Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
[Bélgica] Juicio a algunxs anarquistas, fecha confirmada 29 de abril
02 gen 2019
Juicio a algunxs anarquistas, fecha confirmada el 29 de abril 2019
bélgica.png
[Bélgica] Juicio a algunxs anarquistas, fecha confirmada
Recibido por correo electrónico y traducido por ContraMadriz. Dejamos la dirección de algunxs de los espacios golpeados por la represión.
La Lime
Caisse de solidarité bruxelloise
lalime ARROBA riseup.net
http://lalime.noblogs.org
Réunion chaque premier lundi du mois à 19h30 à Acrata
Prochaine réunion: lundi 4 avril 2016
Acrata
bibliothèque anarchiste
acrata ARROBA post.com
https://acratabxl.wordpress.com/
Rue de la Grande Ile 32 – Bruxelles



Entre 2008 y 2014, el estado belga ha llevado a cabo una importante investigación sobre las luchas multiformes, pero siempre fuera de los caminos trillados, que lo llevó a los CIE, las fronteras, las prisiones y este mundo basado en la autoridad y explotación. En su punto de mira: la biblioteca anarquista Acrata, las publicaciones anarquistas y antiautoritarias (Hors Service, La Cavale y Tout doit partir), docenas de folletos y carteles, cien acciones, ataques y sabotaje … en definitiva, la lucha. Contra el poder en sus diversas expresiones.

Las búsquedas, los micrófonos, las cámaras delante y dentro de las casas, el rastreo, la escucha telefónica, los agentes infiltrados … no son herramientas que no hayan sido utilizadas. Sin embargo, todo esto no permitió en ningún momento demostrar la existencia de un supuesto “grupo anarquista terrorista”, que solo existe en los esquemas autoritarios de la policía. Sin embargo, no dispuesto a dejarlo ir, la fiscalía ha revisado sus asìraciones, pero aún así espera pasar factura. Posiblemente, será bajo el cargo más versátil de “asociación de malhechores” por el que 12 compañeros y compañeras comparecerán ante el tribunal el 29 de abril y los días siguientes.

Pero, en efecto, esto se dirige a cada individuo que, en su lucha contra este mundo, comienza con la autogestión, la acción directa y la hostilidad hacia toda autoridad. Desde este punto de vista, este proceso es un ataque represivo contra la lucha antiautoritaria en su conjunto, un ataque que encaja en el contexto de una represión cada vez más fuerte contra todos los indeseables y rebeldes, en las fronteras como en los barrios, en los lugares de trabajo y en las cárceles. …

El 22 de octubre de 2018 se fijaron las fechas de la comedia judicial. En los próximos meses, la defensa y la fiscalía deberán presentar sus conclusiones por escrito sobre este caso. La prueba comenzará el 29 de abril de 2019 y durará 4 días.

Los cargos son:
1. Tener, como provocador, jefe de una banda o haber ejercido cualquier función de comando, formó parte de una asociación formada para atacar a personas y propiedades, a través de la comisión de delitos y crímenes (acusación contra 3 personas )

2. Haber sido parte de una asociación formada con el propósito de atacar a personas y propiedades, a través de la comisión de delitos y crímenes (acusación contra 9 personas), por períodos más cortos o más largos.

3. Intento de despedir a la CIE de Steenokkerzeel durante la manifestación espontánea el 21 de enero de 2009 frente al centro mencionado (acusación contra 8 personas)

4. Haber atacado o resistido violentamente o amenazar a seis policías durante la manifestación espontánea del 21 de enero de 2009 frente a la CIE de Steenokkerzeel.

5. Riesgo de un ataque contra personas o cosas, durante los fuegos artificiales del 4 de octubre de 2010 frente a la prisión Forestal (acusación contra 3 personas)

6. Destrucción de la propiedad móvil de otras personas durante una pelea contra dos conductores de limusinas fuera del “Encuentro de Libros Subversivos” del 15 de octubre de 2011 (acusación contra 3 personas)

7. Lesiones a dos conductores de limusinas durante esta pelea el 15 de octubre de 2011 (acusación contra 3 personas)

8. Haber atacado a dos policías o haberlos resistido con violencia o amenazas durante una manifestación espontánea en Anderlecht [banlieue de Bruxelles; NdT.] 12 de noviembre de 2010 (acusación contra 2 personas)

9. Lesión a un agente durante la noche del 1 de octubre de 2010 (acusación contra 1 persona)

10. Fabricación y transporte de armas, en el caso de barras de hierro, bombas de humo y clavos torcidos, el 1 de octubre de 2010 y el 12 de noviembre de 2010 (acusación contra 4 personas)

11. Escrito en las paredes en varias ocasiones, con la circunstancia agravante del “odio como motivo” (acusación contra 7 personas).

12. Bloqueo de la circulación, en varias ocasiones (acusación contra 4 personas).

13. Haber insultado a funcionarios europeos, con la agravante circunstancia de “odio como motivo” (acusación contra 3 personas)

14. Otorgado públicamente el título de abogado honorario (acusación contra 3 personas)

Si luchar por la libertad es un crimen, la inocencia es lo peor que se puede esperar […]
Mira també:
https://acratabxl.wordpress.com/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona