Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal : educació i societat : immigració : sexualitats : dones
Más allá del 25 de noviembre
26 nov 2018
PARA DESTRUIR EL PATRIARCADO, TENEMOS QUE DESTRUIR TAMBIÉN SU FRUTO, EL CAPITALISMO!

POR UN FEMINISMO DE CLASE, SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO!
Hoy, 25 de Noviembre, “Día de lucha para la erradicación de la violencia ejercida contra las mujeres ", hemos conmemorado el 58 aniversario del asesinato de tres grandes luchadoras, las Hermanas Mirabal, las Tres Mariposas, a manos del dictador Leónidas Trujillo en República Dominicana por ser militantes opositoras a su tiranía... Cuando Minerva, Patria y María Teresa iban a visitar a sus parejas a la cárcel, fueron interceptadas en el camino por sicarios del dictador, las torturaron y asesinaron y las volvieron a poner dentro del coche y las arrojaron por un precipicio para simular un accidente, esto conmovió al país y finalmente en 1961 Trujillo fue ejecutado y su régimen terrorista dictatorial cayó. Sin embargo, los sicarios responsables materiales directos de su asesinato huyeron a Estados Unidos, donde fueron protegidos por el imperialismo yanqui, y nunca fueron juzgados.

Hoy hemos desfilado y hemos protestado en cientos de actos y manifestaciones multitudinarias en Euskal Herria y en todo el mundo. ¿Y mañana? Mañana lunes, 26 de noviembre, la violencia infinita del Patriarcado y el terrorismo inmenso del Capitalismo se seguirán abatiendo contra nosotras a lo largo y ancho todo el planeta, asesinando a miles y miles de mujeres una vez más, de todas las formas posibles e imaginables: hambre, guerras, masacres, genocidios, explotación económica y laboral, violaciones, asesinatos, torturas, cárceles, prostitución, esclavitud sexual y reproductiva, malos tratos físicos y psicológicos, humillaciones, discriminaciones, emigración forzada, racismo, matrimonios no consentidos, mutilaciones genitales... Es decir: mercantilización y dominación absoluta por parte del Patriarcado y el Capital de nuestros cuerpos y nuestras vidas de mujeres trabajadoras....

¿Qué hacer? ¿Cómo resistir a la violencia machista y patriarcal que asesina a cientos de miles, a millones de mujeres cada año?

En primer lugar debemos tener muy claro que el origen de la violencia contra las mujeres trabajadoras es el Patriarcado, sistema global de dominación y explotación milenario que halla en estas violencias su arma por excelencia y cuyo principal objetivo es mantenernos sometidas, esclavizadas y controladas por los hombres por el simple hecho de ser mujeres, mediante el miedo, el terror, para que no se nos ocurra salirnos de su Orden Patriarcal establecido. Todo esto con el gran apoyo de una educación y moral burguesas impuestas, las cuales a lo largo de la Historia han querido mantenernos ignorantes e incultas, enterrando nuestra luchas y nuestros logros, una educación que nos ha privado de poder desarrollar nuestras capacidades separándonos por sexos, creciendo en desigualdad e inferioridad respecto al hombre, alienándonos, quitándonos la autonomía, la libertad, la autoestima, la fuerza vital, la alegría de vivir y dar vida...

También es violencia machista el Estado Patriarcal heredado del franquismo y su Monarquía borbónica, para el que nosotras no existimos, donde una mujer maltratada está totalmente desamparada, por culpa de unas leyes, instituciones, policía y todo un Poder Judicial Machista y Patriarcal que legitiman y facilitan todas estas violencias.

Otro fin de la violencia machista es reforzar al Patriarcado, que como todas las estructuras e ideologías dominantes tiene que contar con la dominación y la fuerza para imponerse y conseguir generar una mentalidad en la que se oculta, legítima, justifica y naturaliza estas violencias contra las mujeres para encubrirlas y negarlas. Medios de comunicación que intoxican y corrompen con anuncios sexistas de mujeres maltratadas, victimizándolas, o otros en el cual el asesinato de una mujer es un fallecimiento, NO NOS MORIMOS, NOS MATAN. Nos asesinan hombres profundamente alienados y deformados, convertidos en bestias, despojados de su humanidad, frutos podridos de las estructuras de poder de este sistema de explotación y de dominación global.

Contra este TERRORISMO PATRIARCAL el único camino, compañeras, es organizarnos, luchar por la victoria del Feminismo Revolucionario de Clase, autogestionado, donde los medios de producción estén en manos del Poder Obrero y destruir este feminismo burgués, imperialista, alineado totalmente con el Capital que están acaparando e intentando hacer suyas y dominar las luchas obreras para envenenar y vaciar de verdadero contenido revolucionario la lucha feminista, avivando un fuego que solo busca la confrontación de sexos para que la mujer obrera no traspase las líneas rojas marcadas por el Patriarcado ocasionando un daño terrible.

Tenemos que recordaros, hermanas trabajadoras, que las feministas burguesas no buscan la destrucción del Patriarcado, y la victoria del Feminismo sino repartirse los puestos de poder en el seno del Capitalismo con los hombres burgueses, feminizando este sistema de explotación basado en las clases sociales, y cuya raíz y fundamento es la subordinación de las mujeres trabajadoras al Poder Patriarcal de las clases dominantes, formadas fundamentalmente por hombres, pero también por mujeres que colaboran y ayudan a mantenerlas estructuras de opresión de clase y patriarcal. ¡La lucha es lucha de clases, no de géneros!

Feminizar el Capitalismo, como quieren las feministas burguesas, no va a debilitar el Patriarcado, como nos quieren hacer creer, sino que lo va a legitimar y fortalecer aún más, desencadenando un huracán de violencia terrorista patriarcal contra las mujeres trabajadoras.

POR UN FEMINISMO DE CLASE CAPAZ DE DESTRUIR LAS ESTRUCTURAS DEL PODER PATRIARCAL Y CAPITALISTA!!!

SOCIALISMO O BARBARIE!!!

INSUMISA, NUNCA DEVOTA,

SIEMPRE REBELDE,

INCLUSO EN LA DERROTA

SIEMPRE REVOLUCIONARIA Y GUERRILLERA

SIEMPRE CAMARADA Y COMPAÑERA!

GORA IRAULTZA FEMINISTA!!!

GORA NAFARROAKO EUSKAL ERREPUBLIKA SOZIALISTA ETA FEMINISTA!!!

Herritar Feminista
https://eh.lahaine.org/mas-alla-del-25-de

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Más allá del 25 de noviembre
27 nov 2018
Buenas Aliss:

Debe ser casualidad que justo cuando está a punto de concluir el periodo de comentarios de un post, usted publique su puré de patatas, si es que son patatas, y a continuación ya no se pueda contestar. Pero las mentiras tienen las patas cortas, aunque se repitan cada año, como insiste usted en hacer.

En este sentido, debo recordar que el 25 de noviembre también murió Rufino de la Cruz, pero al reformismo, que se moviliza todos los años en esta fiesta burocrática de la socialdemocracia internacional para el control del proletariado femenino internacional, parece que no le conviene mencionarlo:

https://www.lasinterferencias.com/2015/11/15/historia-del-25-de-noviembr/

Repito, en Europa no existe ningún el El Patriarcado, como afirman estas socialdemócratas, existe el neomalthusianismo (menche o bolche) como ideología dominante de la que el discurso de más arriba hace parte integral, que nos mata desde el primer segundo si ello le hace falta - y le hace falta - a la rentabilidad del capital, y que no considera eso violencia contra el proletariado y las mujeres. Y el fundamento del capitalismo no es como nos están contando en su textos estas socialdemócratas menches o bolches el fantasmático el "El patriarcado" sino la produccion de plusvalia.

En relacion con su defensa del neomalthusianismo, con su pan se lo coma, señora Aliss. En 1914 no había que hacer una "huelga de vientres" como postulaba el asqueroso Berstein, sino la oposición a las clases medias reformistas y su neomalthusianismo cómo propugnaba Rosa Luxemburgo, lo mismo que hoy hay que denunciar al oportunismo repugnante, bersteiniano, de la difusión de la ideología del fantasmático anti el "El Patriarcado", en lugar de seguir difundiendo entre las mujeres proletarias la despiadada y rabiosamente anti proletaria ideología neomalthusiana.
Re: Más allá del 25 de noviembre
30 nov 2018
Aliss ayudame porfavor, hace dias que cuando digo que el feminismo es anticapitalista me dicen que Roschild, Gp Morgan, Rockefeller, y otros banqueros internacionales lo promueven a traves de la ONU y la union europea. Al principio no me lo creia pero no consigo encuentrar a nadie que lo desmienta. Estoy confusa, no son los banqueros el mejor ejemplo de machismo y capitalismo? ¿Por que los banqueros apoyan al feminismo y al anticapitalismo?

Como feminista pido disculpas a la sororidad por utilizar este canal para resolver estas dudas pero esque ya he consultado con otras compañeras y no saben que responderme pero me dicen que les llame machistas y les bloquee y ya. Es muy mala solucion porque entonces lo de que estamos siendo utilizadas por el patriarcado queda sin desmentir y no puede ser, ya que si evitamos dar una respuesta perdemos legitimidad. No conozco a ninguna feminista tan puesta en estos temas como tu, ayudame porfavor a darles una respuesta. Un saludo!
Re: Más allá del 25 de noviembre
30 nov 2018
Ja, ja, ja, ja, ja... Sigue riéndome de usted y de sus comentarios. Se nota que como no tiene más argumentos, se dedica a descalificarme y a relacionarme con lo que nada tiene que ver conmigo. A veces siento que nadie le habla y por eso necesita verter aquí todas sus falacias, para provocar una respuesta, pero esta idea me abandona rápidamente cuando me doy cuenta de que pensar así, me acercaría a sus pensamientos conspiranoicos, y como le dije, nunca me encontrará en su barricada, sino en la que le dispara. Todas sus lógicas son del mismo tipo como su inicio de comentario, esparcir sus absurdas dudas conspiranoicas.

En su comentario le crispa que se recuerde a tres mujeres que fueron asesinadas junto a un hombre, todxs de la misma organización. El 25 de noviembre no significa el olvido de nadie, sino el rechazo de la violencia que quiso acabar con la vida de personas luchadoras. Si lo que le molesta es que ellas fueran de una familia acomodada y el hombre fuera un campesino, organice usted un día por los campesinos hombres asesinados. Le recordaré que sus supuestos admirados, ideólogos y líderes de la revolución rusa, no eran precisamente de clase trabajadora. Usted juzga a esas mujeres por su familia y no por sus actos, sin embargo para Marx, Engels o Lenin, sus familias a usted le importan muy poco, y sus actos menos. Puede usted informarse e informar a su "amiga" Tania, que existe una biografía sobre Rufino de la Cruz. Por tanto, su insinuación de "olvidado", es tan falsa como la mayoría de sus comentarios

Usted se cree que con su ininteligible jerga de dialéctica marxista, puede responder a todo, pero usted no quiere contestar a nada, sólo soltar su rollo incomprensible para aparentar conocimiento, pero realmente sus palabras están tan vacías como su compromiso revolucionario.

Le voy a aclarar una de sus muchas mentiras. Personalmente los neomalthusianos no son de mi devoción, pero no soporto las mentiras que sólo buscan manipular, y ahí aparece usted. No he hecho ninguna defensa del neomalthusianismo, y de hecho he resaltado una de sus propuestas más infames que usted, muy torpemente y con total desconocimiento, ha intentado relacionar con los nazis. Y solo porque las teorías conspiranoicas de los grupos ultraconservadores han visibilizado la deriva de alguien que, partiendo de ideas neomalthusianas, derivó en lo peor. Eso es como decir que los anarquistas son fascistas porque Marinetti y su futurismo, acabaron siendo instrumento de la ideología fascista.

Otra de sus falsedades es afirmar que se ha dicho que el fundamento del capitalismo es el patriarcado. El capitalismo se fundamenta en muchas cuestiones más, pero eso no excluye que el patriarcado sea una de ellas.

Aquí el "fantasmático" no es el patriarcado, sino usted que hace un tiempo ya volvió a insistir en que nadie se acordaba de Rufino, y de nuevo nos repite la misma historia sin haber hecho nada al respecto. ¿Qué espera, que lo hagan las feministas? Sus deseos son solo suyos y no condicionan la agenda vital de quienes ni conoce.

Sólo para aclararle un poco las ideas, y no interprete con lo que voy a decir que es una defensa del neomalthusianismo porque no lo es, es una aclaración para ayudarle a contextualizar, algo que no se le da nada bien porque si lo hiciera, no podría ni manipular, ni confundir.

La mayoría de mujeres que actualmente deciden interrumpir su embarazo, es decir, abortar, no lo hacen por las motivaciones que exponían los neomalthusianos. A pesar de que aquellas motivaciones todavía siguen vigentes, las de hoy, pese a la diversidad, una buena parte tienen algo en común: la pobreza.

Quien reclama que esos niños y niñas nazcan en la pobreza, es usted, y esa es una necesidad para la supervivencia del capitalismo. Entre sus disparates para confundir, usted siempre saca a colación la "industria del abortismo", cuando el reclamo del derecho, es libre y gratuito. Es decir, desde la sanidad universal y no desde la privada. Pregúntese usted a quién le interesa el aborto elitista o la prohibición de las drogas. ¿Con qué estado colabora usted? ¿Con una de sus cloacas?
Re: Más allá del 25 de noviembre
30 nov 2018
Sr "antimachis", la solución es muy sencilla: mezcle en una vasija hierba gatera con rabos de lagartija y diente de raton. Luego échele un dedal de ron caribeño, caliéntelo y préndale fuego. Bébase la poción caliente y luego tire de la cadena, las preocupaciones y usted mismo desaparecerán por el desagüe. Buen viaje.

Según lo que dice usted, los mayores capitalistas "apoyan" al anticapitalismo, ¿y a usted no le sorprende? Evidentemente que no porque sino, se quedaría sin argumentos.

Las experiencias anticapitalistas difícilmente sobreviven sin financiación, pero eso es algo que usted desconoce porque en su vida ha tenido o vivido una experiencia de esas. Lo que sucede es que esa financiación, al contrario de lo que usted afirma, no proviene de esos banqueros o las entidades financieras, sino del esfuerzo de muchas personas que luchan y que para usted son invisibles, porque descubrirlas, le harían sentir vergüenza de sí mismo. Que usted insinúe desde su mundo capitalista, capitalizado y domesticado por el mercado que las luchas anticapitalistas están dirigidas por organizaciones criminales de las altas finanzas, le convierte en un miserable cómplice de esos asesinos de lesa humanidad.
Re: Más allá del 25 de noviembre
01 des 2018
Buenas señora Aliss:

Precisamente Ciudadanos ha incluido su reclamo de cargar el costo de matar a los bebes embrionarios a la seguridad social, medida que además de abaratar los costes y facilitar el deshaucio del único lugar en que puede existir en esos momentos ese bebe embrionario, combinada con el paro, engrasa un montón la explotación de las mujeres, como hemos visto recientemente en el caso de la señorita neomalthusiana, que no feminista, Dolera, quien puso a su empleada y a su bebe embrionario en una posición personal horrible pero nada infrecuente, como usted sabe o debería saber, incluso en su ceguera ultraliberal. Pero este tipo de acción opresora y desprotectora de los bebes embrionarios y sus madres por parte del capital y sus gestores neomalthusianos - que al parecer nadie va a investigar porque como matar bebes embrionarios es tan maravillosísimo y trabajar explotadas tan genial -, pues sería ultraconservador denunciarlo y sospechoso de ser "pro vida". Esto ya no es cuando el machito feministo le rezonga a la mujer "liberada" "quitate eso de ahí, no me jodas la vida", siempre disculpable con los latiguillos neomalthusianos de que es "una célula", sino cuando el contrato de empleo va a ser rescindido y la calle está enfrente abierta de par en par, con cuatro millones de parados más, ante la mujer "liberada" pletórica de derechos.

En las condiciones actuales de total cosificación de los bebes embrionarios, despedir a una mujer embarazada es inducirla al homicidio, pero no, para los neomalthusianos no es eso, por el contrario hay que agilizar los trámites, y los nazis de Ciudadanos - y, al parecer, en su inconsciencia, usted con ellos -, están aquí para "ayudarnos" y encima pasarnos la cuenta ¿no?

En cuanto a Domontova, no la juzgo por ser hija de un general cosaco sino porque indudablemente fue un alto cargo neomalthusiano pero, además, un prodigioso ejemplo de oportunismo político sin escrúpulos, del tipo del que cae usted cuando hace este delicado comentario:

- "fueron asesinadas junto a un hombre".

Fueron asesinados los cuatro, pero se supone que si también asesinaron a Rufino o fue porque salió a defender a sus compañeras - que iban acompañadas por él a visitar a sus maridos encarcelados -, o porque el objetivo del crimen era matar a los cuatros con el móvil político de amedrentar a la oposición a la dictadura y no por ejercer violencia contra las mujeres por el hecho de ser mujeres, como cada año usted plantea contra las más clamorosas evidencias.

En mi opinión, la socialdemocracia internacional imita a la Iglesia, donde esta tiene el mito de Santa Agueda, la socialdemocracia internacional en sus apuros por conseguir votos e influencia burocrática globalista ha tenido que improvisar su propio mito de Santa Agueda, y le ha salido un gruño bastante chapucero.
Re: Más allá del 25 de noviembre
01 des 2018
Aliss, si no te entiendo mal tengo que decirles que estan flipando y que el hecho de insinuen lo de los banqueros y el feminismo les convierte en complices del capitalismo... no se si va a funcionar, pq entre que ya les da igual que les llamemos machis y que queda sin desmentir lo de los banqueros seguimos perdiendo legitimidad!, tiene que haber una respuesta mejor. Tu me propons esto: "Que usted insinúe desde su mundo capitalista, capitalizado y domesticado por el mercado que las luchas anticapitalistas están dirigidas por organizaciones criminales de las altas finanzas, le convierte en un miserable cómplice de esos asesinos de lesa humanidad. " ademas ellos suelen aportar mucha informacion que es mas convincente que los insultos, ayudame a desmentirlos porfa, ya no podemos dejar de ignorarlo. Te pongo un ejemplo:

"Si algo llama poderosamente la atención en el lote de las subsidiadas económicamente por el Instituto de la Mujer es que en la lista haya dos Federaciones de “oprimidas” empresarias en situación de “exclusión social” (sic) como son la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Profesionales empresarias, a las que ha asignado 22.533,43 euros, federación que tiene patrocinadores y socios corporativos como Caixa Bank, Vodafone, Campofrío o la multinacional de la farmafia Gedeon Richter, mientras que la otra, la Federación Internacional de Empresarias BPW Spain (12.249,66 euros), afirma en su declaración de intenciones que “BPW SPAIN. trabaja para fomentar la sororidad, la solidaridad y el empoderamiento profesional de las Empresarias y Profesionales”

esto sale de aqui
https://berlinconfidencial.com/2018/02/09/desmontando-la-industria-de-la/

pero hay mucho mas, aqui la rokefeller foiundation en su web oficial:
https://www.rockefellerfoundation.org/blog/leadership-gender-parity/

Los banqueros son feministas!!, Aliss no te rias de mi porfa, esto es serio!!
Re: Más allá del 25 de noviembre
01 des 2018
Bla, bla, bla, bla... Deje de inventarse cosas afirmando que las he dicho. Reivindicar el el derecho al aborto libre y gratuito no significa que se incluya en su seguridad social, ni que el estado sea quien lo gestione y legalice. Bastaría con que no hubiera estado.

Esa es su "libre" interpretación, que no es nada libre, pues está sujeta a sus retorcidos prejuicios hacia las mujeres. Le voy a recordar que quien mencionó la muerte de Rufino, fue usted. El atentado iba contra las tres hermanas. Rufino era un militante muy comprometido y de plena confianza y por ello hacía de chófer y guardaespaldas de las hermanas, pero él no era el objetivo del atentado. Y pese a lo que escribo, su asesinato no debería de pasar al olvido, sino permanecer en la memoria de quienes luchan, pues estoy convencida de que su compromiso y dignidad están fuera de dudas, todo lo contrario que usted.

Decirle que esas muertes de las hermanas que tan mal le ha sentado que no se olviden, es el asesinato de unas mujeres que se reconocían comunistas, al igual que sus maridos encarcelados.

La cuestión es que a usted le molesta que el asesinato de estas mujeres militantes comunistas, sea recordado, no como el asesinato de "proletarias", pues no lo eran, sino contra la violencia hacia las mujeres.

De la misma manera, usted discrimina a personas por su condición social, es decir, criminaliza a mujeres por pertenecer a familias que no son proletarias, aunque su lucha sí que sea con la clase trabajadora. Esta cuestión contrasta con la relajación que expresa hacia los "líderes" de la revolución rusa e ideólogos del comunismo, que tampoco eran de clase trabajadora, aunque usted utiliza como coartada sus escritos como si se tratara de libros "sagrados" y palabras "divinas". Los que parecen sus dioses, son hombres, y no de clase proletaria, pero como no se trata de mujeres, eso para usted no cuenta.

Pero no deberíamos dejarnos engañar por su dialéctica marxiana. Usted no es ni marxista ni marxiano. Usted es misógino y a todo lo que tiene que ver con mujeres, necesita cagarle encima para menospreciarlo y denostarlo.

¡A ver cómo se lo digo! Usted no es sospechoso de pro-vida. Es pro-vida sin sospecha alguna. De hecho, así lo ha expresado en alguno de sus comentarios con la excusa de salir en defensa de la vida.

¿Niega usted que el cigoto sea una célula? (https://es.wikipedia.org/wiki/Cigoto) Lo suyo no es ignorancia, pues esta cuestión está perfectamente documentada desde el punto de vista científico. Como decía, lo suyo en vez de ignorancia es ideología.

Y siguiendo con su "lógica" ideo-lógica, si para usted el cigoto es un bebé embrionario, ¿qué son los gametos?

Aclararle que, con excepción de los militantes de las ideologías más rancias y ultraconservadoras, hoy en día todos quieren reconocerse como feministas, cada cual según sus matices. Si usted quiere dejarse engañar por los discursos de los políticos, no me haga a mi partícipe de sus manipuladas interpretaciones. Lo que plantea esa reaccionaria formación política y lo que expongo yo, no tienen nada en común, sin embargo se asemeja en mucho a sus actitudes autoritarias. Aunque no lo haya expresado literalmente, me deja muy claro que las mujeres que mueren en los abortos clandestinos, para usted "se lo han buscado", por eso no le duelen, ni le preocupan. Su miserable misoginia le lleva a tal punto, que se ha atrevido a afirmar que apenas hay abortos por violaciones. Con esa afirmación, no solo miente, sino que encubre las violaciones que producen embarazos... La suya es una ideología de indeseables.
Re: Más allá del 25 de noviembre
01 des 2018
sr "antimachis", su estado español financia a la fundación de su antiguo dictador, según su lógica, todos ustedes deben ser fascistas. Hay hombres que se dicen feministas, y no dudo que lo sean, pero eso no confirma que los hombres lo sean. ¿Es usted capaz de desmentir que todos los hombres sean feministas?

Ustedes siempre nos señalan y recriminan que hablamos en nombre de todas las mujeres, pero a su vez nos reclaman que hagamos desmentidos en nombres de todos los feminismos. Si usted no es capaz de encontrar similitudes entre mi respuesta sobre el anticapitalismo y los feminismos, discúlpeme, imaginé que hablaba con alguien mínimamente inteligente, y descubrir lo contrario no es para reírse.

A ver si se da cuenta de que su añorado capitalismo, promueve la cultura de la muerte en distintos frentes. No se deje confundir, la represión policial-judicial no es más que una de sus manifestaciones. Su capitalismo intenta absorber las luchas incorporándolas entre sus muchos mercados.

Como el simil del anticapitalismo no pudo comprenderlo, le pondré otro ejemplo. Stonewall ha sido uno de los muchos referentes en la larga lucha por la libertad sexual, a la que los estados patriarcales de sus capitalismo persiguieron de múltiples formas represivas, hasta que descubrieron que a las estrategias represivas, podrían sumar otras más efectivas y con una fuerza integradora hasta esos momentos, desconocida. Y así domesticó a la mayor parte de los movimientos LTGB, creando mercados para ellxs.

Desconozco si esto resuelve sus dudas, aunque sospecho que usted no quiere resolverlas, pues ya tiene sus respuestas, como que los banqueros son feministas. Sería como decir que como hay personas "en riesgo de exclusión social" que reciben ayudas de entidades financieras, a través de ONG's, los ejecutivos de dichas entidades financieras, también son personas en riesgo de exclusión social. ¿Se da cuenta del absurdo de su afirmación? Pues claro que se ha dado cuenta. Lo suyo sólo es una cuestión retórica.

Ustedes, la manada de esta web, al igual que los capitalismos y sus estados neoliberales, lo que pretenden es que las mujeres no se identifiquen en sus luchas como mujeres, como parte de la clase trabajadora y desde una conciencia revolucionaria. Unos abren mercados, otros difunden mentiras y pretenden crear confusión con sus estúpidas dudas. Y no sea tan simple, lo de "estúpidas" no es un insulto, sino una manera de expresar cómo siento sus dudas, lo mismo que cuando le digo simple, tampoco lo hago con la intención de insultarle, sino de expresar lo superficiales que son ese tipo de análisis.

El capitalismo, es ante todo capitalismo aunque se vista con ropas raídas.
Re: Más allá del 25 de noviembre
01 des 2018
Buenas Aliss:

No se sulfure, señora Aliss, porque mis críticas a sus posiciones aclaren que coinciden con los intereses y principios de los nazis ultraliberales de Ciudadanos y los empresarios pro aborteros respecto a la vida de los bebes embrionarios, que no está por debajo, bajo ningún concepto liberador, de los derechos y libertades de las mujeres, digan lo que digan los fachas neomalthusianos, el empresariado y Ciudadanos, y todos los que les hacen el caldo gordo, incluida usted.

Usted me habla de "una célula", pero eso es falso, es un cuerpo humano celular compuesto de un principio femenino y otro masculino con una línea genética peculiar e irrepetible, cualidad especial entre todas las cualidades posibles que no puede ser más que de su propiedad sin mediar grave impostura y con un principio vital ya puesto en marcha, que merece la misma igualdad y libertad que cualquiera otro y no menos, que no es una cosa sino un ser humano vivo en desarrollo, que vive y crece y es consciente, en relación con su grado de desarrollo, de su entorno, que tiene memorias genéticas y epigeneticas sólidamente inscritas, que tiene su propio movimiento interno o vibración celular y personalidad social y pertenece a una clase por ese mismo hecho, que al de ocho días ya tiene un latido claro y distinto al de la madre le "desee" está o no, y que, sobre todo, conviene no banalizar y mucho menos ultracosificar soltando animaladas como que es comparable a una lechuga o un zapato, como alguien que yo me sé ha llegado a soltar por estos lares.

Usted pretende que en los años 1980s no se nos mintió para recabar nuestro apoyo cuando se nos explicó que el derecho al aborto era para los casos en que una mujer violada que hubiera quedado embarazada pudiera elegir si proseguía o no el embarazo: era mentira. De los 100.000 abortos quirúrgicos de media que se realizan en el estado anualmente - sin incluir los otros 40 o 50.000 causados mediante la pildora química de urgencia abortiva - quizás ni cinco se hacen por esa causalidad. Se nos mintió, se nos manipuló y se nos sigue manipulando. El objetivo no era otro que vaciar los barrios proletarios eliminando preventivamente a los sobrantes a la rentabilidad media deseada, esta si, de la explotación capitalista, engañar a las mujeres, envilecer a los hombres y liberar tiempo de atención femenina no hacia su autoproducción más enriquecedora sino hacia la empobrecedora producción de plusvalía.

Lo que me cuenta de los que se reconocen como feministas me deja helado, ¿pero sabe usted lo que quieren realmente ese tipo de personajes? ¿no ha quedado claro en los últimos cinco años? ¿se lo tengo que explicar yo o qué? ¿será la defensa de la dignidad natural de las mujeres? ¿usted se lo cree? Quien es una persona inmadura y desnortada es usted, señora Aliss, pero al menos lo sabe y por eso viene aquí donde encuentra críticas honestas y no halagos interesados, a la busca de las referencias de orientación que sabe muy que carece en los horribles medios neomalthusianos que le tienen intoxicada.

Por último, ¿reconoce ya que Rufino, Minerva, Patria y María Teresa y los maridos de estas eran militantes comunistas opositores a la dictadura de Trujillo? Pues entonces resulta evidente que su asesinato no fue violencia contra las mujeres por el hecho de ser mujeres sino violencia política contra los opositores, hombres y mujeres, movilizados contra la dictadura que padecía la República Dominicana, que no es lo que está reflejando, sino acallando y tergiversando, la socialdemocracia menche o bolche en su tinglado burocrático internacional del 25 de noviembre.
Re: Más allá del 25 de noviembre
02 des 2018
¿o sea que si alguien te muestra que el feminismo sea una herramienta de control social financiada y promovida desde las instituciones de estado con fines neoliberales le insultas y ya esta? les llamas la manada y ganas el argumento, ya veo tu logica. ¿pero te has leido los links? ¿ indicame porfavor que mentira me he inventado?, y porcierto deja ya de asumir mi genero que pareces una transfoba. A lo mejor deberias hacer un trabajo de genero.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona