burguesa por un día, una semana, un mes o un año, a mi eso no me hace daño, porque me río también de su burguesía. El título oficial de manipulador, lamento que lo tiene que compartir con sus camaradas patriarcales de esta web, son tal para cuales. Uno dice la primera estupidez que se le ocurre, y los otros le aplauden hasta con las orejas. Hay por lo menos uno de esos señores que escribe un texto con un nick, y luego se responde a si mismo con otro nick aplaudiendo emocionadamente con argumentos sin pies ni cabeza.

El tema, sin irme por las ramas que para eso ya está usted sr "." "anarquista revolucionario" de la manada patriarcal de esta web, y con carnet acreditativo de la internacional insurreccionatonta, no es el que usted quiera que sea. Cuando usted aporte un solo dato en el que demuestre que esos y esas "intelectuales burguesas", como los llama usted, aparecen relacionados con cualquier revolución, entonces empezaré a escucharle de otra manera. Mientras tanto, usted solo hace ruido..., ruido de sables como cualquier milico...

Cuando usted aporte un documento escrito por mi en el que intento cambiar la historia de los anarquistas por la que sea, entonces empezaré a reflexionar sobre lo que me está diciendo. Mientras tanto, no se invente cosas que no he dicho en lugar alguno, o cosas que he colgado o compartido, pero que han sido escritas por otras personas, incluidas las compañeras revolucionarias de mujeres libres que participaron en la revolución del 36. Ustedes han adaptado una historia a su conveniencia y plagada de medias verdades, para colocar sus mentiras y construir un discurso misógino y patriarcal, que lo adornan con adjetivos como antiautoritario, antisexista, anarquista, revolucionario y bla, bla, bla... Pero ya le he dicho, su revolución será televisada porque no existe. Ni la suya, ni la de sus camaradas de la manada patriarcal de esta web.

Tengo aún pendiente por colgar el documento que desapareció misteriosamente y aparecieron sus comentarios que ambos decían exactamente lo mismo. Aunque repita sus comentarios mil veces, no se van a convertir en verdades, sólo podrán en evidencia, lo que queda al descubierto en el comentario anterior al suyo, del sr "curioso curioso", su camarada en la manada patriarcal de esta web, que demuestra tener una estupidez comparable a la suya sr "." "anarquista revolucionario" de la manada patriarcal de esta web, y que dice que lee a Goebels, y por eso ha repetido el mismo mensaje por todas partes.

Hay que ser muy imbécil para no darse cuenta que está haciendo lo mismo que decía Goebels. Y me pregunto si, al leer a Goebels, o al hacer lo que decía y hacía Goebels, ese sr "curioso curioso" de la manada patriarcal de esta web, ¿no es nazi?

No me venga con que le llamo "nazi", estoy siguiendo su misma lógica sr "." "anarquista revolucionario" de la manada patriarcal de esta web. Si publicar artículos, que según usted son de intelectuales burgueses, y también según usted eso me convierte en una burguesa, siguiendo su misma lógica, el sr "curioso curioso" camarada suyo en la manada patriarcal de esta web, por leer a Goebels y hacer lo que hace y decía Goebels, usted debería llamarle como mínimo nazi o colaboracionista.

Pero además, déjeme que continue porque esto se ha puesto interesante de la risa. Siguiendo su misma lógica, si es su camarada en la manada de esta web, y es o un nazi o un colaboracionista, o las dos cosas a la vez, ¿usted como camarada suyo no lo sería también?

Se mire por donde se mire, ustedes están encerrados entre sus dogmas. Y cuanto más hablan, más se ponen en evidencia lo que son, aunque luego se disfracen con la placa de plástico "anarquista revolucionario" de la internacional insurreccionatonta.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
15 mar 2019
Usted diga lo que quiera. Es libre de hacerlo. Nosotrxs, también le decimos que se esta metiendo con cosas que no son para nada graciosas. Tenemos otro objetivo mas digno que usted, así que no se ponga paranoica; que nadie aqui la esta amenazando. Nuestro compa que habla de Goebbels es judio. Sus seres queridxs perecieron en las cámaras de gas de Auschwitz... Usted se burla de asuntos muy serios y no nos conoce... Usted, es una porqueria: MUERASE! (A)
Re: A por las esquiroles del telemarketing
15 mar 2019
Ni leo lo que escribes. Voy directamente al grano. Aliss burgues y manipulador. Falso revolucionario. Y como tu mismo dices: payaso.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
15 mar 2019
Ah. Sólo decir que estoy esperando la respuesta a tu invitación....
Re: A por las esquiroles del telemarketing
15 mar 2019
¿Y qué pasa, que los descendientes de los que perecieron en Auschwitz, están canonizados?

El sr que habla de ese nazi, ¿acaso dice que cuanto más lo lee... menos nazi es? Siguiendo sus lógicas, si quien publica textos burgueses es burguesa, quien lee textos nazis ¿qué es...?

Sr ".", no se haga el despistado. Han sido ustedes los que han dicho que me iban a hacer un visita y no yo quien le ha invitado. Usted tiene un grave problema de comprensión.

En donde ha colgado usted su propuesta, tiene la respuesta.
Re: A por las esquiroles del telemarketing
16 mar 2019
Mira, hija de puta: dejate de meterte con mis muertxs, porque a el problema grave lo vas a tener tu si sigues con tu discurso psicopático de mierda. Y, para disipar el meollo, en el cual tu te has metido sin que te llamen, digo claro y en vos alta: no es amenaza el "comentario" este. Pero si que es una seria advertencia. Cuidate mucho! (A)

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona