Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: dones
Talleres en La Hidra
09 gen 2019
Tallereshidra.jpg
Empezamos el mes de Enero con talleres diversos en la Hidra. Recuerda que las inscripciones son hasta el 11 de Enero en el mail ateneuanarquistalahidra ARROBA riseup.net y que las plazas son limitadas. Los horarios serán de 18 a 20 excepto el de reflexología podal que será de 18 a 20:30.

TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO Y SEXUALIDAD FEMENINA
A partir del lunes 14 de Enero

En el presente taller crearemos un espacio en el que todas, desde la sororidad y el intercambio de experiencias, podamos tejer redes sanas y sólidas que nos permitan adentrar en el largo camino que es el autoconocimiento corporal de la (s) propia (s) sexualidad (es) y la reapropiación de nuestros cuerpos; lo que es una vía clave para el empoderamiento y para la liberación de las mujeres. Juntas, hablaremos, aprenderemos y desaprenderemos cómo se han construído la (s) sexualidad (es) femenina (s) a lo largo de la historia y qué repercusión ha tenido este hecho en nuestras cuerpas, que han sido sometidas a la patriarcalización y colonización sistemáticas.
Tendrá continuidad semanal/mensual si así lo deseamos/necesitamos todas aquellas que participemos en él y será gratuito. Para más información sobre el contenido del taller o cualquier duda escribir al correo: ateneuanarquistalahidra ARROBA riseup.net

TALLER DE REFLEXOLOGIA PODAL
A partir del martes 15 de Enero

La intención de este espacio es la de compartir saberes, que nos ayuden a poder tener vidas más autónomas y sanas. Y que las terapias alternativas a la medicina convencional no sean algo únicamente al alcance de unxs cuantos privilegiadxs. Podremos aprender todo lo necesario para practicar reflexología podal sin necesidad de tener conocimientos previos para ello. Aprenderemos de forma teórica y práctica todos los sistemas del cuerpo humano a través de los puntos reflejo de los pies; ayudando, pues, mediante la reflexología a nuestro propio proceso de auto-curación y equilibrio.
El taller se hará en ocho días, uno por semana y si fuese necesario se ampliaría a quien necesitara tener más horas de prácticas. Tendrá el coste de 1€ por persona para asumir el gasto de material.
Si necesitas mas información puedes escribir a agujanegra ARROBA riseup.net

TALLER DE COCINA VEGANA
A partir del viernes 18 de Enero

El taller de cocina vegana, es un espacio para personas que quieran aprender recetas sencillas y económicas de cocina sin sufrimiento animal. Será un taller práctico, donde cada día se cocinará entre todxs las participantes, para así poder ver paso por paso cómo se hacen las recetas y familiarizarnos con algunos productos. También se darán algunos consejos nutricionales sobre alimentación vegana. Los gastos de los productos que se usen se asumirán entre todxs lxs participantes.

Os esperamos a todxs!!!
Mira també:
https://ateneuanarquistalahidra.wordpress.com/2019/01/02/talleres-en-la-hidra/

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa