Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Març»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Accions per a Avui
12:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sexualitats : dones
Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
02 mar 2019
Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo!!!

A todas nuestras afines en México y el mundo, a todas las brujas en lucha en el universo:

El próximo 8 de marzo se conmemora como cada año el Día Internacional de la Mujer. Para muchas, este día es un día de fiesta y homenajes. Para otras, es una jornada de lucha y reivindicaciones políticas y sociales, por lo que llaman a la huelga general feminista por el derecho básico a la no discriminación, contra la violencia de género que ejercen sobre nosotras en la casa, en la calle, contra los FEMINICIDIOS que suman y se multiplican en el México de la Cuarta, contra los convenios abusivos y la falta de garantías para obtener el mismo salario por un desempeño de igual valor, contra la falta de reconocimiento de las enfermedades propias del trabajo en sectores feminizados, contra el acoso y el abuso sexual en escuelas y centros laborales, contra los recortes presupuestales en detrimento de la madre trabajadora, contra la eliminación de los albergues y refugios para las mujeres víctimas de violencia, etc.

A este último llamado también se suman las compañeras anarcofeministas en general, consecuentes y reflexivas de que nada ha cambiado: no hay nada nuevo con su Cuarta Transformación, son los mismos perros misóginos con diferentes collares. Y también se suman aquellas compas que han asumido “el informalismo insurreccional desde una perspectiva anarca-feminista”, y han constituido sus colectivas de afinidad, pese a haber “sufrido el desprecio y los persistentes ataques de quienes reclamándose cómplices de la Anarquía, les caga la madre aceptar una teoría y una práctica diferente a su manual del (la) buen(a) anarquista”.

Parece ser que todo se reducirá a una gran manifestación política con sus mantas y performances, solo que esta vez habrá más banderas negras y púrpuras que de costumbre. Y tal vez logren su huelga general feminista por ocho pinches horas, limitando la guerra anárquica contra el patriarcado a una fugaz batalla sin mayor trascendencia, olvidando sus propias palabras: “solo hay una forma de confrontar al poder y a la autoridad, y esa es la insurrección anárquica, por eso concebimos la organización anáquica de manera informal mediante las colectivas de afinidad y la conflictividad permanente contra la civilización patriarcal en conjunto”.(1)

Compañeras: si queremos hacer la diferencia tenemos que actuar diferente.

Nosotras no somos feministas. Somos ANARQUISTAS. Por eso luchamos contra el patriarcado, no por el feminismo. El feminismo es una ideología más al servicio del poder. El anarcofeminismo es una desviación sesentaiochera, una de las mil desviaciones de la gran proliferación de corrientes en el movimiento. Una más, como el anarco-cristianismo, el anarco-sindicalismo, el anarco-pacifismo, el anarco-leninismo, el anarco-islamismo, o cualquier otra de las muchas que acusan algunxs compañerxs, solo que por ser políticamente correctos nunca incluyen este tema y prefieren dejárnoslos a nosotras de tarea .

Compañeras: El discurso del poder también se filtra entre nosotras creando nuevas divisiones que impiden la proyectualidad de la guerra anárquica.

Como nos recuerdan en su comunicado “luchar contra el sexismo y la misogínia es luchar contra el género, y luchar por destruir el género, es luchar por destruir la civilización patriarcal (…) Nuestra lucha es la misma”. Con más razón: no le pongamos límites a la revuelta. Que no se queden nuestros deseos de destrucción apresados en el atrapasueños. Dejemos que toda la rabia anárquica de “brujas”, “putas”, “feminazis”, “traileras”, “buchonas” y “chanclas”, hierva en nuestras venas y estallé en las calles. Este 8 de marzo (y todos los días) seamos su peor pesadilla.

¡Ni Dios, ni Estado, ni Amo, ni Marido!
¡Contra la civilización patriarcal!
¡Por el control de nuestras cuerpas y nuestras vidas!
¡Por la destrucción del género!
¡Por la tensión anárquica insurreccional!
¡Por la Anarquía!
¡El Estado-Capital, con AMLO o sin AMLO, patriarcado es lo que teje!

F.B.I. (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
Ciudad de México, Jueves 21 de febrero de 2019.

——————

1. Aquelarre Anarcafeminista Insurreccionalista e Informalista: https://vozcomoarma.noblogs.org/?p=19771 “Continuamos propagando la epidemia de rabia anarcafeminista e insurreccionalista: Respuesta pública a un diagnóstico equivocado que circula en Internet”

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
03 mar 2019
..y si naces con la polla: matar!
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
03 mar 2019
A ver cuándo entendéis, "uno", que el problema no es tu polla. Hay muchas mujeres que nacieron con polla y eso no las hace menos mujeres ni hace que dejen de ser nuestras compañeras. El problema es vuestro machismo, y el hecho de que nos mata. Quizá el verdadero motivo por el que te sientes amenazado no sea el hecho en sí de tener polla, sino lo que vas haciendo por ahí con ella.
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
03 mar 2019
Pues da la casualidad de que la persona que ha publicado esto aquí (a petición de compañeras mejicanas) y la persona que ha escrito el comentario firmado como "Cismacho detected" son la misma, es decir, una servidora. Igual deberías cerrar la boca. ¿Las CUP? ¿De qué me hablas? JAJAJA

En fin, Indymierda en su máximo esplendor. Si por mi fuera no lo habría publicado aquí, menudo estercolero entre anarcomachos resentidos y demócratas indepes pidiendo casito.

Guerra al patriarcado y su heteronorma dentro y fuera de nuestros espacios, cuerpos y miradas.
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
04 mar 2019
Aquí estoy otra vez. Indymedia, ya me aparto el comentario dos veces. Ahora apareces tu sugiriendo que me calle y al mismo tiempo preguntándome cosas y al mismo tiempo burlándote. Vaya, que curioso todo... Pues paso a contestar primero que aquí lo que se censura no es otra cosa que el antisexismo; pues cuestiona el discurso HEMBRISTA y eso es tema tabú, y molesta debatir sobre el asunto... Lo siento por las compas que te pidieron publicar el articulo; se nota que no te conocen muy a fondo ya que "Cismacho detected", es hablar un lenguaje misandrico y policiaco lo cual es totalmente contrario a lo que se expresa en el comunicado... Lo has leído bien, acaso?. Dices que "cierre la boca": yo no me callo una mierda!. La CUP y sus secuaces del autoritario Ateneu S.Cata -Girona- comenzaron una operación, anti-anarquista; que luego se extendió a BCN, y media Catalunya. Les has explicado a las F.B.I. de que va el rollo a ver que opinan?. Puedes enviarles el texto El Mecanismo, para empezar... O puede que les comente, a mis compañeras del colectivo 'La Noia Negra' (anarcoantisexistas con muchos ovarios víctimas de la purgadegirona) algo sobre este tema a ver que dicen. Anarcomacho resentido me defines?. JA JA JAJAJA AHORA ME RIO YO, Y MUCHO :D Por cierto: y que te pareció el video que demuestra la segregación entre el feminismo radical y las compas trans; cosa que mas arriba niegas?. GUERRA A TODA OPRESION. Y A TODA AUTORIDAD. Da igual de donde venga y lo que tenga o no entre las piernas: de eso se trata la lucha anarquista por si no sabias. "El feminismo es una ideología mas al servicio del poder": yo estoy 100% de acuerdo con las compañeras. Por decir mucho menos, están pidiendo la cabeza de mis compañerxs allí, en €uropa. No es un problema de genero es político. Ya podrías haberlo comprendido y hace mucho si quisieras y te importara, yo a mas de 10.000km lo veo clarísimo... Repito: a dar lecciones a Rojava; que la Catalunya cómoda y anti-anarquista bese mi trasero queer!. Saluditos (A)
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
04 mar 2019
Muchas gracias compañera por publicar el comunicado de las compañeras mexicas del FBI, siempre lúcidas y combativas.

Con respecto al comentario que le responde, cuente usted lo que quiera compañera, quien le responde debe ser uno de los señores de la manada de esta web, que dicen ser antisexistas, anarquistas, antiautoritarios y no se cuantas cosas más. Cualquier coincidencia con la realidad, es pura coincidencia. Señores como este, se dedican a calificarnos a quienes denunciamos las actitudes patriarcales y misóginas, de sexistas, hembristas, feminazis..., en las mejores ocasiones. Como podrá comprobar, para este señor de la manada de esta web, de lo que "se trata la lucha anarquista", es " lo que tenga o no entre las piernas". Para ellos, los antisexistas, la autoridad y la opresión es indisociable de lo que hay o no hay "entre las piernas", y además la coletilla de "por si no lo sabías", no encaja con lo de antiautoritario.

Dice estar a 10000 km y saber lo que ocurre en Catalunya, algo que ni el estado español entiende. Este sr "NO ME CALLO NADA..." coincide con otro miembro de la manada en las teorías conspiranoicas. La diferencia entre uno y otro, aparte del uso de nicks diferentes, es que para este la CUP es quien está detrás de esa conspiración para acabar con la anarquía y los anarquistas (escribo "los anarquistas", porque sólo ellos se consideran anarquistas, las demás, sólo somos burguesas socialdemócratas y bla, bla, bla...) y para el otro nick, la conspiración son los "lobbys" feministas, y otros días, los "lobbys" LGTBI. Todos somos "lobbas", menos ellos, que son la reserva espiritual del anarquismo y los anarquistas. A 10000 km conoce todos los detalles de la conspiración antianarquista, mientras la mayoría de las que vivimos aquí, lo que sentimos es el mismo sistema neoliberal oprimiéndonos.

Señores como este son tan "antiautoritarios" que, por publicar textos de mujeres, dicen que "me vuelva a mi país" o "que me vaya a hacerlo a países musulmanes". Luego, es a ellos a quienes les persiguen media catalunya "cómoda y anti-anarquista", mientras ellos tratan al resto de personas anarquistas de estúpidas que no se dan cuenta de cómo nos engañan. Tal vez a 10000 km de distancia, no se de cuenta que esa CUP está dentro de las instituciones y que los y las anarquistas, no estamos en condiciones de ser "objeto del deseo", sino "sujetos y sujetas incómodas y refractarias" a sus juegos políticos, por lo menos en la pequeña población en la que vivo y en sus alrededores. Quizás tengo la "inmensa fortuna" de vivir en esa otra "media catalunya" en la que las "operaciones antianarquistas de la CUP" no llegan.

No hay más que leer lo que se publica en este portal, especialmente los comentarios, para reconocer la misoginia testosterónica de algunos comentaristas que no hacen más que lamentarse que les moderan los comentarios, cuando no hacen más que difundir falsedades con claras intenciones. Dicen estar CONTRA TODO PODER, menos contra el suyo, y les indignan las respuestas de otras y otros anarquistas, culpándoles de censores, hembristas, represores, misándricos, policíacos... El sr "NO ME CALLO NADA..." sabe muy bien que las compañeras del FBI, "no te conocen a fondo", cuando lo más probable es que ni conozca al compañero, ni a las compañeras. Pero lo importante para ellos no es la realidad de los hechos, sino lo que ellos fantasean.

Ya ves compañero, a ti no te pueden "conocer a fondo" las compañeras del FBI de México, para el sr "NO ME CALLO NADA..." debes de ser un "misándrico policíaco", y quien lo cuestiones, sólo puede ser un infiltrado o infiltrada más de la maléfica y terrible CUP. Más conspiración.

Por cierto, este sr "NO ME CALLO NADA...", debe ser el mismo que en otro comentario de la noticia "apropiación patriarcal del discurso feminista", se lamenta que responda a los comentarios misóginos y machistas, argumentando y señalando las falsedades misóginas, lamentándose que no estemos trabajando. Parece que sus comentarios no los envía sentado frente al ordenador, sino a través de "señales de humo" o "reflejos de luz con un espejo en clave morse" y "subido a un andamio". Todo tan irreal como sus CUNSPiraciones.

