Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
proces, generalitat, facturas negativas y pruebas judiciales
07 mar 2019
Dificilmente se puede formar una ideal cabal del envilecimiento y la degradacion en que los que dirigen el proces, se revuelcan felices y orgullosos, tomando por ideal etico su estat catala, que se sutenta en verdad en un monton de basuras, robos, estafas, corruptelas, y es que despues de sufrir por amo, al mequetrefe, degenerado y putrido partido pujolista, y sus aliados el partido de los santi vidales , los rufianes y esa especie de gran tacaño y confitado en aromas de montserrat del junqueras, y las del poder popular incapaces de todo lo que no sea perseguir anarquistas, hacerse funcionarias y dejarse manejar por el patriotismo de los canallas, solo le queda a los del proces potenciar a la nauseabunda despota que ejerce el poder en la alcadia de barcelona, esta especie de sirvienta que ahora hace de mayordoma,del pujolismo.
torra-terroristas-ok-655x368.jpg
aaaaaaaaaaaatorrent.jpg
44846110_10213581696680131_8046489124451909632_n.jpg
La banalidad del proces, queda constatada por el control de la informacion que hace de fundamento en la manipulacion de la opinion, por metodos de imagen makin.La informacion, expresion de decir, de comunicar la verdad es peligroso. Com se comprobo en el caso de “el juez santi vidal”, en que el periodista que lo destapo, termino “quemado” en la pira de los del proces. Es el huevo de la serpiente azotando con su maldad a la disidencia en catalunya.

Desde los massmierda se encargan de arrojar informaciones que no solo no tienen que ver con la realidad, sino que su objetivo es servir para ocultar ciertas realidades que incomodan a los patronizadores del proces. Es que sin duda la desigualdad, el fanatismo y la opresion, son las tres plagas malditas con las que sustenta el proces, para desvastar y oprimir a toda la gente precaria en catalunya.
La situacion actual en catalunya, viene dada por los factores precedentes, que nos transmiten la herencia del pujolismo y tambien por el miedo de la derecha rancia de catalana a perder terreno, por lo que para seguir en el poder potencian el proces. La cuatrocientas familias catolicas enriquecidas por el franquismo depredador primero, y por el pujolismo mezquino y ladron despues, esas que alude F. Millet el del “caso palau”, muestran la soberbia caciquil del amo , el orgullo cretino de los fanaticos de la patria catalana, y el servilismo de las llamadas izquierdas independentistas, esa entente que se revuelca en el lodazal politicoy mediocre del proces.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat