Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió : especulació i okupació
Torino: desalojo Asilo Okupado y detenciones
07 feb 2019
Desde esta mañana a las 5:00, busquedas y desalojos de Asilo Occupato en Via Alessandria y de la casa okupada en Corso Giulio, Torino, Italia.
7 febrero 2019

Desde esta mañana a las 5:00, busquedas y desalojos de Asilo Occupato en Via Alessandria y de la casa okupada en Corso Giulio, Torino, Italia.

Ocho personas bajo investigación, pedidas 7 “medidas cautelares” (especiales medidas represivas de privación de la libertad, ndt) de las cuales 5 detenciones, una investigación por asociación subversiva por las luchas contra las carceles por migrantes, y desalojo, todavia no acabado, de la okupación Asilo Occupato.

Mientras escribimos, las noticias siguen llegando. Se confirma que quieren detener las ochos personas, siguen lascaza de brujas por las calles de Torino de los gruppos de solidarixs llegados también desde las casas okupadas y centros sociales.

Un primer grupo ha sido aislado debajo de la okupación de Corso Giulio, ahora un segundo grupo ha sido blokeado entre Corso Vercelli y Via Emilia, un tercero ha sido cazado en Via Cigna, despues de una mini-manifestación en el mercado del centro.

Noticias por confirmar llegan de la casa okupada de Corso Giulio, donde parece que lleguen varias furgonetas de policia. Siguen persiguiendo la gente solidaria en varios puntos de la ciudad y hay varios tentativos de detención.


actualización en directo en Resiste!:
https://resiste.squat.net/?p=24174
Mira també:
https://radioblackout.org/
https://resiste.squat.net/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona