Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Article pare: La diferencia entre violencia machista y doméstica
Apartat amb codi "Un altre"
(COMENTARI DESVIAT, que ha perdut relació amb el tema de l'article principal (¿vaso?))
Re: La diferencia entre violencia machista y doméstica
15 gen 2019
Madam Aliss, ya veo que su perfidia -atributo historicamente femenino- no solo no mengua con el tiempo, sino que se agudiza. Ampliada por un cinismo desbocado -atributo historicamente masculino- que se le refuerza a medida que se atrinchera en su hembrismo recalcitrante.
'Desmontar' argumentaciones como que el suicidio de varones triplica el de mujeres 'porque los hombres son de naturaleza violenta y el patriarcado lo agudiza' raya el mal gusto. Mirese las estadisticas en los paises musulmanes, en el Africa negra, Brasil, etc. verá que alli se suicidan proporcionalmente menos. Debe ser que alli no hay patriarcado ni naturalezas machistas violentas. Lo que no hay son divorcios, separaciones traumaticas ni hembrismos organizados, financiados por el establishment, ni omertá mafiosa.
Que haya mas homeless varones -argumenta- también es culpa de ellos, que son vagos, drogatas y malvivientes. Que se jodan... ¿no?
No tendrá nada que ver el feminismo, las leyes, la Ley Vio Gen, ni el feminismo que criminaliza al macho... beta. Porque al macho alfa, banquero, ricachon, poderoso... no llegan.
Que los niños tengan tres veces mas fracaso escolar y que haya mas niñas con carrera y bien situadas, "tampoco es culpa de la niñas" (¡pobrecitas!). Faltaria más. Ni de las feministas... ¡por favor! Como en el anterior caso, el de los suicidios, debe ser cosa del patriarcado. Basta con que mire las estadisticas de licenciadas en Afganistan, en Libia o en Nigeria. Verá qué bien le queda el argumento.
Seria mas bien que vivimos en una sociedad 'ginocéntrica'. Donde la vida de la mujer vale ´mas que la del varón. Será por aquello del 'Maten a los hombres y violen a las mujeres' de Gengis Khan. O por el peso iconico de la Virgen Maria, que no rige en el Islam, en la India o demas territorios 'no cristianos'. Como el la CHina, donde el infanticidio femenino se aplicaba para evitar las sanciones economicas del régimen.
Que casi todos los que mueren trabajando sean hombres, también debe ser por ganas de fastidiar un buen discurso feminasti como el suyo. ¿O será que mueren porque son imbéciles y quieren ser protagonistas de alguna estadistica que no les favorezca a las falcon, las barbijaputa &co.?
Lo mismo podriamos aplicar a los violadores carcelarios (según usted son 'machos' que violan a 'homosexuales'). ¡Uf! Qué nivel de cinismo/perfidia espantoso. ¿No se habrá planteado usted que los violadores de reclusos SON 'los homosexuales', que los curas pederastas son 'los homosexuales'? ¿Y que la homosexualidad siempre tuvo en el clero y la milicia sus bastiones inexpugnables? Que cuando hablando en jerga coloquial decimos 'me da pol culo tal cosa'... es porque somos unos machistas degenerados.

A ver si empieza a razonar con un poco de decencia, más que nada, porque tanto cinismo-perfido, ya cansa.
CNT Girona