Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Cap legitimitat a les amenaces del Govern de Sánchez!
01 feb 2019
Pedro Sánchez encabezaba el ultimátum de la Unión Europea para que el Gobierno Maduro convocara elecciones en 8 días
Pedro Sánchez encabezaba el ultimátum de la Unión Europea para que el Gobierno Maduro convocara elecciones en 8 días o reconocería el Gobierno autoproclamado de Guaidó, siguiendo los pasos de Trump y los países del bloque de Lima. Rechazamos la intervención del imperialismo, de los gobiernos de Trump y la Unión Europea que quieren dictar y controlar la salida política a la extrema situación que vive Venezuela. El Gobierno del estado español, que participó directamente en el fracasado golpe de estado de 2002, no tiene ninguna legitimidad para dictar el futuro a Venezuela.

Combatimos el Gobierno de hambre y represión de Maduro, que lejos de avanzar hacia ningún socialismo, ha hundido en la miseria el pueblo venezolano y amordazada la protesta. Rechazamos que la salida al corrupto gobierno de Maduro sea el autoproclamado de Guaidó, títere del imperialismo.

La salida a la situación en favor de la clase obrera y el pueblo, por la que luchan nuestros compañeros y compañeras del Partido Socialismo y Libertad (PSL) no puede venir más que de la movilización obrera y popular, de la construcción de una alternativa de los y las trabajadoras, apoyada en el movimiento sindical emergente, en la recién constituida Intersectorial Sindical, en los sectores en lucha como docentes, y los sectores que vienen rompiendo por la izquierda con el chavismo. Por un gobierno de los y las trabajadoras.


30 de enero de 2019

Lucha Internacionalista

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Cap legitimitat a les amenaces del Govern de Sánchez!
01 feb 2019
Por la anarquía! Ningún gobierno, nos hará libres e iguales! Todo estado es criminal, opresor y terrorista! Fuera de indymedia, partidos políticos! (A)

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona