Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
De huelgas, presupuestos, antifascismo y seguimos para bingo.
29 nov 2018
La aprobacion de los presupuestos, estan destinada a continuar administrando la muerte. Administrar la muerte quiere decir: cambiar cualesquiera de posibilidaddes de vida, de disfrute, de inteligencia y cambiarlos por el futuro. El truco de las de la cup y de los comunes de la ada, es bien sencillo, resulta melodramatico llamar muerte a la muerte, en cambio es mucho mejor llamarla futuro. Todo su mensaje de futuro de estado, es muerte. Y es que la muerte como en el proces, los presupuestos se vuelven de manera ideal en futuro, para asi que cuele. Para los pobres, precarios y oprimidos, no hay tiempo para vivir, estos presupuestos en efecto los preparan para que esten ocupados en el futuro. Lo que importa es el dia de mañana, y a fecha fija.
Apercibamosnos de los movimientos de estas “anticapitalistas y de estos “antisistemas”, y de sus presupuestos, para disponernos a defendernos. Nuestros pertrechos son la incertidumbre y la inseguridad, pero tambien el firme no-saber que tengamos irremediablemente que deponer la vida y la rebelion ante la muerte, el abierto afan de clarividencia en el escrutamiento del enemigo y la escarmentada estrategia de intentar no hacer lo mismo que el.
Asi pues convictos y empeñados en un impulso libertario negador de las estructuras de estado, de cosas que nos oprimen y nos deparan la muerte; sigamos en lo nuestro. reconozcamosnos en nuestras posiciones que queremos mantener: An-arkista, an-arquia, a-crata, negadores de la autoridad separada, de las estructuras de estado y del principio (arje) transcendente, que permite que una instancia superior sea la patria y sus poderes, sobre las gentes o las ideas y doctrinas sobre la practica del presente. En ver en cada momento lo que las de la cup y los comunes de la ada, hacen y como lo hacen, y en tratar de no hacer lo mismo, tal vez ahi se encuentre alguna eficacia y virtud libertaria. Y si impugnamos un estado de cosas que nos oprimen, no vayamos luego a afirmarlo y reproducirlo en el fonfo y formas que arbitramos `para revocarlo, pues en ese viaje de los politicos , para el que no hacen falta evidentemente alforjas.
588_1356027232ciucup.jpg
1gabriel.jpg
1atomica.jpg
https://twitter.con/adriaral/status/1068059918257848320 file:///C:/Users/User/Downloads/TRAGAPRESUPUESTOSx%20(2).pdf http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/508907

This work is in the public domain

Comentaris

Re: De huelgas, presupuestos, antifascismo y seguimos para bingo.
30 nov 2018
https://www.facebook.con/sUnidadNacionalEspanola/videos/1421746481262217
Re: De huelgas, presupuestos, antifascismo y seguimos para bingo.
01 des 2018
Oye nazi asqueroso: por que no te vas a tus webs amigas y nos dejas en paz; no ves que aquí no tienes seguidorxs? A ver si te enteras facha de cuarta!.
Re: De huelgas, presupuestos, antifascismo y seguimos para bingo.
01 des 2018
paris.jpg
Que s´estengui la Revolta! foc als opressors!!
Sindicat Terrassa