Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Indymedia ja no és el que era
10 gen 2019
Fa deu anys indymedia treia fum, publicaves un article i ràpidament es quedava pàgines enrera. Ara en la columna d'articles puc veure fins a 20 dies enrera!
2008.jpg
indy2008.jpg
indy3.jpg
Les imatges parlen per si soles. L'agenda al 2008 estava plena a rebentar i ara costa prou que hi hagi un sol acte en un dia.
Qeè ha passat? Hi ha algun nou punt de trobada virtual dels moviments socials i jo no me n'he adonat?
Ara hi ha menys activitats que llavors o pot ser que hi hagi menys connexió entre els diversos moviments socials malgrat la interseccionalitat estigui tant de moda?
Si em podeu posar al dia ho agraïré molt!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Indymedia ja no és el que era
11 gen 2019
La mayoría de gente se ha afiliado al sindicato Facebook:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/419311
Re: Indymedia ja no és el que era
11 gen 2019
Indymedia no es nada más que un espejo del movimiento... se ve claramente que todo ha ido pa abajo en solamente 10 años! Porque? Mucho tiene que ver el 15M que fue una infiltración masiva en los movimientos sociales, de manipuladorxs y chivatxs. Su trabajo sucio y el postorior "boom" nacionalista ha dejado sus huellas antirevolucionarias y autoritarias en todo el ambito social. Especialmente lxs anarquistas fueron atacados con masiva represión, desalojos y maltratos sicológicos. La desconfianza sembrada ha atomizado un movimiento potente; es la hora de volver a buscar fuerza unida, debatir y analizar los errores cometidos. En especial hay que combatir la ignorancia y el egoismo con consciencia y claridad en palabra e acción!
Abajo el sistema tecno-industrial y sus defensores! Procura que viva la anarquía!
Re: Indymedia ja no és el que era
12 gen 2019
El jaguar ha resucitado... Primero me hice llamar Acracia; y luego, Joaquín Penina. Ahora mismo me reivindico con el nombre de un compañero entrañable, de la FORA que muchxs aun no conocéis pero a partir de ahora, sabréis quien fue... El comentario del "ni eso", da en el clavo!!!. Y el trollano Skep se apura en intentar envenenar el debate pero aquí nos conocemos: nos da igual que grite. Esta seguirá siendo la web libertaria porque así ha nacido y así es su naturaleza... Escribo desde muy lejos. Estoy en total acuerdo, de que lxs 'indepes' autoritarixs nos usaron de carne de cañón y lograron en parte sus objetivos políticos Alma.apatrida ha escrito varios artículos lucidos y pareciera, que queremos mirar "a otro lado". De que nos están hablando esxs de la CUP y aledaños?. No existe, una tendencia anarco-independentista, que nos acerque, al ideal: crear un "pais catalán", no resuelve nada. Perjudica e intoxica!. Pero no subestimeis a la peña que lee esta pagina. Indymedia?? Será libre y libertaria siempre!! @:D
Re: Indymedia ja no és el que era
12 gen 2019
Compañerxs si queréis saber mas de la vida y de la lucha del "Urubú" iros a you tube, y buscad el documental, que hicimos a los diez años del asesinato del compañero. Viva la anarquia! @:D.
Re: Indymedia ja no és el que era
12 gen 2019
VIVA INDYMEDIA BARCELONA CARAJO. Viva siempre esta web y caiga quien caiga. Lxs nostalgicxs, son reaccionarios...
Sindicat Terrassa