Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
la larga travesia de lxs muertxs vivientes. La socialdemocracia, lxs recuperadorxs y un olor que apesta a posibilismo
21 des 2018
Madrid, año 2018.

Lxs muertsx vivientes habitan en la socialdemocracia y han recorrido un largo camino desde las perspectivas más insurrectas e incendiarias de la idea anarquista hasta abrazar la autoridad y a aquellxs que pretenden administrar y gestionar nuestras vidas. Habeis elgido el camino del posibilismo, el Estado y la autoridad. Habeis traicionado a la anarquia. Abrazais al enemigo y os reis de vuestros antiguas ideas (si es que alguna vez las tuvisteis, o sólo era una pose juvenil).
En los espacios anarquistas sereis tratados como lo que sois, los amigos del orden, la democracia y la autoridad son enemigos de la anarquia....nada más qu decir..sabeis quienes sois y por si no os dais por enteradxs ahi van unas pistas:

-De escribir en la publicación anarquista Tensión a publicar articulos ridiculos en el
periodico fascista "El Pais".

-De editoriales y publicaciones radicales a defender el Estado y a vuestros amigos podemitas...ya no os queda Adrenalina en el cuerpo?

-De luchar contra los centro de menores a gestionar una empresa de "gestacion para otrs"

-De las JJAA al ayuntamiento de mostoles

y un largo etc... de gentuza que os rodea.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la larga travesia de lxs muertxs vivientes. La socialdemocracia, lxs recuperadorxs y un olor que apesta a posibilismo
27 des 2018
Hola, puedes subir el enlace de los artículos de el país? Soy uno de los que la editaba, y estoy alucinando, no sé a quién te refieres.
Saludos
Re: la larga travesia de lxs muertxs vivientes. La socialdemocracia, lxs recuperadorxs y un olor que apesta a posibilismo
27 des 2018
Vale no subas el link, si es que ibas a hacerlo.
Aclarar que la publicación no tiene nada que ver con las actividades posteriores de quienes la editaban.
Sindicat Terrassa