Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Març»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Accions per a Avui
19:00
19:30

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: criminalització i repressió
nadie murió en estrasburgo
15 des 2018
los muertos de estrasburgo son falsos
15.12.2018

El presunto ataque a estrasburgo es otra noticia falsa del régimen, el decimocuarto hechoid pasó de hecho.

Se repiten estas campañas mediáticas del régimen hechas de ataques falsos, bombarderos falsos y víctimas falsas, videos oscuros en los que no se ve nada, nunca se ven los muertos, nunca los heridos, y cuando se ven, son maniquíes o actores de crisis de ejercicios anteriores pasados por ataques.

Si busca a antonio megalizzi, presunta víctima italiana de estrasburgo, en las páginas blancas de Italia, solo uno de ellos resulta, de la cercana reggio calabria - mientras que el, originario del sur, vivia al norte.

Aparecen inmediatamente videos de aficionados, tomados por un valiente "aleatorio" presente, cuando escuchan tomas, en lugar de esconderse como sería natural, abren el balcón y videofilmano todo ...

La comprobación de hechos ha desaparecido del periodismo .

Por cierto, el supuesto ataque terrorista en estrasburgo se produce en medio de la protesta masiva del pueblo francés contra macron, criado de rotchild jakob ...

Esas coincidencias ...

Pregúntese cómo es posible que, unos minutos después de cada presunto ataque islamista, todos los medios de comunicación masivos del mundo ya hayan publicado los videos de aficionados: ¿quién les disparó? ¿Quién se los envió? Estos presuntos testigos de video amateur, ¿tienen las direcciones de correo electrónico de todos los medios masivos del mundo?

Además, en estos videos de estrasburgo, no se ve absolutamente nada, entonces, ¿qué harían?

Es obvio que tales videos habían sido preempaquetados por el terror del régimen, listos para pasarlos a sus loros de los medios de comunicación.

https://www.youtube.com/watch?v=CK_YF3o2C2U

Según este artículo:

https://www.repubblica.it/esteri/2018/12/12/news/_antonio_lotta_per_sopr

el padre de la novia de antonio megalizzi se llama danilo moresco y es restaurador en trento. Pero en las páginas grises no resulta:

https://www.paginebianche.it/ricerca?qs=danilo+moresco&dv=trento

Según este artículo:

https://www.repubblica.it/esteri/2018/12/12/news/strasburgo_gravissimo_i

la novia de antonio megalizzi, luana moresco, es de mezzocorona en la provincia de trento.

Pero en las páginas en blanco su padre no aparece en mezzocorona:

https://www.paginebianche.it/ricerca?qs=danilo+moresco&dv=Mezzocorona+%2

Luana tambien no aparece :

https://www.paginebianche.it/ricerca?qs=luana+moresco&dv=Mezzocorona+%28

Esta luana moresco es una política con forza italia, el partido de berlusconi, y todo este funcionamiento sucio y repetitivo de la psicopropaganda del terror del régimen está coordinado en estrasburgo por su patrón, antonio tajani, delfín de berlusconi. Fuentes: los artículos mencionados.

La existencia del presumido padre del presumido antonio, domenico megalizzi, y su posición como empleado de los ferrocarriles estatales, me fue confirmada por los ferrocarriles estatales.

Tiendo a pensar que es probable que existan estas personas,(domenico seguramente, antonio no lo se) y que hacen un doble trabajo como actores en el pago del terrorismo de régimen.

¿Por qué, si este antonio megalizzi está realmente en coma con una bala en el cráneo, ningun periodista va a verlo ?

Hasta el momento habría 2 muertos: un turista tailandés y un francés: ¿por qué no nos dicen los nombres? ¿Por qué no mostran fotos de cadáveres?

Simple : porque estos muertos no son muertos. Y nunca son existidos.

Naturalmente, de acuerdo con el habitual régimen trillado y de repetición, el guión siempre es el mismo durante años y años, el presunto terrorista islámico habría gritado allah u akbar ...
Fuentes y pruebas : cero. Como por al resto de estas últimas noticias falsas.

Habría una tercera muerte, un afgano cuyo nombre solo se da: ¿por qué no el apellido? Porque no la foto del cadavre ? De los supuestos turista tailandes y presunto frances, ni siquiera el nombre.

https://www.repubblica.it/esteri/2018/12/12/news/attentato_strasburgo_te

Según aquí:

https://www.repubblica.it/esteri/2018/12/12/news/_antonio_lotta_per_sopr/

antonio megalizzi recibió un golpe en la base del cráneo, por lo tanto, desde atrás. En cambio, según el presunto testimonio presencial de sus amigas con él en ese momento, el terrorista los miró a los ojos y luego le disparó a antonio. Entonces, al frente ...:

https://www.repubblica.it/esteri/2018/12/12/news/attentato_strasburgo_it/

Nada de esto ha sucedido nunca.

No podía faltar en la habitual orgía de mentiras del guión, la terrorista sionazi rita katz, que ya atribuye el reclamo a la isis sin darnos ninguna evidencia como siempre:

https://www.repubblica.it/esteri/2018/12/12/news/attentato_strasburgo_te

Entonces, megalizzi antonio estaría en coma, con una bala en la base del cráneo, disparada desde atrás:

https://www.repubblica.it/esteri/2018/12/12/news/_antonio_lotta_per_sopr/

en cambio, sus amigos, presentes con él en el momento del presunto delito, insisten en decir que el presunto terrorista le ha apuntado el arma a la frente, es decir, desde el frente: ¿cómo es posible que el megalizzi tenga una bala en la base del cráneo, si ¿Realmente le dispararon desde el frente?

https://www.corriere.it/esteri/18_dicembre_12/antonio-megalizzi-strasbur

Aquí los políticos que están coordinando la propaganda de esta farsa de régimen con el clan megalizzi:

- tajani antonio, berlusconian-capital-fascista
- sassoli david, un judío sionazista
- viotti daniele, pd, es decir, liberalfascista de pseudo-izquierda:

https://www.corriere.it/esteri/18_dicembre_12/antonio-megalizzi-strasbur

Finalmente, después de 2 días, nos dieron el nombre del hospital donde se admitirían megalizzi en coma en cuidados intensivos con una bala clavada en la base del cráneo pero se disparó en el frente ...: hospital de hautpierre en estrasburgo. Si llama al hospital, 0033 388 11 67 68, confirman que en realidad un megalizzi antonio es hospitalizado en reanimación, pero ¿será cierto? ¿Y si realmente está hospitalizado, no podría ser una hospitalización falsa? ¿Porque ningun periodista va a verlo ? ¿Porque ninguna foto de el ?

Después de farsas pasadas como el bataclan, los medios de comunicación nos llenaron de heridos falsos en el hospital, sin mencionar los falsos muertos, que nadie ha podido ver.

... Y como en el guión de charlie, bataclan, etc., el presunto terrorista que nunca existió fue matado: una vez más, sin juicio, sin pruebas, sin foto del cadáver.Aquellos que creen en ello son lobotomizados.

https://www.repubblica.it/esteri/2018/12/13/news/il_killer_strasburgo_e_

Después de 3 días, se desconocen los nombres de los 2 presuntos muertos:

https://www.corriere.it/esteri/cards/attentato-strasburgo-chi-sono-vitti

Y habría un tercero en la muerte de celebral: siempre anónimo, por supuesto ...

Ineludible, como un guión estándar de estas farsas del régimen, viene el reclamo de la supuesta isis, sin embargo anunciado como de costumbre por la inevitable tritakatz.

Observe cómo estas supuestas reclamaciones web NUNCA se persiguen para descubrir la IP de origen y, por lo tanto, la ubicación física de la PC o similar. De lo contrario, se descubriría que es la de tritakatz ...

https://www.repubblica.it/esteri/2018/12/13/news/il_killer_strasburgo_e_

Y ahora, voila, la catarsis trágica tiene lugar según el guión: "antonio megalizzi", presunta víctima del presunto terrorista islámico, está muerto: es una pena que nadie nos muestre fotos o videos del cadáver. Entonces, ¿por qué deberíamos creerlo? Tampoco hay fotos o videos de los otros 3 supuestos cadáveres de este esquema de payasos: ¿por qué? Porque nunca murieron, incluso si alguna vez existieron.

https://www.repubblica.it/esteri/2018/12/14/news/morto_antonio_megalizzi

La lorita habitual del bilderberg bonino emma santifica al presunto muerto y presunto ex-vivo megalizzi antonio como un héroe de europa: la europa del capital, la europa de los banqueros , la europa que destruyó Italia, Grecia, España y también la Francia del pueblo: todo para leer en términos de antipopular, anticomunista, antigiletsjaunes, para perpetuar la dominación imperialista de Alemania y de las elites financieras globalistas sobre los pueblos europeos:

https://www.corriere.it/esteri/18_dicembre_14/emma-boninoera-eroeun-vero

This work is in the public domain

Comentaris

Re: nadie murió en estrasburgo
15 des 2018

Ayer, pasando por una tienda de televisión, con todas las pantallas encendidas, vi las imágenes de video del presunto cadáver del presunto terrorista: alrededor de su cabeza había un borrón artificial, por lo que no se podía ver la cara, e incluso el cuerpo estaba deliberadamente borroso y no se ve bien: si este video falso es una prueba para usted, busque un psiquiatra con urgencia ...
Re: nadie murió en estrasburgo
15 des 2018
Mucho ruido
Re: nadie murió en estrasburgo
15 des 2018
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
fuuuuuuuuuuuuu
Re: nadie murió en estrasburgo
15 des 2018

El habitual spammer troll sionazi "." y ";" con sus comentarios sin sentido como de costumbre - el pobre tiene que trabajar...
Re: nadie murió en estrasburgo
15 des 2018

El habitual spammer troll sionazi "." y ";" con sus comentarios sin sentido como de costumbre - el pobre tiene que trabajar...
Re: nadie murió en estrasburgo
15 des 2018

El habitual spammer troll sionazi "." y ";" con sus comentarios sin sentido como de costumbre - el pobre tiene que trabajar...
Re: nadie murió en estrasburgo
16 des 2018

Llegamos a la quinta víctima falsa de estrasburgo: obviamente judío, ¿cómo podría faltar? Lástima que nadie nos muestre el cadáver, ni el suyo ni el de los otros 4:

https://www.repubblica.it/esteri/2018/12/16/news/attentato_strasburgo_qu
Re: nadie murió en estrasburgo
16 des 2018

El loro del régimen del corriere della sera que ni siquiera firma su artículo, ya que es solo otro velo del terror del régimen, escribe que las balas del terrorista islámico
"dejaron dos agujeros en la arenisca rosa que enmarca la puerta de entrada" del local les savons d'hélène de estrasburgo:

¿Cómo pueden las balas perforar la arenisca dura, conocida por su resistencia?

https://www.corriere.it/esteri/18_dicembre_15/antonio-megalizzi-ricordo-
Re: nadie murió en estrasburgo
16 des 2018

El anonimato del régimen continúa hablando de haber hablado con la familia de antonio que había pasado toda la tarde en la cámara mortuoria del hospital para vigilar el cadáver de antonio megalizzi: ¿por qué el periodista no pidió ver el cadáver?
¿Por qué no hay fotos del cuerpo?
Re: nadie murió en estrasburgo
18 des 2018

Los trolls sionazi habituales que siempre han controlado indy, censuran cada crítica de las mentiras del régimen ...

Nihil novi sub sole.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona