Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Març»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Accions per a Avui
12:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: corrupció i poder
Dos débiles dialogan en Cataluña.
09 gen 2019
Un débil ante otro débil
Cataluña, un débil ante otro débil.

Madrid, con una larga historia de poder y dominación, sistema de violencia y subordinación ejercida contra Catalunya y los independentistas a quienes consideran despojos.

Pedro Sánchez nació débil porque carece de una adecuada gobernabilidad motivo por el cual crece débil, no tiene mayoría para aprobar presupuestos para España. El presidente Quim Torra de la Generalitar de Catalunya, su encause político con la secesión del año pasado terminó en fracaso, eso sumado a la división interna, los independentistas están débiles
“Fuerza en calma” “Dialogo efectivo” “Seremos ingobernables o desbordémoslos” Entre otras frases llevan siglos, tampoco ganan nada con los ofrecimientos de dinero para algunas obras o que el aeropuerto El Prat se llame Josep Tarradellas o la condena al Consejo de Guerra de 1940 por el fusilamiento de Luis Companys; pura patrañas, nada de esto conduce de manera cierta a un dialogo que lleve a la independencia de Cataluña.

Con la Constitución actual no habrá secesionismo y no se trata de ingobernabilidad; Pedro Sánchez puede hacerlos sentir cuando llega a Barcelona, que conversa con otro gobierno pero no hay tal gobierno, solo existe un nombre que luego será otro nombre y otro y otro más…para seguir con la cantaleta independentista.

La independencia no se logra con medias tintas y, mientras en Madrid la corrupción del PP, el fracaso de PSOE, PSO y PODEMOS, en el Congreso de los diputados se mantenga nada pasara en Catalunya. España misma lleva años sin un gobierno con aceptación nacional.

Tienen razón los catalanes buscar liberarse de estos pendejos politiqueros de la capital; ni siquiera le atinan a la política en sus propios partidos. Con esta realidad ¿más diálogos? Más bla, bla, bla. Sánchez sumo la tensión con Torra y los dos continúan incrementando la división de los catalanes, pero, si así son felices nadie les puede ayudar porque el problema principal es la división entre ustedes.

Raúl Crespo.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona