Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Solución mágica de conflictos en antros espirituales
25 nov 2018
La gente en medio de sus dificultades acude a brujos o santeros dizque para solucionar sus conflictos y en lugar de solucionar resultan metidos en antros y con delincuentes materiales y espirituales que convierten la vida de las personas en un caos para destruirlas corporal, mental, espiritual y económicamente
Una historia sucedida en Bogotá D.C. Colombia durante este segundo semestre del año 2018.
Solución mágica de conflictos en antros espirituales

He tenido la oportunidad de evidenciar a través de muchos de mis clientes que hay un movimiento disparado de resolución mágica de conflictos en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Las personas de distintas escolaridades y niveles sociales están acudiendo actualmente a centros esotéricos, mágicos y espirituales de carácter negativo cuyas señales negativas son evidentes en la vida de las personas: falta de paz, falta de tranquilidad, obsesiones, opresiones, interferencias en el sueño, pérdida de la voluntad y de la autonomía, no hacen nada sin permiso y sin el concepto del brujo, el brujo les dirige la vida, acuden a estos sitios para que les digan el pasado (quien conoce mejor su propia vida que uno mismo), uno no necesita que otro se la cuente, van a que les lean el presente y les adivinen el futuro, el presente y el futuro no se lee, se vive, se construye con nuestras acciones.

Los tales brujos o santeros proponen unos tratamientos de limpieza, sanación y protección que no son otra cosa que que abrir la puerta para el desastre vital, mental y espiritual.

Esta nota la comparto por la historia reciente de una cliente quien me autorizó a contar su historia por este medio, ya que la señora que le mandó hacer el trabajo de brujería sigue interfiriendo con sus dones y atravesada y metida donde no debe estar metida que es en su relación sentimental.

Mi cliente bajo engaños acudió a un antro espiritual para realizarse un tratamiento de sanación, el "consultorio" tenía imágenes de Nuestro Señor Jesucristo, de la Virgen, el supuesto sanador remitió a mi cliente a orar al Señor de la Agonía de la Iglesia de San Francisco aquí en Bogotá, todo lo anterior para bajarle las defensas y ya bajas las defensas le entregó un líquido de color verde esmeralda denominado "tumba trabajos" o mejor "tumba bendiciones" y para darle ropaje de tranquilidad le dijo que no se "asustara" que los espíritus intentarían tumbarla y quien realmente la quería tumbar, que no se levantara era el santero y la supuesta amiga que la llevó a ese antro espiritual.

Mi cliente relata que empezó a manifestar con un "simple baño o riego" las siguientes situaciones:

Sustos para no dejar dormir, alucinaciones, olores desagradables que salían de su cuerpo, olores desagradables en la ducha del baño, de la habitación de mi cliente del piso salió humo blanco y relata mi cliente que si hubo un alboroto espiritual que fue percibido por miembros de su familia e incluso clientes de su negocio, como en el caso de una clienta que decía que veía sombras, que alguien quería clavarle un cuchillo en la cabeza y que sentía ganas de vomitar y mi cliente le preguntó que si era algo de salud y ella le dijo que no, que eso que estaba sintiendo era pura brujería.

Por lo anterior la persona en cuestión interpeló a la supuesta "amiga" que la llevó al sitio de sanación y la cuestionó porque era evidente que no se trataba de ninguna sanación sino de un trabajo de brujería y la persona le comentó que el señor era un médium que trabaja con el Negro Felipe en otras palabras un SANTERO.

Ya mi cliente con la claridad que no había acudido a un sanador sino a un Santero de la Corte Espiritista Venezolana, es decir brujería pura y dura y además bajo engaño tanto del santero como de la supuesta amiga, narra mi cliente que empezó un proceso de corte, limpieza, liberación, cierre de la puerta que se abrió y acercamiento de nuevo a Dios para pedir de nuevo su bendición y protección.

Es interesante el tratamiento que le propuso el santero o brujo a mi cliente y también darnos cuenta al reconstruir los hechos y la señales que el trabajo de brujería se lo empezaron hacer a mi cliente el día 16 de agosto de 2018, que luego la supuesta amiga le regaló a mediados de septiembre de 2018 unos dulces, en una bolsita negra de tul con una cinta de raso roja, con dulces y un separador y el día que mi cliente fue a la consulta lo que pretendían estos hampones era acelerar el trabajo de destrucción que se estaba realizando a través de la brujería.

En otras palabras la mujer que llevó a mi cliente al supuesto sanador, ella misma fue la que había encargado previamente el trabajo de cierre, destrucción y robo de bendiciones cuya culminación sería la muerte de mi cliente.

Contra los BENDECIDOS DE DIOS no valen maleficios, ni brujerías (Números 23).

El carácter negativo del lugar, del sanador y del tratamiento se deducen por las siguientes señales:

1. El mismo día que fueron a la consulta mi cliente tuvo un sueño donde veía a una mujer rubia, joven, bonita (apariencia bonita) que la insultaba y le decía que no iban a descansar hasta ver a mi cliente totalmente destruida y acabada (caras vemos, corazones no sabemos)

2. Mi cliente antes de ir a esa consulta empezó a tener conflictos con su familia, amigos y conocidos, es más el día 16 de agosto en horas de la madrugada ella sintió que subía esa entidad demoniaca NEGRO FELIPE por las escaleras de su casa y ella sintió dos explosiones de olores a podrido en su cara y eso fue a las 3:00 a.m.

Mi cliente se soñó muerta con el cuello cortado, vio la tumba de su hermano, vio la división familiar, también vio tierra de cementerio, aguas negras que subían por la Calle 17 hacia la Casa Lis, vio el cierre económico y vio como esa mujer que la llevó a ese trabajo se interponía descaradamente entre ella y el hombre que ella ama.

3. Intentaron torcerle los dedos de los pies y empezó a caerse seguido.

4. Intentaron bloquearla económicamente.

5. Había mucho movimiento de espíritus en el lugar de vivienda y en el lugar de trabajo: frío de hielo, no dejar dormir, energía cargada y pesada, trabas para realizar el trabajo, parecía que algo le estaba comiendo la energía y la vitalidad a mi cliente, incluso la piel del rostro de mi cliente fue afectada por un herpes y el cabello se le achiló.

En otras palabras tanto el brujo como la señora que encargó el trabajo lo que buscaban era reducir a mi cliente para efectos de que ella se viera obligada por el desespero a buscar en una de sus alternativas de "solución" acudir al "sanador" que le recomendaba la "supuesta amiga".

Mi cliente me comenta que ella no quería ir a ningún sitio de brujería, porque sus experiencias en ese sentido siempre fueron negativas, además que ella está viviendo un proceso de conversión, de ordenamiento de su vida y no le interesa para nada contaminarse con este tipo de ilusiones y situaciones generadas por energías negativas.

En que consistía el tratamiento que le recetó el santero a mi cliente:

a. El líquido "tumba trabajos" o mejor "tumba cliente y tumba bendiciones" posiblemente contenía alguna droga para que mi cliente tuviera alucinaciones, se le bajaran las defensas, se llenara de miedo y se volviera adicta al sanador.

b. Unos medicamentos naturistas que gracias a la bendición de Dios, mi cliente no los pudo comprar, seguramente esos medicamentos al igual que el líquido, contendrán algunas sustancias que buscarían aumentar las alucinaciones, postrar a mi cliente y seguramente mi cliente habría tenido un desenlace fatal.

c. Unas cirugías espirituales, más charlatanería para seguir bajando las defensas a mi cliente a nivel mental y sumirla en la oscuridad, las tinieblas y la depresión en otras palabras acabarla.

d. Y la conclusión del "tratamiento" un "cerramiento de cuerpo" que no es más que un sistema de destrucción energético para bloquear a la persona y acelerar su proceso de destrucción con: múltiples enfermedades, envejecimiento prematuro y por ende la muerte.
Sobre el cerramiento de cuerpo mirar:

http://attikacontigo.com/attika-contigo/el-cerramiento-de-cuerpo/
http://attikacontigo.com/attika-contigo/30-consecuencias-graves-del-cerr/
http://attikacontigo.com/attika-contigo/los-cerramientos-de-cuerpo/
http://attikacontigo.com/bogota/que-es-un-cerramiento-de-cuerpo/

Conclusiones de la situación narrada por mi cliente:

1. El BUEN AMIGO, el BUEN CONSEJERO, recomienda el BIEN, no el MAL y no lleva a las personas que dice apreciar a ANTROS ESPIRITUALES, ni tampoco le manda hacer MALES.

2. EXCESO DE CONFIANZA: nuestros padres nos han enseñado desde pequeños, que no les recibamos dulces a desconocidos y mi cliente acudió a un antro espiritual, compró un líquido sin saber cual era su composición y ademas se lo compró a un desconocido.

3. LA ESTRATEGIA DE CONVENCIMIENTO: en el caso de mi cliente la apariencia bonita de la amiga y la apariencia agradable y luminosa del santero más unas palabras y una sonrisa bonita, la manipulación de la imagen de Nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen María para encubrir un centro de brujería, espiritismo y santería.

Y en la realidad que tenemos: No se conoce a la persona, se desconocen los componentes de los líquidos, cremas y medicamentos productos que no cuentan con un respaldo, con una confiabilidad como es el registro del INVIMA.

Un caso de brujería, drogas y violaciones
https://www.elespectador.com/noticias/bogota/los-lios-del-taita-orlando-
https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15895316

3. Es una infidelidad a Dios y falta de amor propio acudir a un sitio de brujería, santería y charlatanería.

4. La brujería es un atentado contra EL LIBRE ALBEDRÍO tanto propio como ajeno porque es intentar controlar, manipular, dominar, imponer la propia voluntad y no respetar el libre albedrío de las personas y lo más grave querer desconocer la VOLUNTAD DIVINA.

El Padre Nuestro dice: HÁGASE TU VOLUNTAD. La Virgen María respondió he aquí a la esclava del Señor, la Santísima Virgen María siempre cumplió y aceptó la VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL.

5. Mi cliente que es católica, me contó que se confesó con un sacerdote y el sacerdote le explicó que aceptara SU CRUZ, y ella tuvo un accidente y de ese accidente tiene secuelas y el SANADOR POR EXCELENCIA ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE...

Hay que confiar en Dios, ser fieles a nuestro Creador y no depositar nuestra confianza en apariencias, en falsos amigos, en falsos profetas, en falsos curanderos, en personas que ni siquiera sabemos en realidad quienes son.

CUAL ES LA PROTECCIÓN FRENTE A ESTE TIPO DE SITUACIONES

Hoy en día se ha subvalorado e incluso despreciado la sana disciplina espiritual de LUZ y AMOR DE LAS IGLESIAS, en particular de la IGLESIA CATÓLICA, la iglesia católica tiene un mensaje de luz, amor y servicio, en el caso de mi cliente y en mi propio caso, cuando acudo a la Iglesia, a una confesión, a una misa, comulgo, oro, rezo el rosario, yo me siento bien y en paz, me siento tranquila, no me siento ni angustiada, ni oprimida, ni obsesionada.

Mi cliente es católica y ella me compartió y me autorizó a contar su historia y lo más importante para ella es que la gente se de cuenta que Dios quiere nuestro bien, quiere que estemos tranquilos, armoniosos, felices, viviendo el día a día con fe, esperanza y caridad y que nos demos cuenta que el verdadero Dios es BONDAD, LUZ, AMOR, PROTECCIÓN Y BENDICIÓN.

Mi cliente me dice que algo que la favoreció fue la práctica diaria, concentrada y fervorosa del Santo Rosario, me comenta mi cliente que ella sintió que quisieron interferir incluso con esta práctica espiritual.

En el caso de mi cliente por el culto que ella práctica ha sentido mucha paz al confesarse, ir a misa, comulgar, visitar al Santísimo Sacramento y hacer buenas obras.

Los sacramentales son muy poderosos en particular: el agua bendita y el aceite del Señor de los Milagros.

La palabra de Dios: los salmos en particular el Salmo 91, la Armadura de Dios en Efesios 6, Orar a los santos ángeles y arcángeles y los Evangelios le ha hecho mucho bien a mi cliente.

En los evangelios encontramos que Nuestro Señor Jesucristo sanaba el cuerpo y el alma y cuando sanaba y liberaba a una persona le restauraba la salud del cuerpo y la salud del alma, la dejaba limpia corporal y espiritualmente y las personas se sentían libres y en paz, estas son las señales de la luz: Amor, libertad, felicidad, paz, olores agradables y confianza.

La resolución mágica de conflictos con el brujo o santero se fundamenta en el miedo, en la contaminación corporal, mental y espiritual, en la paranoia, si los medios físicos con los que trabaja contiene sustancias químicas, busca generar en la salud mental de la persona desconfianza, alucinaciones, delirios, angustias, ansiedades para efectos de generar la necesidad de acudir al brujo o santero para ser liberada o sanada.

En otras palabras se busca volver adicta a la persona al santero para efectos de acabarla mental, corporal y espiritualmente y por este medio poder succionarla económicamente.

Mi cliente relata que en lugar de sentir paz lo que ella sintió fue desarmonía, angustia, miedo, sintió que le querían robar su vida y sus bendiciones y abrumarla en la oscuridad.

Hay que quitarle toda AUTORIDAD al demonio, reprenderlo y apartarlo, se le prohíbe regresar y no se le da permiso para que entre y se le restaura la AUTORIDAD y el DOMINIO PLENO DE NUESTRA VIDA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y CUBRIRNOS, PROTEGERNOS Y SELLARNOS CON LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Para Dios es ABOMINABLE la brujería y la adivinación porque es quitarle a Nuestro Creador, su lugar como REY DE REYES.

PUBLICAMOS ESTA NOTA HOY DÍA DE CRISTO REY, EL ÚNICO QUE TIENE AUTORIDAD, PODER REAL Y DOMINIO, SU DOMINIO ES ETERNO Y NO PASA Y SU REINO NO TENDRÁ FIN.

Lectura del libro del Apocalipsis (1,5-8):

Jesucristo es el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos, el príncipe de los reyes de la tierra. Aquel que nos ama, nos ha librado de nuestros pecados por su sangre, nos ha convertido en un reino y hecho sacerdotes de Dios, su Padre. A él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén. Mirad: Él viene en las nubes. Todo ojo lo verá; también los que lo atravesaron. Todos los pueblos de la tierra se lamentarán por su causa. Sí. Amén. Dice el Señor Dios: «Yo soy el Alfa y la Omega, el que es, el que era y el que viene, el Todopoderoso.»
Palabra de Dios

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Solución mágica de conflictos en antros espirituales
27 nov 2018
Alucino con lo que se publica ahora en el IMC BCN y cuando me acuerdo de las censuras delirantes que me habeis aplicado por rebatir (efusiva pero educadamente) a doña Aliss & co.
Re: Solución mágica de conflictos en antros espirituales
01 des 2018
Hitler también era efusivo y educado; lo mismo que tu, chaval. Un don nadie que ama esta web y la defiende... @:D
Re: Solución mágica de conflictos en antros espirituales
01 des 2018
El Negro Felipe es un vampiro energético de hace varios siglos, se chupa la energía vital de las personas, es un arruinador, es un destructor, es un ser de la oscuridad y de las tinieblas trae enfermedad, ruina y muerte.
Las personas que acuden a las TRES POTENCIAS, están acudiendo a las TRES POTENCIAS DEL MAL, DE LA OSCURIDAD Y DE LAS TINIEBLAS, le están vendiendo su alma al Demonio, al Maligno a cambio de hechizos, a cambio de amarres, a cambio de hacerle el mal a las demás personas y a ellos mismos.
Re: Solución mágica de conflictos en antros espirituales
02 des 2018
Lo más alucinante son las 50 mujeres drogadas y violadas por un supuesto "chamán"
Re: Solución mágica de conflictos en antros espirituales
02 des 2018
Lo más alucinante son las 50 mujeres drogadas y violadas por un supuesto "chamán"
Re: Solución mágica de conflictos en antros espirituales
02 des 2018
La envidia es un cáncer que corroe el alma y la mente del ser humano cuantos casos no están documentados sobre drogas, venenos, virus y otros inyectados en comida y bebidas, lo que comenta sobre el tema de los dulces es para pensarlo hoy día los dulces vienen bien empacados, con empaques elegantes y bien presentados, un regalo de unos dulces sueltos en una bolsa negra (que color más fuera de lugar para un regalo) con un cinta roja de mucho que pensar porque podría pensarse en una tentativa de homicidio al colocar en riesgo la vida de la persona si la persona se enferma consumiendo estos regalos.
Sindicat Terrassa