Gracias compañero por la publicación, y gracias a las compañeras del FBI de México por sus inspiradoras palabras.
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
05 mar 2019
Aquí estoy otra vez. Indymedia, ya me aparto el comentario dos veces. Ahora apareces tu sugiriendo que me calle y al mismo tiempo preguntándome cosas y al mismo tiempo burlándote. Vaya, que curioso todo... Pues paso a contestar primero que aquí lo que se censura no es otra cosa que el antisexismo; pues cuestiona el discurso HEMBRISTA y eso es tema tabú, y molesta debatir sobre el asunto... Lo siento por las compas que te pidieron publicar el articulo; se nota que no te conocen muy a fondo ya que "Cismacho detected", es hablar un lenguaje misandrico y policiaco lo cual es totalmente contrario a lo que se expresa en el comunicado... Lo has leído bien, acaso?. Dices que "cierre la boca": yo no me callo una mierda!. La CUP y sus secuaces del autoritario Ateneu S.Cata -Girona- comenzaron una operación, anti-anarquista; que luego se extendió a BCN, y media Catalunya. Les has explicado a las F.B.I. de que va el rollo a ver que opinan?. Puedes enviarles el texto El Mecanismo, para empezar... O puede que les comente, a mis compañeras del colectivo 'La Noia Negra' (anarcoantisexistas con muchos ovarios víctimas de la purgadegirona) algo sobre este tema a ver que dicen. Anarcomacho resentido me defines?. JA JA JAJAJA AHORA ME RIO YO, Y MUCHO :D Por cierto: y que te pareció el video que demuestra la segregación entre el feminismo radical y las compas trans; cosa que mas arriba niegas?. GUERRA A TODA OPRESION. Y A TODA AUTORIDAD. Da igual de donde venga y lo que tenga o no entre las piernas: de eso se trata la lucha anarquista por si no sabias. "El feminismo es una ideología mas al servicio del poder": yo estoy 100% de acuerdo con las compañeras. Por decir mucho menos, están pidiendo la cabeza de mis compañerxs allí, en €uropa. No es un problema de genero es político. Ya podrías haberlo comprendido y hace mucho si quisieras y te importara, yo a mas de 10.000km lo veo clarísimo... Repito: a dar lecciones a Rojava; que la Catalunya cómoda y anti-anarquista bese mi trasero queer!. Saluditos (A)
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
06 mar 2019
Al sr "HAZTE OIR", se le acabaron las ideas y repite el mismo comentario un día sí y otro también... Ja, ja, ja, ja, ja
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
06 mar 2019
Lo siento pero: como cualquiera puede ver aquí sigue mordiéndose la cola el Mecanismo que, a falta de argumentos, se ríe histericamente; pero no rebate nada de lo expresado anteriormente... Parece que esta mal de los nervios y, si coinciden tres comentaristas, algo que le pone en aprietos; se va rauda, por la tangente. Esta "cerrando fila" y dale que dale con la "manada" y con el machismo y la misoginia y bla,bla. Ese es el discurso, "estrella", aquí. Pero no nos callamos ni nos callaran. No somos feministas, sino ACRATAS! :)
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
07 mar 2019
Vuelvo a invitaros a mirar lo que esta pasando, en sarjentina. Nada
mas que agregar, y solo, restaria añadir que: LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO. Muera el estado viva la A

https://youtu.be/65BCxIG8Eg4
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
07 mar 2019
Ja, ja, ja, ja, ja... Muy revelador y elocuente cuando se refiere a que "me río histéricamente". Ese es un gran "argumento" misógino, para el que no tengo palabras con las que rebatirlo.

Sr "mecanismo", si se toma la molestia de leer lo que he dicho, verá los argumentos que rebaten sus falsedades. Por mucho que repita mil veces que no tengo argumentos para rebatirle, no se va a convertir en realidad.

A ustedes, como me refiero habitualmente, no es como "machistas", sino como patriarcales y misógenos. El machismo no es más que una consecuencia de lo anterior.

Por supuesto, a ustedes "no se callan ni les callaran", para eso han iniciado esa famosa campaña de "hazte oir". Cierto, ustedes no son feministas. ¿Ácratas?, falso, ustedes tampoco son ácratas. No son más que formas grotescas que expresan ideologías reaccionarias.

Sr "PATÉRTICO", muy interesante el vídeo, pero más interesante Fox YTrends, que es quien cuelga el vídeo y cuyas contribuciones son muy parecidas a las de la prensa rosa sensacionalista, decicando especial atención, a las que califican de denuncias falsas y utilizan términos como "militonta feminista", "feministas ridículas", "el negocio del feminismo" y todo un arsenal de descalificaciones misóginas, y eso es lo que pretende hacernos creer que es lo que está pasando en los territorios del gran chaco, la pampa, la patagonia o los territorios de mapuches, guaranís, chanés, tehuelches, chichas, pampas, aimaras, omaguacas, chorotes, diaguits, quechuas, kollas, paziocas, chiriguanos, huarpes, calchaquies, atacamas ..., Un vasto territorio en el que el exterminio indígena y disidente, forman parte de la historia de los genocidios humanos, en el que la población indígena, en poco menos de 50 años, pasaba de menos de 100.000 indígenas, a menos de 20.000 indígenas, mientras que el resto de población, en esos mismos años, aumentaba de menos de 2 millones a algo menos de ocho millones.

Estos son los grandes revolucionarios que se autoproclaman anarquistas, y que sólo les interesan los chismes de los medios sensacionalistas, la prensa rosa y amarilla y las teorías conspiranoicas.

Saquen sus conclusiones sobre estos que se autoproclaman anarquistas y que sus actos no hablan por ellos, sino ellos por sus actos. Para los señores de la manada de esta web, ser anarquista es revolcarse en el vertedero de la inmundicia humana que la burguesía tiene reservada para alienar a la población trabajadora. Los milicos dejaron gran parte de su lugar a las televisiones y las redes sociales.

En el vídeo este señor de la manada de esta web, tiene que hacer la función de "voz en of", al igual que quien sube el vídeo a su página, pues en él, sin esas voces en of, no se puede concluir nada más que una disputa. Se habla de una persona trans, simplemente porque se trata de "un hombre que lleva falda". Es decir, quieren confundir a una persona travestida con una trans, y sin dar opción a la posibilidad que fuera un provocador. Y eso no significa que afirme que lo sea. Simplemente que de la observación de las imágenes, no se puede concluir una cosa o la otra, ni hacer afirmaciones que a primera vista, parecen gratuitas, infundadas e interesadas.

Mañana huelga!
https://www.youtube.com/watch?v=4ThKJjPho0o
https://www.youtube.com/watch?v=qouTGoBOWGM
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
07 mar 2019
Sra Aliss no se confunda las compañeras de de Mexico del FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas) critican al feminismo de estado, usted en cambio sra Aliss, pese a decir que no se considera feminista, promueve el feminismo de estado diariamente aqui en el indymediabcn. Ademas se encarga tambien infatigablemente de intentar intimidar a cualquiera que critique cualquier aspecto del feminismo institucional y subvencionado que podemos ver a diario tanto en los medios oficiales de masas como en indymedia gracias a usted.
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
07 mar 2019
Ja, ja, ja, ja, ja... Porque usted lo diga. Actualmente los partidos de derecha y ultraderecha, sostienen las mismas descalificaciones hacia el feminismo que hace usted y sus camaradas, los señores de la manada de esta web.

Sería fantástico poder estar delante de las compañeras mexicas, para ver cómo le iban a responder.

En cuanto a lo de que "intento intimidar", ya le expliqué que respondo poniendo a la altura de sus comentarios. Cuando usted insulta, le devuelvo los insultos y quienes desde el primer momento han intentado intimidar, han sido ustedes. Lo que no se esperaban, y eso alguno de ustedes lo reconoció, es que siguiera pese a sus insultos y amenazas.

Uno de los comentaristas, camarada suyo, explica que en una ocasión "se calentó" y que por ello "le bloquearon la ip". En parte no me creo lo que dice, lo del bloqueo de la ip, pero sí lo de "calentarse". Este señor de su manada, unos comentarios antes, afirmaba que nunca había violado o pegado a ninguna mujer.

Al tratarse de comentarios virtuales y no estar presentes físicamente, ese calentamiento, es una de las primeras fases para la agresión. La verbal, por lo que dice, entiendo que la propasó, y la física es la siguiente, y de ahí al abuso y violentación sexual, un paso. Este mismo señor de su manada, se lamenta que les llame manada, pero día a día demuestran lo que son.

https://www.youtube.com/watch?v=e5VW7jhlf9E
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
10 mar 2019
El feminismo es una ideología falaz, burguesa y reaccionaria; al servicio del poder, el capital y el estado...
Re: Méjico – Llamado a la acción anárquica este 8 de marzo, por FBI (Féminas Brujas e Insurreccionalistas)
10 mar 2019
No hay tal feminismo, sr "Antifeminista"
https://www.youtube.com/watch?v=0my1oddgK5g

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona