Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: antifeixisme
Deciamos en el 2013 (¿acertamos? (memoria indymedia).
05 des 2018
El snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia).
per la asamblea de tarats 03 des 2013.http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/476457
1 a cup.jpg
1 a cup puigdemon.jpg
1 a riera y torra.jpg



Una pleyade de nuevos curas catalanets, que con el derecho a decidir (nuevo testamento), tienen la tarea de evangelizar con el nuevo estado. y de esa forma perpetuar el privilegio de la elite dominante, y para ello no dudan en utilizar terminologias como:justicia,derecho, deber, sufragio, libertad,contrato social, independencia. Mientras el expolio, la usura, los privilegios continuan y los desfavorecidos que son la mayoria, son condenados a vida de miseria, empeorando las condiciones laborales y siendo engañados en el consumo del dia a dia, eso si con la ilusion de que en el futuro iran al cielo, que sera el estado catalan.
La elite dominante capta y adiestra a los mas destacados universitarios, para que ejerzan el control mediante la señalizacion de las necesidades de la poblacion ante la cada vez mas creciente escasez que genera la CRISIS. Estos expertos socializan y enseñan a la poblacion a necesitar lo que manda la oligarquia en defensa de sus privilegios. La elite dominante se sirve de la izquierda independentista-comunista y snob, para planificar desde el centralismo democratico, una estrategia ilusoria mediante limites impuestos y decretados, y de ese modo confundir a la clase obrera con multiples derechos que llevan a esta a perder sus libertades.
Este nuevo clero evangelizador de patrias y nuevos estados, predica con el estilo apropiado, estilo diseñado por la oligarquia, con el fin de romper el equilibrio entre derechos y libertades de la sooiedad obrera, marginal, precaria e inmigrada. Una libertades que protegen los valores al uso, asi como los derechos defienden el acceso a los bienes de consumo, y asi de la misma manera que los bienes de consumo pueden extinguir la posibilidad de producir valores de uso y desembocar en una riqueza para unos pocos y la pobreza para la gran mayoria, estos snobs y su derecho a decidir, estan ayudando a extinguir las libertades y estableciendo junto a la clase dominante una tirania infame que ahoga a la clase obrera, a los precarios a los marginales e inmigrantes.
A traves de la ilusion del derecho a decidir, se esta imponiendo un arraigo y a traves de la jerarquizacion de las necesidades, trata de asentarlo en una base popular, a la que se llama a filas bajo la bandera de la patria y del nuevo estado, y ya en la actualidad vemos a esa tribu de expertos del nacionalismo independentista, que a traves de su evagelizacion ya estan reemplazando a la otra tribu de expertos del municipalismo libertario.
En su labor evangelizadora tratan de convertir a los profanos de la religion de la patria y el nuevo estado, invadieron las asambleaS, los sindicatos, los colectivos, los grupos, y ahora se ocupan de enseñar a la poblacion los problemas y las necesidades y sus soluciones segun conviene a la elite dominante.
Estos vendedores snobs, de la salud, bienestar y paz, establecen su control sobre quien debe conseguir que, y porque, quien conseguira y a que precio. Actuan como lo que son marionetas, cuyas cuerdas mueve la mano de la elite dominante, y su snobismo se lo impide ver, no siente ninguna empatia por el sufrimiento de una poblacion desarmada y aterrorizada, a la que se le impone una vida miserable, por la oligarquia, siendo ello posible por la colaboracion de la izda. nacionalista,comunista y snob, haciendo de los telemaratones, la recogida de alimentos y la funcion de caritas como solucion natural y divina, que asegura la perpetuacion del expolio, la usura, la corrupcion, el robo y el mantenimiento de los privilegios de la oligarquia.
Estos snobs, son la mayoria de la clase media, se aproximan economicamente a la clase obrera, pero convertidos en snobs, se vuelven serviles y se ponen a las ordenes de la elite dominante, y en una vuelta mas de la tuerca de la dominacion, se quita a los obreros lo mejor de sus elementos, dandoles una posicion social y un sitio dentro del privilegio del sistema capitalista, haciendo esta minoria con los snobs el eslabon por el que funden sus intereses con la clase gobernante, a traves del engaño de proporcionar la filosofia bestial de que ascender en la vida es un fin optimo.
Y en estas estamos en la actualidad, los trabajadores carentes de conciencia y fustrados, la case media adulando a la clase alta y esta sosteniendo al amo,"la elite dominante" legalizada por la democracia, que es capitalismo, capitalismo que es fascismo, y la clase que gobierna democraticamente es la capitalista. Pero ya se sabe nos lo dicen los snobs, nos espera el cielo, derecho a decidir, independencia, nuevo estado, y ahi todos seremos felicisimos. agggggg el cielo.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more