Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Querido Heteropatriarcado
12 des 2018
Un poco de humor navideño...
(Bon solstici d'hiver!)
Stefoknee-Wolscht.jpg
                       
Barçalonee 12 de dici-hembra de 2018

Querido Hetero Patriarcado:

Te escribo esta carta para decirte que esta aña he sida buene. Ya menterada que no existes, porque el heteropatriarcado son les progenitores, que me lo contó une amiguite del parvulario.

Me lo contó en un descuide de les vigilantes después de la clase de transexualidad porque no me dejan relacionarme a menudo con les nenes de la guarderia (supongo que no nos dejan porque aunque mi génere subjetive es el de una nena de seis años, en realidad soy un casi viejales con colestoral alto, calva y sobrepeso a punto de cumplir los sesenta, con tres divorcios a cuestas y cuatro hijes).

Pero –como ya tú sabes- para no pagar las pensiones alimentarias, que se rian de mi y no quedarme en la calle, sin laburo y sin ayudas sociales, me deconstruí en una nena de seis años para que me adopten una pareja de ancianites cis, que se rien mucho con mis ocurrencias.
E inclusive puede que me dejen sus bienes –muebles, inmuebles y en metálico- en herencia cuando la palmen: el proyecto de ley está en trámite y lo apoyan el partido Social-Feminista, el partido Marxista Queer y la Izquierda Trans; por poco que los demás hagan la vista gorda (Ciudadanes y PPF), seguro que sale.

Parece mentira lo muche que ha cambiado esta país desde que enterramos al transtirano. ¡Qué tiempos aquellos cuando les catalanes iban a bailarle sardanas al Camp Nou, les cures llevaban a su caudillete bajo palio y les comunistes luchaban por el pueble en nombre de la clase obrera! Y qué te voy a contar de les anarkes: incluso había tipos duros, que derribaban puertas a patadas revolver en mano y se enfrentaban a la policia, a carceleres y verdugues a peche descubierte…

Nada que ver con lo de ahora. Con el tiempo, las feministas se infiltraron, coparon y adueñaron de los espacios anarquistes para convertirlos en delegaciones del Partido Feminista Radical dela Falconetti comandadas por Barbijaputa. Los catalanes ahora son muyahidines talibanes que practican la guerra sucia, secuestran a niñes para educarlas en la jihad catalana y a los comunistas te los puedes encontrar en los mejores restaurantes, cocktail en mano y con smoking, cumpliendo todos los rituales del alto standing. Peor les fue a los sindicalistas; los que no se sometieron a cirugias estéticas para poder prostituirse en las Ramblas, tuvieron que vender sus órganos dirigentes para poder subsistir. Los demás son ahora supervisores de robótica y vigilantes de la zona azul. El PSOE se hundió a finales de 2019 y nunca más se volvió a saber de elles. Dicen las malas lenguas que acabaron engullides por el Partido Social Feminista de la Falconetti, pero nadie puede asegurarlo a ciencia cierta. Misterios sin resolver. Los de Podemes duraron un poco más, pero acabaron desorientades y perdiéndose cuarenta años en la vorágine cuando Pablito se convirtió en Pablita y Irene en Ireneo…

Lo que más te extrañaría es ver cómo han proliferado los ‘géneros’ desde que se legalizó la operación de cambio de sexo a cargo de la Seguridad Social. Millones de habitantes se dedican profesionalmente al tema ambigú en hoteles, calles y plazas. Hoy varón, mañana hembra, al siguiente, género fluido y al siguiente cistrans; que por qué conformarme con uno de los dos, si quiero ser hermafrodita; que si ahora tengo poronga pero quiero ser madre, ahora soy madre pero quiero tener poronga. Un lío, la verdad. Pero a los turistas parece que les encanta y vienen cada vez más a visitarnos para hacer aquí todo lo que no se atreven hacer en sus paises de origen.
Mas complicado fue implementar lo de los cupos femeninos, sobre todo en el ambito deportivo; los del Barça y del Madrid no veían factible lo de jugar con cinco varones y cinco féminas (mas une guardamete trans). Sus patrocinadores saudíes amenazaron con retirarles la paguilla y hubo que negociar duro para que siguieran aportando la guita para las dos principales instituciones catalana y española. Suerte que el presidente del Partido Popular Feminista, Estefania Maroto (desde hace un lustro, primer presidente del Gobierno transgénero) echó una mano: pero hubo que legalizar la poligamia (matrimonio poli-igualitario) y prometerles la devolución de El-Andalus –hasta Zaragoza, inclusive- en cómodos plazos, vasajalle de la Corona y la implementación de una cuota musulmana en las grandes empresas y organismos estatales.. De ahí que los exquetelenistees ahora se hayan convertido al Islam para no ser menos que los del Madrid y ahora vayan por ahí secuestrando hembras nubiles, degollando infieles y poniendo bombas a tutiplén en los mercadonas españolistas. A las feministas de la KUP no les pareció tan mala idea lo de la poligamia islámica, al fin de cuentas, la multiculturalidad es lo primero, la pela es la pela y quien paga, manda. Eso dicen.
Menudencias, si lo comparamos con los desbarres de los de Vox Populi, que se echaron al monte y formaron un grupo terrorista secesionista en las montañas cántabras de Covadonga bajo la hégida del mulá Losantos, la guía espiritual del ayatolá Aznar y las tropas cisgénero del emir Abascal. No dejan de incordiar, pero también acabarán convirtiéndose en una atracción turística, porque es lo único que funciona aquí y me he enterado que cada vez hay más seguidores de la onda medieval, juego de tronos, fantasia heroica, etc. Y ahí tienen una mina de oro por explotar. Je je, es broma.

Bueno, pues como me he portado bien, a ver si me traes algunes regalites para este solsticio invernal, por ejemplo, que la palmen mis progenitores adoptives, a ver si heredo y me voy a Brasil con las mulatas y los trabucos brasucas.

Chao, entelequia toxica.

Pepita
Mira també:
https://ketchupnranch.wordpress.com/2015/12/13/5191/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Querido Heteropatriarcado
13 des 2018
Muy guay la moderación del Indymierda eh. Racismo, misoginia, islamofobia y transfobia en un mismo texto. Al caperucito rojo, pena no poder reventarte los dientes yo misma.
Re: Querido Heteropatriarcado
13 des 2018
Muy guay la moderación del Indymierda eh. Racismo, misoginia, islamofobia y transfobia en un mismo texto. Al caperucito rojo, pena no poder reventarte los dientes yo misma.
Re: Querido Heteropatriarcado
13 des 2018
Me parece que es otra vez servicios Estado provocando.

Quizas es mejor no hacerles mucho caso e ignorarlos como se merecen.

Un abrazo.
Re: Querido Heteropatriarcado
13 des 2018
Servicios estado son los que comentan, cuya falta de sentido del humor es típicamente polícial. Cómo os jode lo de emir Abascal....pues yo me troncho. Jajajajajajajaja y ja.
Re: Querido Heteropatriarcado
13 des 2018
El feminismo viene siendo la mejor herramienta de control social para convertir a los movimientos sociales en servicios de estado, solo superable por el transgenerismo. Por ejemplo, quien se oponga a los juegos eroticos para niños de 6 años (programa eskolae de educacion sexual) se le llamará racista misogeno transfobico islamofobo y se le mandará a los antifas para que le rompan los dientes.

El Heteropatriarcado son los padres.
Re: Querido Heteropatriarcado
13 des 2018
No lamento decir que nada más empezar a leer, me ha aburrido tanto que ya no he continuado con su lectura. Alguien que en vez de "humor", habla de "humor navideño", ya deja cierto rastro de sus intereses. Además el sr "caperucito" azul, con su "lobby" ultraconservador, siempre nos deja muestras de cuales son sus preferencias, como por ejemplo, la colección de fotos que va publicando, siempre con la intención, no humorística, sino de reírse de..., sin darse cuenta que quien más risa produce, es su ridículo mediocre.

Otra de las cuestiones a destacar para su análisis, es la rancia ideología que sostienen sus discursos, "las cosas son blancas o blancas". Por ser críticas con el feminismo, o con planteamientos que surgen de algunos grupos LTGB, o con planteamientos antifascistas, eso no nos convierte en "reaccionarias". Reaccionarios son todos aquellos que se resisten a cualquier re-evolución, es decir, los cambios que subvierten y atacan los paradigmas de dominación y opresión, no para cambiarlos por otros, sino para erradicarlos definitivamente. Y este es un camino arduo, difícil y complejo, en el que seguramente hemos cometido muchos errores y seguiremos cometiéndolos, pero en toda conciencia revolucionaria, hay un firme convencimiento para reconocerlos y superarlos. Cualquier "ismo", como los feminismos por ejemplo, que no tengan capacidad para superar esos errores, no transita por los caminos revolucionarios, como tampoco lo hacen aquellos que se quedan anclados en esas rancias posiciones patriarcales, y no hacen otra cosa que menospreciar sin crítica alguna. Decir que hay grupos feministas que se apoyan la "discriminación positiva", o se sostienen con subvenciones estatales y que por ello sustentan al sistema (recordemos que es patriarcal), no es una crítica, sino un hecho, una evidencia. Luego, si a esto le añadimos toda una suerte de conspiraciones, esas evidencias dejan de serlo para pasar a convertirse en discurso especulativo, difamador, manipulador..., sustentado desde la falsedad.

La manada de esta web, entre cuyos "personajones" se encuentra el sr "caperucito", que ni es "rojo" ni "feroz", sino una marioneta más de este "patriarcapital", se han expresado en contadas ocasiones y han descalificado, no sólo a los feminismos en su globalidad, sino también a las mujeres en general. Entre sus declaraciones de principios podemos destacar, su ferviente rechazo hacia el derecho a la interrupción del embarazo: el aborto.

Pero más allá de ese rechazo, justificado en no pocas ocasiones desde argumentos pseudocientíficos y con fuertes cargas de moral dogmática católica, también nos han dejado muy claro que sólo hay una "sexualidad natural", la reproductiva, y todo lo demás, según ellos, es erotismo. Pero cuando dicen erotismo, no se refieren al concepto que se desprende del "EROS" (pulsión de vida), sino a lo que antaño las pacatas mentalidades vigilantes de rancia moralidad espiritual, calificaban con términos como "desviaciones sexuales", "perversiones sexuales", etc...

Y cómo no, fieles al bimorfismo sexual patriarcal, para ellos o se es hombre, o se es mujer, y plantearlo de otra manera es una "aberración de la biología". Para ellos, es la constitución física la que determina la pulsión biológica de la persona, y no la pulsión del deseo. Por tanto, son apologetas y apologistas de la represión sexual, contra la liberación sexual.

Pero no nos equivoquemos, detrás de todo ello, hay una realidad que una vez tras otra, pone de manifiesto que buena parte de quienes sustentan este tortuoso orden, lo hacen porque temen enfrentarse a la verdadera pulsión de sus deseos, y las encubren de múltiples maneras. Un ejemplo conocido y reconocido, es ese mundo de hombres que son las órdenes religiosas, en donde abundan abusadores sexuales de niños y niñas, y auténticos torturadores. La institución eclesiástica fue fundamental, pese al horror de algunos de sus acólitos, para el exterminio de todos los pueblos indígenas por occidente, en cualquier parte invadida y colonizada del mundo.

El ser humano tiene sorpresivas reacciones. Como el exfumador empedernido que sustituye esa personalidad por la del que odia el humo del tabaco de los fumadores de al lado, o el expresidiario que se dedica a hacer charlas de los peligros de la "delincuencia" o las drogas, hay también quienes sienten pánico a reconocer hacia dónde se dirigen sus deseos sexuales, y los reprimen forzándolos hacia la norma. Todo ese rechazo al tabaco, como al "delito" o a la sexualidad no heteronormativa (no confundir con la heterosexualidad), no cuestiona qué intereses imponen y defienden.

Señores de la manada de indymedia, no nos vengan con sus absurdos cuentos de telenovela sensacionalista. La realidad tiene muchos más colores que su prensa rosa y amarilla.

PD.
Sr "Alison", cuando usted dice que "el feminismo viene siendo la mejor herramienta de control social...", lo grave no es la dimensión de su mentira, sino la banalización de los verdaderos medios de control social. Estoy segura, y sin ninguna duda, que usted no tiene ni siente incomodidad alguna cuando tiene que rellenar la casilla que pone "sexo" y sólo tiene dos opciones.
Re: Querido Heteropatriarcado
13 des 2018
Decia Emma Goldman que "Si no puedo bailar, esta no es mi revolución". Parafraseando a la insigne dama, cabria preguntarse si puede haber revolución cuando prevalece lo politicamente correcto. Cuando se dicta lo que hace gracia y lo que no. Cuando se designa 'tabú' lo que no se puede tomar a broma. Cuando hay 'intocables' y 'despreciables' que se designan desde instancias superiores, think tanks y capillitas. Cuando el varón, lo masculino, la hombria o la virilidad son siempre objeto de desprecio, escarnio, vilipendio y marginacion... pero se sacraliza lo LGTBQ+, el hembrismo, las 'sororidades' y todo lo que exigen desde sus torres de marfil 'les ideologues' que cobran buenos sueldos, estupendos royalties, monopolizan los mass media y sientan catedra (de "género") allá por donde pisan.

Si el feminismo ultramontano y la guardia pretoriana de la teoria de genero no soportan una broma, unas risas u otro sentido del humor que no les rie las gracias, les baila el agua o no les conviene... es porque de tolerancia, igualdad, libertad y justicia tienen muy poco y de sectarismo, proselitismo, totalitarismo y plutocracia, mucho.

La emperatriz, madam Aliss, desfila desnuda, como Lady Godiva. Vaya acostumbrandose...
Re: Querido Heteropatriarcado
13 des 2018
https://twitter.con/adriaral/status/1068059918257848320
Re: Querido Heteropatriarcado
13 des 2018
Buenas Aliss:

Las descargas de ideología neomalthusiana, por miles de veces que se repitan y aunque se camuflen de feminismo, marxismo o anarquismo desde el dedo gordo del pie hasta el pelo más alto de la coronilla, no pueden cambiar la realidad material objetiva. Han hecho daño, qué duda cabe, mucho, y han servido para establecer un sistema de dominación eugenésico anti proletario, a escala internacional, que no es más que una de las partes de la Eutanasia de los Sobrantes que hemos padecido en las cuatro décadas anteriores de opresion, explotación y represión capitalista, promovida por la socialdemocracia de izquierdas y derechas, y sus aliados liberales y conservadores, y mixtificada por la propaganda seudomodernizadora compuesta del puzzle de supermentiras y mentiras-fuerza neomalthusiano.


Química, cirugía y muchos millones


Establecer un nuevo sistema de explotación, con bajos costos de reproducción del proletariado, no es hacer ninguna revolución, es incrementar la tasa de explotación. Criminalizar el trabajo doméstico libre, que es más libre que el asalariado porque el productor controla sus tiempos y parte de su producción, para incrementar la competencia toyotista y la oferta de fuerza de trabajo, no es liberar a “la mujer” es aggiornar su dominación para incrementar su explotación y la de las familias proletarias al completo. Es eufemístico denominar derecho a interrumpir el embarazo al derecho de una madre a matar a su hijo, todavía ahora solo antes del parto. Y es adultocrático y netamente antiigualitario poner por encima los derechos de la madre o del padre, o de los padres, por encima de los derechos del hijo o hija, en cualquiera de las fases de su desarrollo. No hay igualdad ni empoderamiento en matar a un bebé embrionario. Y es nazifascista cuando ello se resuelve como un fenómeno de masas encubierto con dos millones de bebes embrionarios matados con medios quirurgicos y quimicos, a escala estatal en estas cinco de´cadas anteriores, con el único y principal objetivo de reproducir la sociedad burguesa y su escalafón.


Confusiones neomalthusianas hiperinteresadas


Se nos dice que ello ha valido la pena porque ha permitido una "sexualidad alegre", pero hay varios problemas en esta absurda justificación. La primera es que la sexualidad GUSTE O NO GUSTE es fundamentalmente una función de la reproducción de las especies animales, es decir, fundamentalmente natural. Más allá de los errores sado-freudianos, de los liberales, y freudo-leninianos de los socialdemócratas, (menches o bolches), normalmente promovidos por clases medias urbanas bien situadas - o en el régimen o en el sistema sino en ambos -, lo erótico es toda relación de búsqueda de afectividad y/o placer, fundamentalmente cultural, fuera de la esfera de la sexualidad. No, no son lo mismo.

Esto, que no es más que la descripción de la realidad objetiva, implica que la anti heteronormatividad no es más que un nueva vuelta de tuerca de la reivindicación de anti reproductividad, sobre todo contra los precalificados por la sociedad burguesa como sobrantes, por medio de la represión de la sexualidad, que incluye el dar muerte al bebé embrionario y reprimir la sexualidad hasta los brutales niveles actuales de esterilización de masas.

Por todo esto, la antigua y obsoleta distinción entre heterosexualidad y homosexualidad no es más que una trampa neomalthusiana, no hay ninguna homosexualidad, hay homoerotismo – necesariamente respetable para los partidarios de la libertad pero a no confundir con la sexualidad si se es partidario también de la verdad- , ni hay ninguna heterosexualidad, hay sexualidad, que solo puede ser practicada por personas en edad fértil de los únicos dos sexos diferenciados de la especie humana. El dimorfismo sexual no es una ideología, es una ley de la naturaleza por lo que no es legitimo criticarlo como si fuera una ideología, y de hecho hacer esto implica una grave impostura. Y son precisamente esas personas en edad fértil, a las cuales se les viene y se les está esterilizando en vida, paralizando su desarrollo personal natural como seres humanos, con el establecimiento de esta ideología neomalthusiana como ideología dominante y sus prácticas adhoc.


Fingimientos de marxismo, feminismo y anarquismo, pero en realidad neomalthusianismo


El mundo burgués del erotismo y la sexualidad es, además de superexplotador, claramente represivo del proletariado. La industria neomalthusiana vende todo tipo de químicas, cuerpos, objetos, ideología y procesos políticos a estados, empresas, familias, y compradores privados, con el objetivo principal de reducir la natalidad proletaria y el objetivo fundamental de incrementar la ganancia capitalista, esto es, se trata de reducir la reproducción del proletariado allá donde no es rentable a la acumulación de capital, y de someter toda la vida sexual y toda la vida erótica del proletariado a la explotación burguesa y de sus clases medias aliadas (funcionarios, pequeña burguesía, tecnicos y aristocrcia obrera). Este tipo de biopolíticas represivas ni son marxistas ni son feministas ni son anarquistas, se encubren simbólicamente con estas corrientes de pensamiento para llegar falsariamente a las mentes y los corazones de las gentes, sobre todo proletarias, pero no son otra cosa que biopolíticas neomalthusianas, una de las formas principales de necrosis del capitalismo contra el proletariado.


Mentiras clamorosas


Sus mentiras son clamorosas: Que hay superpoblación, que la superpoblación es por culpa de los proletarios que insisten en reproducirse y hacer daño al planeta, que la pobreza se reduce eliminando o disminuyendo la reproducción proletaria, como si el capitalismo pudiera funcionar sin pobres, y no los creara o desde la cuna o cuando lo necesite en una crisis de la acumulación – entre otras mentiras-fuerza que cotidianamente nos lanzan a los ojos y los oídos con aires de superioridad los neomalthusianos. Sobre estas bases seudocientificas, ya demostradas falsas, pero enseñadas como supuesto conocimiento moderno en las universidades socialdemócratas y reiteradas hasta la saciedad en los medios de la superestructura ideológica capitalista, la alienación del proletariado ha llegado a niveles desconocidos en otras épocas.


Jaurias neomalthusianas: Por sus hechos los conocereís


Las jaurias neomalthusianas, - incluso capaces de promover en el proletariado femenino la mentira-fuerza de la revolución (anti “patriarcal”), - en realidad reformismo de la explotación -, por medio del ejercicio de la prostitución, desde su cátedras y redes de turismo político internacional, como hacen las federicistas , que hoy padecemos, no pueden frenar su hipertrofia capitalista.

En los años 1970s introdujeron el abortismo en todo el mundo industrializado para reducir el número de proletarios, lo que consiguieron, y aumentar la tasa de ganancia, lo que también consiguieron, pero incluso ellos mismos no esperaban una eclosión tan brutal y genócida como la que ha llevado a la masacre de miles de millones de bebes embrionarios matados en todo el mundo durante la décadas del toyotismo.

Ahora buscan establecer a los seres humanos proletarios como mera materia prima para dar base de desarrollo a la actual industrialización biogenética, en expansión sobre el sector industrial mundial en red internacional de laboratorios neomalthusianos donde se están invirtiendo ingentes cantidades de capitales-riesgo, base productiva con la que la que aplicar sus producciones biopolíticas. En match 7 de su delirio no solo no están dispuestos a reconocer la realidad objetiva de los hechos y los procesos, entre los cuales se encuentra el hecho de que introducir el aborto en condiciones capitalistas es nazifascismo que se convierte necesariamente en abortismo, sino que además necesitan evitar su conocimiento público consciente, para entrar en una fase eugenésica nueva eliminando los límites que el crecimiento de la acumulacion encuentra en su desarrollo, bajo la cual, a la entrada de la fase de acumulación Robotizadora + Defacionaria de los salarios + Deudarizadora, en estas décadas iniciales del tercer milenio, quieren culminar la subsunción real de la reproducción del proletariado al capital. Y, no debemos olvidar esto, la dirección del capital en el modo de reproducción son ellos.

El ramal del fetichismo tecnológico que es el fetichismo biogenético, fraguado por el sector industrial neomalthusiano que subvenciona a la socialdemocracia, invierten la realidad, dicen que pueden “separar la sexualidad de la reproducción” sin reprimir a la sexualidad o a la reproducción o a ambas, cuando lo unico que busca esta mentira-fuerza, la mentira del siglo, es reprimir la sexualidad, la reproducción del proletariado y su erotismo no mercantilizado para ampliar la expansión de la acumulación de capital. El neomalthusianismo es la base ideológica supraestructural más adecuada para imponer esta nueva fase de explotación robotizadora en la Esfera de la reproducción, donde los disparates “anti heteropatriarcales” encubren la nuevo forma nazifascista de la explotación del proletariado mundial.
Re: Querido Heteropatriarcado
14 des 2018
Coincido totalmente con ud, Sr "." Aunque discrepe con la metodologia materialista histórica, reconozco que uno de las principales caracteristicas del sistema capitalista es (además de la apropiación privada de lo colectivo, de lo común, de lo que ofrece la naturaleza) la generación de miseria(s) para luego ofrecerse a paliar la miseria que generaron... o condicionar para que el dominado se someta a las reglas impuestas.

Historicamente, tener un hogar, comer, vestirse, compartir conocimiento, recibir cuidados, dar y recibir amor, tener hijos, disfrutar de los dones de la naturaleza fue relativamente asequible. (salvo que sobrevinieran guerras, pestes, vasajalles tiránicos, pillajes, etc)

Hace menos de medio siglo, los jóvenes se iban de casa antes de cumplir los 20. Podían alquilar un piso entre tres, seguir estudiando, comer bien y divertirse por poco que tuvieran un sueldito o una paguilla.

Hoy es imposible. Comer sano es un privilegio, reirse es un peligro, alquilar un cuchitril un suicido, tener novia/o y procrear cosa de kamikazes... y olvidate de estudiar, de un vehiculo o viajar. Salir de fiesta e intentarlo con una chica un deporte de alto riesgo.

Se multiplican los ninis, con frustraciones y traumas por todas partes... por no hablar de otras tribus urbanas y individualidades ('subjetividades de género' dirian las correligionarias de madam Aliss) no menos precarias, afligidas y neuropaticas. Asexuadas, amorfas, inseguras, desconfiadas, recelosas, agobiadas, frustradas y frustrantes.

Cada vez es más dificil encontrar trabajo (no digamos ya digno, estable y bien pagado), tener casa propia es imposible (gentrificación manda) pero... 'dos contra el mundo' era el ultimo refugio de los desamparados por el establishment. Y ni eso. Gracias al feminismo/generismo, ese ultimo reducto también está rumbo a la extinción. Sobran pobres, por lo visto.

Lo del progreso social, salvo en materia de telematica, parece que es cosa del pasado. La gente joven de hoy está viviendo mucho peor que sus padres y muchisimo peor que sus tios... solteros.

En todo esto tiene mucho que ver la alienación que ud. comentaba: condicionamiento desde el dominante y consentimiento del dominado. Manejos del poder instituido que cuentan con medios ilimitados para generar miseria, división, desconfianza y enfrentamiento entre quienes pudieran inquietar su dominación.

En el S. XX la cosa se solucionaba con unas guerras mundiales, donde se eliminaban mutuamente las poblaciones sobrantes (mayoritariamente hombres jóvenes). En el S. XXI se prodece con mucha más sutileza mediante la esterilización del proletariado excedentario y potencialmente levantisco. Se promueve la cizaña entre los colectivos sensibles, las (post)verdades orwelianas de lo politicamente correcto.

La división por clases se asegura dividiendo a las poblaciones por edad, nación, sexo, género, etnia, religión. cultura, etc. imponiendo una 'secuencia principal' de la no está permitido salirse so pena de excomunion... de los demás sometidos. Esto se parece mucho al caso de aquellos monos del experimento a los que mojaban con agua helada cuando querian alcanzar un racimo de plátanos en lo alto de una escalera. Cuando llegó uno nuevo que desconocia el mecanismo de control y quiso encaramarse hasta las bananas, los monos más veteranos, resabiados, lo cagaron a trompadas...

Y encima ni siquiera nos dejan el recurso del humor, de sarcasmo, de la risa. También nos lo quieren quitar, igual que los nazis a los judios en aquellos campos de exterminio donde los recibian con musica clásica y un letrero con el lema 'El trabajo os hará libres' bajo la atenta mirada de los 'kapos' nazi-judios.

Ese cuento ya lo conocemos, madam Aliss. Mejor cuentenos otro chiste.
Re: Querido Heteropatriarcado
14 des 2018
Venga hombre! (mujer, trans, queer, cis, zas, cus, cas, pim, pam pum) ¡Un poco de humor!
Re: Querido Heteropatriarcado
14 des 2018
Hola Aliss, Las feministas soys la nueva policia del pensamiento que desmantela los movimientos sociales mientras creen que luchan contra el patriarcado (que como te he desvelado antes, son los padres). Te pondre un ejemplo que te va a sonar, pq lo acabas de escrivir:

Sr "Alison", cuando usted dice que "el feminismo viene siendo la mejor herramienta de control social...", lo grave no es la dimensión de su mentira, sino la banalización de los verdaderos medios de control social. Estoy segura, y sin ninguna duda, que usted no tiene ni siente incomodidad alguna cuando tiene que rellenar la casilla que pone "sexo" y sólo tiene dos opciones.

o sea que para ti esta mal encasillar a las personas en dos sexos, ¿entonces pq asumes que soy un señor? ¿te das cuenta que estas haciendo lo que criticas? ¿Ha sido un desliz? ¿o actuas como el sistema represor que trata de imponer unas normas a los demas que no duda en saltarse cuando le conviene?

para eso servis, para enredarnos en el debate absurdo de si nos sentimos comodas con las casillas en lugar de preguntarnos que hacemos rellenando eso, teneis un grave problema de sexismo.

Por cierto, ¿cuales son esos medios de control social que yo banalizo?

Feminismo moderno es religion estatista para preparanos para el transgenerismo, que es la religion transhumanista. En esa fase las que luchais por las desigualdades que sufrimos las mujeres sereis descartadas mediante vuestra misma retorica. De hecho ya te estas quedando atras con lo de patriarcado y capital, te dejas lo de hetero, ¿acaso no seras tu una hetera, o sea, parte del problema?

Tambien estais sirviendo para promover la sexualizacion de la infancia para el deleite de las elites pedofilicas, y lo intentais colar como progreso y quien se oponga es un reaccionario facha. Me gustaria saber tu opinion sobre el ejemplo que te he dado, Plan Skolae. ¿Niegas que sea ingenieria social? ¿Niegas que se utilize al feminismo para promoverlo? Explicame porfavor como se justifica lo de los juegos eroticos para niños de 6 años impuestos por el estado.

No me extrañaria que no me respondieras a esto. Yo lo califico de abuso sexual infantil institucionalizado y el hecho que evites posicionarte al respecto te convierte en complice.
Re: Querido Heteropatriarcado
14 des 2018
Cuánto puto subnormal, joder. Y siento el capacitiskmo pero es que me cago en dios, ¿a vosotros nunca os han reventado en el suelo no?
Re: Querido Heteropatriarcado
15 des 2018
Sr "edmundo caperucito", aquí los únicos que utilizan el fácil y gratuito recurso de mencionar a los "nazis" o llamar así a quienes piensan diferente, son ustedes, los señores de la manada de esta web. A mi no me sorprende que además utilicen los mismos términos, hablando de "excedentes" al referirse al "proletariado", como si fueran mercancía; o como "sobrantes", para después afirmar que somos las demás las responsables del "genocidio".

Sr "caperucito", en su relato, usted no expresa más que anhelos burgueses y socialdemócratas. No propone revolución alguna, sino más sociedad del "bienestar" que ya se ha demostrado que no es más que una estrategia de control social y político a través del aburguesamiento, la propiedad, las mercancías y la ampliación de clases medias acomodadas y satisfechas...

Si además nos fijamos en sus palabras cuando dice "la gente joven de hoy está viviendo mucho peor que sus padres y muchisimo peor que sus tios... solteros", podremos reconocer una vieja y rancia canción que expresa nostalgia por un pasado..., que contextualizada en el territorio del estado español, seria como decir que para usted, con la dictadura vivían mejor.

Para completar sus "cuentos", su visión, como viene siendo habitual, no solo es androcéntrica, sino también eurocéntrica. Además, usted sólo se refiere a poblaciones urbanas. Sería absurdo hablar de "gentrificación" en ámbitos rurales o en comunidades de la selva amazónica.

Por cierto, esa historia de los monos es lo que les sucede a ustedes, los señores de la manada, con el feminismo.
Re: Querido Heteropatriarcado
15 des 2018
Sr Alison, plantear que hay más de dos opciones, no significa que se nieguen las dos que existen. Su manera de razonar es tan absurda como estúpida. Si usted me dice que no se siente sr, lo reconsideraré, pero su forma de expresarse no es muy diferente a la de los señores de la manada de esta web. ¿Si no es sr, dígame usted qué es?

Ahora le voy a poner un ejemplo para que se dé cuenta de cómo son ustedes. He repetido hasta la saciedad que no me considero feminista, pero parece que eso a usted le trae sin cuidado. En muchas ocasiones, me han llamado "señora", "señorona", "madame"..., a pesar de que les he insistido en que no soy "señora" de nada..., pero eso a ustedes les importa un carajo.

Sr Alison, usted interpreta erróneamente lo que expreso, y no me sorprende, no es la primera vez que lo hace y probablemente tampoco será la última. No le hablo de encasillamientos, de etiquetas... Cuando delante de su nick le pongo "sr", no lo estoy encasillando, es así como nos expresamos de donde vengo. Cuando ustedes me llaman "señora", que no lo soy; "señorona", que tampoco lo soy; o "madame", lo hacen con una clara intención, igual que cuando dicen que soy "feminista", pese a que no me considero como tal.

Hasta la fecha, a ustedes les he llamado "sr", y nadie ha manifestado que no lo sea o que no quiera que le llame así. ¿Cómo quiere usted que le llame? ¿Su nick "Alison" es solo una casualidad o falta de imaginación?

Usted banaliza todos los medios de control social. No voy a enumerárselos aquí. Si usted hace un pequeño esfuerzo, seguro que le vendrán unos cuantos a la mente. Esos que le vienen, los banaliza usted al equipararlos al "feminismo".

Usted dice que "el feminismo moderno es religión estatista". Si usted echa un vistazo al listado de religiones o grupos religiosos, no encontrará entre ellos al feminismo. Por tanto, quien pretende "enredar", no soy yo, es usted sr "Alison".

Hay religiones que utilizan recursos como las "profecías", y eso es lo que hace usted sr "Alison" cuando dice que "En esa fase las que luchais por las desigualdades que sufrimos las mujeres sereis descartadas mediante vuestra misma retorica..."

Ser "hetero" no es el problema. Ser heteronormativo, heteropatriarcal, sí. De nuevo intenta "enredar", pero como el resto de la manada de esta web, son ustedes unos mediocres con sus razonamientos, y sospecho que en todo lo demás, van a la zaga de su mediocridad.

¿"Reaccionario facha"? Sus discursos son los reaccionarios, tan reaccionarios y ultraconservadores como los discursos de VOX. No en vano coinciden en todos los argumentos que tienen que ver con la libertad sexual, el derecho a decidir sobre el embarazo, la ley de género, el derecho de los pueblos a su autonomía, etcétera, etcétera...

Sr "Alison", mis opiniones no representan a nadie que no sea a mi misma, por tanto, lo que opine acerca de lo que sea, sólo es mi opinión, y no es representativa de nadie y es irrelevante. Ustedes, los señores de la manada de esta web, consideran que sus opiniones son lo importante y prefieren opinar a escuchar y reflexionar. Como una de sus pretensiones es "enredar", suelta afirmaciones tan falsas como la de que si alguien no se posiciona sobre algo, se convierte en cómplice. Su mundo se mueve en la dualidad antagónica del estás conmigo o estás contra mi; y si es así, debo decirle que estoy en contra de usted sr "Alison", aunque todavía no sepa a ciencia cierta porqué. ¿Sabe usted que caben más posibilidades en lo de no posicionarse...? Por ejemplo, si alguien no tiene suficiente información como para hacerse una opinión..., no posicionarse no le hace cómplice.

Usted parece que tiene una opinión formada y la califica de "abuso sexual infantil institucionalizado", sin embargo no explica porqué lo considera así y reclama que sea yo, que no tengo opinión formada, quien lo haga. Y pese al desconocimiento, lo que sí que le puedo asegurar, es que estoy en contra de los estados, y por tanto, contra toda mediación estatal o de sus instituciones, y la educativa es una de ellas.

Lo que usted evita, es reconocer y pronunciarse acerca de la posibilidad que en sus primeros años de vida, se diera la posibilidad de la existencia de juegos eróticos.
Re: Querido Heteropatriarcado
15 des 2018
Madam Aliss
comprenda que eso que denominamos 'la izquierda' es ya una venerable anciana con mas de dos siglos de experiencia. El término surgió con la Revolución francesa para designar a los diputados de la Montaña (jacobinos) a la izquierda de la tribuna enfrentados a los girondinos (moderados) y realistas situados a la derecha.

Tras dos siglos de experiencia, no deberia asustar a nadie que se haga una critica de la cultura de la izquierda desde la izquierda. Del mismo modo que la 'izquierda' basa su discurso en la 'critica de la cultura dominante'.
Marx, Nietzsche, Lenin, Foucault, Sartre, Beauvoir, Millet, Butler, etc criticaron a 'la cultura dominante'- ¿Significa eso que a estas personas y sus obras no se les puede criticar?

¿No se ha preguntado nunca las consecuencias desastrosas del 'Terror' para el espiritu revolucionario de 1789? Napoleon. ¿Y del estalinismo, el Pacto de Hierro, el Gulag, las purgas, el Komintern, la KGB, las politicas sociales para el comunismo sovietico? El derrumbe de 1989. ¿Y las salvajadas de los Kmeres rojos en Cambodia o la Revolucion Cultural de Mao? El socialismo de mercado. O de las experiencias revolucionarios en Latinoamérica, en Nicaragua, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, etc. Por no hablar del majara que gobierna Corea del Norte, que muy 'de izquierdas' no nos salió el chavalin...

Por eso parece necesario poner a prueba, criticar, objetar, desmitificar o comprobar que soportan el test del humor las politicas, los discursos, las doctrinas, los codigos y los modelos que se proponen desde la nueva izquierda.

No hay otro interés que intentar discernir el alcance, el talante y la credibilidad de unas propuestas: y si no aceptan la critica, el humor, el sarcasmo y la broma... no son de fiar. Sorry.

Imagino que este post ya estará cerrandose, asi que seguiremos en sucesivas entregas de 'Querido Hetero Patriarcado'.
Re: Querido Heteropatriarcado
17 des 2018
Sr "androgino" polígono, para el humor, al igual que para el amor, una de las cuestiones fundamentales es la comprensión... lectora. Si repasa usted mis dos últimos comentarios, precisamente me expreso en contra de las verdades absolutas, por tanto, no me venga con el cuento de que a toda esa suerte de "santones" también se les puede criticar.

Usted confunde el pensamiento crítico con la crítica criticona, pero salvando este importante escollo, usted propone la necesidad de superar el "test del humor", y por supuesto, con el humor no hay ningún problema por mi parte, pero usted nos propone "SU" test, y ese supongo que también puede ser criticado, ¿o acaso se cree usted con mayores privilegios que sus mencionados "santones".

La "izquierda" ultraconservadora y reaccionaria, también utiliza el "humor", pero no el amor, y en esa cultura del tormento que promueven, ustedes los señores de la manada se parecen a esos ultraconservadores reaccionarios.

Y ya que nos amenaza con sucesivos capítulos, por favor, escriba algo mínimamente inteligente, y no se esconda en el recurso de una supuesta crítica o humor que sólo es apto para varones, blancos occidentales, misóginos y aspirantes o militantes de la manada de esta web.

Para su información, y que no nos salga con discursos gratuitos que sólo sirven para alimentar y proyectar su ego, a mi eso que llaman "izquierda", me trae sin cuidado. O sea, fíjese lo que me importan las críticas a esa izquierda.

¿Cuando habla del espíritu revolucionario de 1789, a qué se refiere?, ¿a la real orden del rey de españa "concediendo libertad para el comercio de negros"? Tal vez no se refiera a esto, porque le supongo que usted en esa época estaría muy ocupado con sus revoluciones o tal vez nos habla de esas revoluciones para encubrir los crímenes de su mundo tan "revolucionario". Usted habla de crítica por criticar. El pensamiento crítico, por el momento no lo ha demostrado. Del pensamiento reaccionario que critica por criticar, nos ha dejado sobradas muestras.
Re: Querido Heteropatriarcado
18 des 2018
Aliss NOOOOO Como puedes decir que no eres feminista? ¿acaso no quieres LA IGUALDAD??
estoy desconcertada, ¿que eres? ¿un troll?
Re: Querido Heteropatriarcado
20 des 2018
Sr "irantxu", el mundo no se compone solo de "feministas" y "trolls". No quiero se igual que usted, sr "irantxu" (esta vez la "i" no le creció lo suficiente)

Puedo decir sin problema que no soy feminista, y usted también lo puede decir, o mejor dicho, usted no lo es, pues también es parte de "la manada" de esta web.
Sindicato Sindicat